Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
aldanao
Posts: 20
aldanao Posted Tue 01 Jul, 2008 6:23 PM Quote
Bueno...ahora me siento me dio estupida y culpogena por haber puesto eso...la verdad q no sabia q se habia muerto alguien...pero es algo totalmente entendible debido al nivel de estres q pasamos los hinchas de racing...(Si barby, soy de racing desde q naci..jeje)
Donde puedo escuchar Sarah???
Besos

Aletways wrote:
aldanao wrote:
Q manera de sufrir...Hay necesidad de eso?...Escuche a un hincha decir..."seguro q de un paro cardiaco no me muero despues de esto"....Barbi estoy en el sentimiento, no te sientas sola en el foro...Vamos la academia todavia!!!...


Qué horror eso, viste que un hinca de Racing se murió de un paro cardíaco en la cancha antes del partido? Re feo!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 01 Jul, 2008 10:23 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
... Get Up aprobó excepto un verso que me saca y no puedo hacer que me guste :oP. Me parecen muchisimíiiiiiiiiiiiisimo mejores Sarah y J. Smith que Get Up.

Seré curiosa, cual es ese verso July?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 01 Jul, 2008 11:24 PM Quote
gaby wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
... Get Up aprobó excepto un verso que me saca y no puedo hacer que me guste :oP. Me parecen muchisimíiiiiiiiiiiiisimo mejores Sarah y J. Smith que Get Up.


Seré curiosa, cual es ese verso July?


Viste la parte del puente, que empieza todo bajito "you gotta get up, you gotta get up"? Bueno, no me gusta nada el final del increscendo, cuando dice "you just got, you got, gotta!". Me parece que queda re mal xD.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 02 Jul, 2008 8:18 PM Quote
(entra en el foro)

-No hay nadie? =(

(limpia un poco y se va a seguir estudiando economia)

*Up we go again*
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 02 Jul, 2008 10:02 PM Quote
Yosh ando por aquí.....

paso a saludar....

hola a todos....

sigan quemando pestañas :p....

y para Aldanao: GET UP_J SMITH_SARAH
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 03 Jul, 2008 12:13 AM Quote
aldanao wrote:
Bueno...ahora me siento me dio estupida y culpogena por haber puesto eso...la verdad q no sabia q se habia muerto alguien...pero es algo totalmente entendible debido al nivel de estres q pasamos los hinchas de racing...(Si barby, soy de racing desde q naci..jeje)
Donde puedo escuchar Sarah???
Besos

Aletways wrote:
aldanao wrote:
Q manera de sufrir...Hay necesidad de eso?...Escuche a un hincha decir..."seguro q de un paro cardiaco no me muero despues de esto"....Barbi estoy en el sentimiento, no te sientas sola en el foro...Vamos la academia todavia!!!...


Qué horror eso, viste que un hinca de Racing se murió de un paro cardíaco en la cancha antes del partido? Re feo!


Perdónnn!! No quise hacerte sentir mal, sólo quería comentar lo que había pasado =oP .

Nessyta, espero que te vaya mejor con los exámenes!!

Kary!!!! Cómo andás, tanto tiempo??
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 03 Jul, 2008 5:31 PM Quote
nessyta wrote:
firebird wrote:
Lucia: que tan mal te fue?? que lastima

En 2 si =P 2 - 2,75 - 5 O_O el viernes tengo que buscar la nota que acompaña al 2,75 =P y el lunes a las otras...
no me fue tan mal en sociedad, pero tengo mis dudas =S
estoy casi segura que 1 recurso =( tengo que ponerme a estudiar en serio =P


Bueh quedate tranquila que yo me saqué un DOS, pero me sirve igual para ir a final (es obligatorio)
A ponerse las piletas!

aldanao wrote:
(Si barby, soy de racing desde q naci..jeje)


Qué buena onda! Ya somos dos racinguistas en el forín!


Las caniones nuevas están buenas! Pero me gusta mas J.Smith
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 04 Jul, 2008 9:41 PM Quote
Arribaaaaaaaaa...
Me voy a dar clases! Chauuuu!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 04 Jul, 2008 11:19 PM Quote
Ale:acá ando,sin incendios ni volcanes despertando por el momento :p...lo normal,frío y lluvia........con poco tiempo para todo cuando estoy en casa,no sé cómo pero se me pasa volando...y eso que todavía no son vacaciones (aunque acá empezaron hoy,recién lo voy anotar el martes :p ).
Igual,me doy unas vueltas por acá...pero cómo no tenía nada que decir,no me logeaba :p .
Cómo no me acuerdo que fué lo último que conté...no cuento nada jajajjaj....sino,pregunten ;).
Saludos a todos/as :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 05 Jul, 2008 2:38 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
gaby wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
... Get Up aprobó excepto un verso que me saca y no puedo hacer que me guste :oP. Me parecen muchisimíiiiiiiiiiiiisimo mejores Sarah y J. Smith que Get Up.


Seré curiosa, cual es ese verso July?


Viste la parte del puente, que empieza todo bajito "you gotta get up, you gotta get up"? Bueno, no me gusta nada el final del increscendo, cuando dice "you just got, you got, gotta!". Me parece que queda re mal xD.

No queria comentar hasta no haber escuchado bien, asi q ahora, despues de varias escuchadas, te encuentro razón Juli, tal vez quedaria mejor si el gritito de Fran fuera un poco mas largo...
Confieso q en la 1º impresion me gusto mas Get up (el inicio me encanta) q Sarah, pero ahora estoy perdidamente enamorada de esa maravillosa melodia! simplemente es bellisima.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 06 Jul, 2008 5:43 PM Quote
Arriba, che!

Yo escuché las canciones, pero lamento decir que no me gustan tanto...las tengo que escuchar más veces así me gustan (creo).
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 06 Jul, 2008 11:57 PM Quote
El hincha de River, como cualquier otro, de ninguna manera es tan falso y mediocre como para conformarse con resultados insatisfactorios. Pero, además, es exigente, se manifiesta si el equipo no juega bien, se molesta si no pone ímpetu, y prefiere ahorrar su preciado dinero si la campaña no satisface las expectativas.

Y no me vengan con el el remanido y simplista argumento de que los otros hinchas no son así.
No se... me parece haber visto algún otro club que puso una bandera negra alguna vez recriminado el título perdido... shhhhhhhhhhhhhhhh




 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 07 Jul, 2008 12:20 AM Quote
Trevis wrote:
El hincha de River, como cualquier otro, de ninguna manera es tan falso y mediocre como para conformarse con resultados insatisfactorios. Pero, además, es exigente, se manifiesta si el equipo no juega bien, se molesta si no pone ímpetu, y prefiere ahorrar su preciado dinero si la campaña no satisface las expectativas.

Y no me vengan con el el remanido y simplista argumento de que los otros hinchas no son así.
No se... me parece haber visto algún otro club que puso una bandera negra alguna vez recriminado el título perdido... shhhhhhhhhhhhhhhh






Hola Trevis!!!

Sobre lo que pusiste, sólo puedo decir: ????
Jajajaja, no tengo idea de dónde salió xD .

A mí me gusta muuuucho Sarah, pero Get Up me parece de lo peor que he escuchado.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 07 Jul, 2008 12:39 AM Quote
Yo estoy escuchando ahora los temas... Voy a opinar cuando los haya escuchado 5000.000 veces o cuando lo pueda hacer ya dentro del marco del disco.

Igual, se nota algún tipo de cambio.

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 07 Jul, 2008 4:36 PM Quote
Trevis wrote:
El hincha de River, como cualquier otro, de ninguna manera es tan falso y mediocre como para conformarse con resultados insatisfactorios. Pero, además, es exigente, se manifiesta si el equipo no juega bien, se molesta si no pone ímpetu, y prefiere ahorrar su preciado dinero si la campaña no satisface las expectativas.

Y no me vengan con el el remanido y simplista argumento de que los otros hinchas no son así.
No se... me parece haber visto algún otro club que puso una bandera negra alguna vez recriminado el título perdido... shhhhhhhhhhhhhhhh


Adhiero a no se de donde salio...
Pero: Nuestro caso fue diferente, en ese momento se perdio de una manera absurda, teniamos que sacar 1 punto de 12 en juego... y ni eso pudimos, encima despues, perdemos el desempate... demasiado pobre.
El problema aca es la barra brava (los borrachos no aguantan nada, pero encima se le suman los plateistas siempre, asique nuncan nadie banca!!) (la 12 hay veces que banca y veces que no, depende de cuanto haya...y los plateistas es raro que se pongan en contra...)
Ahora, nosotros como hinchas normales, yo por ejemplo: no me caso con los equipos, a menos que se lo merezcan!! No me voy a cansar de repetir que nuestra defensa de este campeonato fue la peor que haya visto!!!

Igual, Uds nos superaron al tirarle maiz a los jugadores...
 
Pages Previous 1...22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 Next All Times BST Current Time 2:44 AM
Post Reply