Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 14 Jun, 2008 11:46 PM Quote
edito pq salio muchas veces...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 14 Jun, 2008 11:46 PM Quote
me olvide de postear la fotonovela...

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 14 Jun, 2008 11:46 PM Quote
Alguien sale de joda hoy?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sun 15 Jun, 2008 6:14 AM Quote
_dónde queda potrero de los funes?

_jajajjaj...

_q fotonovela?

_no sé...



¡¡¡Feliz día a todos los pa_padres_papás_viejos de los argentinians!!!!
Pasenla muy lindo :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sun 15 Jun, 2008 8:24 PM Quote
San Luis
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 15 Jun, 2008 10:00 PM Quote
Cheee!! Fuimos a patinar sobre hielo y estuvo divertidísimooooo!!!! :oD
Lo malo es que los patines tenían el arco muy marcado, así que me dolieron los pies como la p*ta madre! Ahora incluso tengo un huevo en cada pie en el lugar del arco :o(
Pero re re re divertido!!! Hay que volver! Jajajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 16 Jun, 2008 5:20 PM Quote
Os pongo de nuevo en la primera página http://www.teenfront.co.uk/forum/images/smilies/smile.gif
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Mon 16 Jun, 2008 5:57 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Cheee!! Fuimos a patinar sobre hielo y estuvo divertidísimooooo!!!! :oD
Lo malo es que los patines tenían el arco muy marcado, así que me dolieron los pies como la p*ta madre! Ahora incluso tengo un huevo en cada pie en el lugar del arco :o(
Pero re re re divertido!!! Hay que volver! Jajajaja.


=O un huevo en cada pie???? JAJAJJAJA (disculpa que me ria, pero lo hago porq me parece re gracioso, no de mala)

Estoy cansada de leer!!!! y me va para el traste ¬¬
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 16 Jun, 2008 6:51 PM Quote
Claro, tengo hinchado en la parte del arco, así que parecen dos pelotas :oP
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 16 Jun, 2008 6:59 PM Quote
gaby wrote:
Que buena reseña Bar!! :)
Bueno, si, la tranquilidad siempre fue una de las características mas destacables de Santiago, pero, como en todos lados, la inseguridad esta empezando a crecer(igualmente nunca comparable con los niveles de grandes ciudades como Bs as, Rosario o Cordoba). Lo q tu tio cuenta de q los locales cierran bien tarde y que la mayoría de las casas no están tan enrejadas, y q hasta dejan la puerta abierta de noche, es cierto (por suerte).
Como me rei con la explicación q le dieron a tu tia de la olla!! Jaja. La olla no es mas q una pileta con aguas termales (léase aguas termales como aguas q salen del suelo 5°C más que la temperatura superficial. Estas aguas proceden de capas subterráneas de la Tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización terapéutica como baños, inhalaciones, irrigaciones, y calefacción. La mineralización de las aguas termales depende de la composición del terreno por el que circulan o se acumulan. En general contienen flúor, hierro, bromo, boro, yodo, cromo, sodio, fósforo, etc) Las Termas es una de las localidades de Argentina que tiene aguas termales (junto con las de Entre Rios y Copahue).
La acción de este tipo de aguas sobre el organismo es múltiple y completa. Tienen propiedades curativas como: estimular las defensas del organismo, depurar la sangre, actuar como analgésico y calmante de dolores, relajar los músculos, sedar el sistema nervioso, etc. Los mas beneficiados son las personas q tienen reumatismo (por eso tu tía debe haber visto varios viejitos en la olla).
Y si, unos matecitos con tortilla es lo mejor de las tardes santiagueñas ;)
No probaron el chipaco?? Es parecido a la tortilla pero con chicharrón.
La siesta es una de las razones por las q tenemos fama de “vagos”, es algo q ya esta instalado en la idiosincrasia de los santiagueños y se debe ni mas ni menos a q, a la siesta en verano, no puedes hacer otra cosa q dormir, no queda otra… eso si, las siestas en invierno son bellas.
Lo de las tierras sin cultivar es raro (donde viven los parientes?). Pero en gral. si aquí ves tierras sin cultivar tienes varias opciones:
1- los suelos naturalmente no son muy fértiles por las condiciones climáticas (q ahora están cambiando y ya nos esta invadiendo la soja)
2- el suelo ya no tiene nutrientes porq se lo sobreexplotó (pero esto pasa con los cultivos intensivos y en grandes extensiones), o porq hay mucho ganado q lo pisotea
3- la acaban de desmontar para sembrar
4- hay muchos problemas de tenencia de tierras, muchos desalojos a campesinos…

Y si, es un poco turismo aventura… igual lo mas conocido de Sgo son Las Termas, pero tiene muchos mas lugares hermosos q no son tan conocidos, asi q si alguna vez te vienes a conocer mis pagos te voy a llevar a escalar sierras, a conocer Salinas, a bailar unas chacareras y a tomarnos unos mates con tortilla bajo la sombra de algun arbolito q tuvo la suerte de sobrevivir a las topadoras :)



Gaby me encantó la explicación que me diste! Me quedó súper claro.
También me dijeron que la gente no quería salir de La olla! jaja
Q lindo eso de tener la puerta abierta...q cosa que hemos perdido , algo tan simple como eso por el miedo a que te roben :(
No sé si probaron chipaco, no me dijeron nada! Pero seguro comieron bastante de otras cosas.
La siesta y más en verano es re comprensible
En verano me duermo una siesta seguro acá (será porque tengo sangre santiagueña) xD
Listo cuando vaya algún día para Stgo me tenés que hacer de guía turística y después tomamos mate con tortilla mmmmmmmmm tortilla (como Homero)


BlueAngelBlues wrote:

Hi Barby... Cómo andas mujer???... Espero que te mejores muy pronto...
Con respecto al Festival Celta, OBVIO que voy... No me pierdo por nada del mundo los "Party" del muchacho Duro De Domar: Guillermo Pardini...
Estan muy buenos, hay cerveza artesanal, comida escocesa e irlandesa... Muchos loquitos sueltos... XD
Tal vez en alguna fecha del Festival, durante el año, nos podemos poner de acuerdo e ir con la Patota Travisera, no?
Besotes


Hola Clau gracias por tus buenos deseos :)
Ando un poco depre por la operación :(

Ahora que supongo ya fuiste, tenés que contar cómo estuvo el festival celta!Q onda??
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 16 Jun, 2008 7:13 PM Quote
Por qué andás depre Barby? Cuánto tiempo de recuperación tenés?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 17 Jun, 2008 4:02 PM Quote
Pobre Barby!! ojala te pase la depre y te recuperes pronto.

Si Clau! conta como te fue en el Festival :)

Hace rato q no anda mucho por acá, pero igual: Feliz Cumple para Trevis!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 17 Jun, 2008 7:29 PM Quote
Noe: que esta pasando????

Juli... ah bue...Por lo menos la pasaste bien...

Bueno...por este solemne medio (si, aca tmb) anuncio la cancelacion de la fecha presentacion de Tamesis...(si, mi banda...o una de ellas) por problemas con el bar

Para cortar un poco con la mala onda, nos reunimos con los chicos de Red House...aunque sea en 3/5... hehe y la pasamos genial ayer en algo auspicioso...

Y para terminar de levantar el animo, postee algunas cosillas para escuchar
+ info en multimedia...

Sldos
Andy* o Gerar o el loco de los pedales...


EDIT: Ahi agregue los passwords que faltaban para poder des-zippear los archivos.-
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 19 Jun, 2008 9:25 PM Quote
Subamos argentinians! :)

Ya estabamos por la tercera :S

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Fri 20 Jun, 2008 4:25 PM Quote
Holis!!!!! Q pacha que estamos en la pag 2???

Les cuento que hoy no fui al cbc...hay mucho viento y llovizna jejeje (tenía 2 hr d clases)

Les cuento tmb que a Bar la internaron el martes otra vez!! =( fue a control y al final la dejaron porque le agarró una infección. Estaba re mal (anímicamente, pero si todo sale bien hoy a la tarde vuelve a casa. Ahora está mucho mejor.

(Gerar sólo es vagancia :S )
 
Pages Previous 1...14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 Next All Times BST Current Time 4:26 AM
Post Reply