Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 28 Jun, 2008 6:51 AM Quote
Agréguenme a mí también! Soy Orquídea Milanesa Spilimbergo =o) .

No es lo más lindo del mundo estoooo?

http://img523.imageshack.us/img523/2209/90839093uu1.jpg

Yo voy a tener un bulldog cuando sea grande (?) y se va a llamar Captain Hastings, en honor al noble y simptático amigo de Poirot (detective de las mejores novelas de Agatha Christie)!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 28 Jun, 2008 7:11 AM Quote
Aletways wrote:
Yo voy a tener un bulldog cuando sea grande (?) y se va a llamar Captain Hastings, en honor al noble y simptático amigo de Poirot (detective de las mejores novelas de Agatha Christie)!


leiste "a fruitful sunday"? no aparece poirot pero es de agatha christie.
lo tengo traducido por mi :P (y anita tmb...la profe siempre elige el mismo cuento parece)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 28 Jun, 2008 5:00 PM Quote
Me estoy poniendo al día...

Sí Racing siempre lo mismo, espero mañana festejar , pierda o gane, mañana pongo la bandera racinguista en mi ventana, no acepto risas...

Gerard nuevo moderador??? Y no fue elegido por el "pueblo"?? Cómo es eso???
(Por cierto, mis felicitaciones)

Con lo de la canción One way or another....está genial! Y yo no sé si la conocí por Sabrina, pero siempre me acuerdo de que una vez le pusieron ese tema para ordenar las cosas en la casa rápidamnete...Y tamb ese tema se lo pusieron a Bart Simpsons en un cap, pero no me acuerdo bien...

Creo que el final de la serie Sabrina, la bruja adolescente fue que ella se casó con Harvey!!! Sí, mucha alegría. Lo pasaban antes por tv abierta.

Qué suerte que ya estás de vacaciones, Luuuuuuuuu! Si Dios quiere yo voy a estar de vacas por un breve lapsus hasta los finales , a partir del 2 de julio...Ese día tengo un recuperatorio....
Mirá a Mauri guiñándole el ojo a una jovencita, viejo verde! xD y otras cosasa más-.

Q más??? ummm

Eso de llamar a la banda travisera The bad with no name, es gracioso porque sí tiene nombre: "The band with no name" xD

Un amigo de Chile me dijo que me uniera al facebook, pero no tengo idea qué es! Además no hay tiempo!

Bue me marcho, he de seguir con mi lectura, ufa!!!!



 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 28 Jun, 2008 5:13 PM Quote
Ahi te agregue, Ale! Es muy lindo ese perro! Despues de grande no me gustan, pero los cachorros son muy tiernos!

Barby:
Hola! Como va la recuperacion? Es bueno leerte!


Y no, no estoy de vacaciones todavia, pero hasta agosto no voy a tener parciales, eso es lo bueno!

edit: bah, nada de parciales hasta agosto a menos que tenga que rendir recuperatorio de lengua... :S pero de eso me entero el lunes!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Jun, 2008 5:16 PM Quote
Coincido con Lu. El cachorrito ese es precioso, pero de grandes son feos!!

Barby!!! Cómo andás?
Me parece muy bien que sin importar el resultado te pongas la bandera. Eso es ser hincha de un equipo. No como los de River, que ni bien les va mal en un partido empiezan a putear a técnico y equipo y encima se tiran maíz a sí mismos. Patético!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 28 Jun, 2008 5:20 PM Quote
Lu122 wrote:
Ahi te agregue, Ale! Es muy lindo ese perro! Despues de grande no me gustan, pero los cachorros son muy tiernos!

Barby:
Hola! Como va la recuperacion? Es bueno leerte!


Y no, no estoy de vacaciones todavia, pero hasta agosto no voy a tener parciales, eso es lo bueno!

edit: bah, nada de parciales hasta agosto a menos que tenga que rendir recuperatorio de lengua... :S pero de eso me entero el lunes!



Hola!
La recuperación va viento en popa :)

Bueno, entonces espero que no haya recuperatorio de lengua! Así tenés más tiempo de ocio!

Sí ese perrito es un amor!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 28 Jun, 2008 5:21 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Coincido con Lu. El cachorrito ese es precioso, pero de grandes son feos!!

Barby!!! Cómo andás?
Me parece muy bien que sin importar el resultado te pongas la bandera. Eso es ser hincha de un equipo. No como los de River, que ni bien les va mal en un partido empiezan a putear a técnico y equipo y encima se tiran maíz a sí mismos. Patético!


Hola July, todo bien, y vos???

Gracias, cuando tenga tiempo voy a "investigar" dónde guardé la bandera!

Es verdad, los hinchas de River son raros. Nosotros estamos en las buenas y en las malas!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Jun, 2008 5:25 PM Quote
Yo acá ando, haciendo un parcial re choto para la facu y muriéndome de ganas de escuchar los temas nuevos de Travis!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 28 Jun, 2008 5:31 PM Quote
Parcial a domicilio?? Dicen que son más complicados que los presenciales-. =O

Yo tamb quiero esuchar lo nuevo! El año pasado para estas fechas ya estaba escuchando The Boy....!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 28 Jun, 2008 5:34 PM Quote
Depende de qué sea. En mi carrera los parciales domiciliarios sirven para articular autores y eso. Yo aprendo más así.
De todas formas este parcial es largo y chotísimo, no te sirve de mucho jaja. Es hinchapelotas nada más, porque tenés que escribir 10 hojas al pedo :oP
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 28 Jun, 2008 5:39 PM Quote
Una amiga me dijo que tenía que relacionar autores eb su parcial domiciliario! Q aburrido!

Ánimos July!!!!

Yo me voy a comer...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 29 Jun, 2008 2:14 AM Quote
hola chicos como les va????
yo todo bien leyendo un poco lo que se ha posteado en estos dias..han pasado varias cosas no??
les cuento que ya me tiene harta las carpas y los toros del congreso,yo trabajo en frente de todo ese quilombo asique tengo la cabeza como un tambor de tanto lio.
barby!!! te estas recuperando no??? cuidate mucho y en est a semana te llamo desde el trabajo para saber como estas y charlr un ratito..
nbacho gracias por agregarme al facebook..pero pone una foto che!!!
ale,july:..en que andan??? les mando un gran abrazo!!
gerar,todo bien???
gaby!!!! ojala tus cosas marchen de 10 un beso!!
bueno chicos seguro me olvido de alguien..pero bueno.jajajja
che se sabe algo del disco nuevo de travis???
alguno de uds se compro el cd de coldplay??
les mando un beso a todos!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sun 29 Jun, 2008 4:29 AM Quote
Como andan todos!!!

*Ale: Jejeje, en esa foto se ve muy lindo...(pero no me gustan los perros...=) y como decian todos... el unico problema es que de grandes son peos...jeje

*Bar: Hehehe... preguntar a Ana...
Mi amiga iba a la cancha!!, asique aguante!!
(Nota al pie... ese nombre era el nombre originario de mi banda...antes de llamarse tamesis...)

*Mandy: Como andas?? hace rato no te leo, tecleo o algo!
Ya les iba a preguntar si alguien se bancaba todo el circo ese del congreso...veo que no.../(si, me tiene cansado)
Sldos a todos, bar recuperate!
Gerar
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sun 29 Jun, 2008 7:29 PM Quote
Holaaaa!!!!^^ como estan escribiendo che!! :P

ALEE ese perrito es UN AMOR!!! me lo como a besos!!!!! esas arrrugas xDD

Chee cualquiera Macri... q viejo verde!!! se hace el gato jajajaja (si alguien ve cqc lo habrá visto cuando uno de los peridistas le dio un chupetin y el... jajaj)

Ya di todos los parciales... por ahora me fui a final sólo en Sociedad y Estado ¬¬ la put* madre y ashduewyrwgf bueno eso!

Espero que esten todoss bien!!! Besos!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 29 Jun, 2008 10:54 PM Quote
GANÓ RACING!! Por finnnnnnnn!!!!!!!

NO SOMOS DE LA B!

Gerard: mi tío es fanático y fue a la cancha, si estaba bien y sin este tajo me iba con él!!! Aguante tu amiga! Dale saludos!

Mandy! Me acordé de vos cuando se instalaron las carpas en el congreso! jaja q quilombo! Saludetes
 
Pages Previous 1...20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 Next All Times BST Current Time 3:02 PM
Post Reply