Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 11 Jun, 2008 8:36 PM Quote
Gente... Este sábado se realiza el Festival Celta en el Auditorio De Belgrano. Para todos aquellos que le gusta la música Celta y Escocesa es un gran espectáculo para no perderselo.
También podrán acceder a la Expo Celta dóndo no solo podran degustar comida y CERVEZA ARTESANAL Irlandesa y Esocesa, sino que también encontraran plateria con diseño de ambos países, banderas y demás...
Se los recomiendo para pasar un muy buen momento...



GRAN FESTIVAL CELTA

- SABADO 14 DE JUNIO -
AUDITORIO DE BELGRANO - Virrey Loreto y Cabildo.
EXPO CELTA: 19:30 hs. - SHOW: 21 hs.


Virrey Loreto y Cabildo - Tel. 4783-1783 - Entradas EN VENTA desde $15.-


Boletería de lun. a vie. de 10 a 13 y 14 a 19 hs. (Consultar otros días y horarios)

El sábado 14 desde las 17 hs. hasta el inicio de la función.


Para mayor información: www.festivalcelta.com.ar ó info@festivalcelta.com.ar

Entradas con DESCUENTO EN GRUPOS - ENVIOS A DOMICILIO.

Consultar sólo a través del mail: info@festivalcelta.com.ar




TUAN – Folk irlandés
Tuan es el resultado de la dedicación, años de trabajo y el amor por un genero tan especial como es la música irlandesa, (en forma individual y por caminos separados) de los músicos Víctor Naranjo y Maximiliano Villalba. En Mayo de 2005 se forma Tuan. Es un grupo de folk irlandés netamente instrumental, en el se conjugan varios ritmos y danzas irlandesas como: jigs, reels, hornpipes, polkas, airs y slides. Tuan es un viaje al interior de una Irlanda, quizás desconocida y lejana para algunos. Siendo la música y los instrumentos el vehículo principal para recorrer este viaje. En esta oportunidad Tuan contará con una formación de cuatro integrantes.


VEDRA - música y danza de Galicia
Fundada en 1910 por un grupo de inmigrantes gallegos, más precisamente de Vedra-La Coruña, la Sociedad de Vedra es un ícono de la colectividad gallega.
Su conjunto de Danzas y Gaitas, formado en 1961, lleva años de trayectoria que respaldan el nivel y calidad de sus bailes, músicos y trajes. En su trayectoria han realizado 3 giras por Galicia, destacándose su actuación en el Festival Internacional de Folklore Gallego, realizado en Santiago de Compostela.Las escuelas de Baile y Gaitas están en constante desarrollo y crecimiento. Se busca el perfeccionamiento en trajes, instrumentos musicales y la búsqueda de un estilo propio y auténtico. El grupo está integrado por jóvenes que trabajan para reflejar la tradición y recrear la escencia y frescura de sus antepasados. Realizan diversas actuaciones a lo largo del año con el objetivo de difundir la cultura gallega.



ANAM KELTOI – de Rosario – música celta
Formada en el mes de mayo del año 2001, Anam Keltoi es la primera banda en la ciudad de Rosario que realiza música de regiones con tradición Celta. Anam Keltoi se propone como objetivo la difusión de la cultura Celta a través de su música y su danza. Su repertorio incluye tanto folk tradicional irlandés, escocés, bretón, gallego y asturiano, como baladas de fusión pop celta y composiciones propias. Sus integrantes provienen de distintas formaciones musicales, generando una particular mezcla de instrumentos tradicionales y contemporáneos. Anam Keltoi ha actuado en diversos escenarios y en distintos eventos culturales de la ciudad de Rosario. También ha participado de festivales celtas en ciudades como Buenos Aires y Montevideo (Uruguay).
Es reconocida en nuestro país como una de las mejores bandas del género.
Tamara Bustos – voz, Claudia Tebay – violín & coros, Maximiliano Unanua – batería y percusión tradicional, Emiliano Zamora – flauta traversa & tin whistle y David Rodríguez Gil - teclados



Los esperamos!



Para mayor información: www.festivalcelta.com.ar ó info@festivalcelta.com.ar



Entradas con DESCUENTO EN GRUPOS - ENVIOS A DOMICILIO.

Consultar sólo a través del mail: info@festivalcelta.com.ar



Virrey Loreto y Cabildo - Tel. 4783-1783 - Entradas EN VENTA desde $15.-


Boletería de lun. a vie. de 10 a 13 y 14 a 19 hs. (Consultar otros días y horarios)

El sábado 14 desde las 17 hs. hasta el inicio de la función.


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 12 Jun, 2008 5:28 PM Quote
Juli: no te podes olvidar del feriado...el dia mas feliz de la semana...hehehe

Como andan chicas?
Juli: no te puedo creer!!! Que mala suerte!!! o buena... nose
Mandy: Suerte y pasala joya!
Barby: Em... te cuento un pequeño detalle: no se nadar...jejejeje, aunque muy probablemente me tiraria igual y mas si me apuestan algo... (Que groso que a estas mejor y la acade no desciende...)

Esas reuniones Keaneras... nah, no estoy para eso...como dijo danya: "...pero bueno lo del fans club no es lo mio; presiento q con mis veinti... años estoy un poco grande para esas cosas..."...
Igual yo de keane -354455746556442...
Pero vi caras conocidas ahi...Ale, Juli....y una que aca ni aparece... (si, pau...hehehe)


Sldos... despues posteo la fotonovela de ayer¿?...(tarjeta dorada, part2, el regreso)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 12 Jun, 2008 11:36 PM Quote
Mandy qué bueno, che! La hormiguita viajera :)

July, fijate el lado positivo, tenés una cosa menos que hacer ;)

Gerard: cómo no sabés nadar? Entonces en el sueño me ahogaba? jaja Gaby sabrá nadar???

Qué bueno eso del festival celta, pero estoy recuperándome, sino y si hubiese sabido con tiempo capaz que nos juntábamos para ir todos juntos, no???? Parece que va a estar bueno.
Vas Clau???

Gaby, mi tío fue a Stgo. Del Estero y se fue en tren. Yo quiero ir! Me contó que fue a las Termas , q lindo!!!!

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 13 Jun, 2008 12:07 PM Quote
Bar: Nah, no se...y en todo caso yo tmb me ahogaba...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 13 Jun, 2008 4:23 PM Quote
barby wrote:

Gerard: cómo no sabés nadar? Entonces en el sueño me ahogaba? jaja Gaby sabrá nadar???

Gaby, mi tío fue a Stgo. Del Estero y se fue en tren. Yo quiero ir! Me contó que fue a las Termas , q lindo!!!!



pobre Barby!soñarme a mi de traje de baño mas q un sueño es una pesadilla!! jeje... esteeemmmm nadar, nadar asi como Meolans (lalala) no sé, pero cuenta estilo perrito?? jejeje
asi q menos mal q era un sueño xq sino t ahogabas de una! jajaja

Q grande tu tio!!! :) q viajecito!! eh? se trajo un fibron x las dudas? ;)
Tiene no se cuantas horas desde bs as hasta la estacion de La Banda (ciudad a 10 km de Sgo capital) y no se si de ahi salen colectivos para Las Termas, lo mas probable es q se tuvo q venir a la capital para ir a Las Termas (60 km más de viaje)... pero vale la pena, sgo es re lindo en invierno (repito, en invierno!) y Las Termas se llena (ahora más porq tenemos una pista de TC).
Despues contame si le gustó, q opina q hay q mejorar, etc :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 13 Jun, 2008 9:47 PM Quote
firebird wrote:
Bar: Nah, no se...y en todo caso yo tmb me ahogaba...


Jajaja! Igual no me acuerdo qué pasó xD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 13 Jun, 2008 9:54 PM Quote
gaby wrote:
Q grande tu tio!!! :) q viajecito!! eh? se trajo un fibron x las dudas? ;)


AJAJAJAJJAJAJAJJA
La segunda vez que lo escucho/leo y me tenté igual :p
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 13 Jun, 2008 10:28 PM Quote
gaby wrote:
barby wrote:

Gerard: cómo no sabés nadar? Entonces en el sueño me ahogaba? jaja Gaby sabrá nadar???

Gaby, mi tío fue a Stgo. Del Estero y se fue en tren. Yo quiero ir! Me contó que fue a las Termas , q lindo!!!!



pobre Barby!soñarme a mi de traje de baño mas q un sueño es una pesadilla!! jeje... esteeemmmm nadar, nadar asi como Meolans (lalala) no sé, pero cuenta estilo perrito?? jejeje
asi q menos mal q era un sueño xq sino t ahogabas de una! jajaja

Q grande tu tio!!! :) q viajecito!! eh? se trajo un fibron x las dudas? ;)
Tiene no se cuantas horas desde bs as hasta la estacion de La Banda (ciudad a 10 km de Sgo capital) y no se si de ahi salen colectivos para Las Termas, lo mas probable es q se tuvo q venir a la capital para ir a Las Termas (60 km más de viaje)... pero vale la pena, sgo es re lindo en invierno (repito, en invierno!) y Las Termas se llena (ahora más porq tenemos una pista de TC).
Despues contame si le gustó, q opina q hay q mejorar, etc :)



Jajaja "perrito" xD Bueno Meolans es prefesional!

Mi tío tuvo de viaje 20 horas. Según dijo mi tía (q es re quiquillosa) el tren estaba limpito :) y viajaron bien, pero tuvieron que ir hasta Rosario¿? y después retomarm el viaje, el tren hizo un giro(al dope para él que tenía que ir a Stgo, jaja) Bueno ellos fueron a a Stgo capital porque mi tía tiene sus hermanos ahí. Después se fueron a Mercedes.
Mi tío no puede creer que dejás la bici o la moto en cierto lugar y sigue estando ahí y no se la roban, cosa que acá pasaría seguro. Que por lño que vio de la flia tienen una vida muy tranquila y que el gobierno ayuda bastante a la gente (ej madre soltera, etc).
Los locales, tiendas cierran bien tarde (acá tipo 21 o 22) y que la mayoría de las casas no están tan enrejadas o ni siquiera tienen rejas (más al campo). Hasta dejan la puerta abierta de noche xD
Justo le tocaron días lindísimos, 33º aprox, así que le vino bien para ir a las Termas. Hablaba de la "olla" y dice que no sabía qué onda con la famosa "olla" y resultó ser una pileta :p. Mi tía preguntó por el agua calentita y le dijeron que era porque estaban en un terreno encima? de un volcán. No sé si será eso, vos Gaby que sos una capa me podrás explicar.;)
Mi prima se fue con otra prima a bailar a un boliche y se fueron en moto. Cuando llegan, mi prima de Stgo la deja estacionada por ahí sin candado ni nada. Y mi prima de BS As le pregunta si la iba adejar ahí! :O La otra le dice que sí que no había problema. Cuado salen del boliche la moto seguía ahí (imaginate estas pequeñas cosas nos asombran).
Después que se comió una tortilla riquísima :O
Dice que duermen mucha siesta (por lo menos unos parientes lejanos míos donde estuvo él) tipo 4 horas porque trabajan cortado (los horarios son bastante tranqui).
Eso sí, a mi prima le pagan una miseria en una tienda (= q acá)en eso nos parecemos las pcias.
Una crítica de mi tía es que tienen mucha tierra que no cultivan nada (por lo menos los parientes jaja) y que es una lástima.
También mi tio quería ir a Tucumán (queda a 23 horas y pico desde donde estaba) pero no pudo.
Después se volvieron en micro porque el tren no salía (los problemas del campo) y le cobraro el triple, jaja
Es re turismo aventura, yo quiero!!
Bueno esa es la crónica del viaje de mi tío jaja Todavía no trajo las fotos, cuando la vea te cuento.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 14 Jun, 2008 1:31 AM Quote
Que buena reseña Bar!! :)
Bueno, si, la tranquilidad siempre fue una de las características mas destacables de Santiago, pero, como en todos lados, la inseguridad esta empezando a crecer(igualmente nunca comparable con los niveles de grandes ciudades como Bs as, Rosario o Cordoba). Lo q tu tio cuenta de q los locales cierran bien tarde y que la mayoría de las casas no están tan enrejadas, y q hasta dejan la puerta abierta de noche, es cierto (por suerte).
Como me rei con la explicación q le dieron a tu tia de la olla!! Jaja. La olla no es mas q una pileta con aguas termales (léase aguas termales como aguas q salen del suelo 5°C más que la temperatura superficial. Estas aguas proceden de capas subterráneas de la Tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización terapéutica como baños, inhalaciones, irrigaciones, y calefacción. La mineralización de las aguas termales depende de la composición del terreno por el que circulan o se acumulan. En general contienen flúor, hierro, bromo, boro, yodo, cromo, sodio, fósforo, etc) Las Termas es una de las localidades de Argentina que tiene aguas termales (junto con las de Entre Rios y Copahue).
La acción de este tipo de aguas sobre el organismo es múltiple y completa. Tienen propiedades curativas como: estimular las defensas del organismo, depurar la sangre, actuar como analgésico y calmante de dolores, relajar los músculos, sedar el sistema nervioso, etc. Los mas beneficiados son las personas q tienen reumatismo (por eso tu tía debe haber visto varios viejitos en la olla).
Y si, unos matecitos con tortilla es lo mejor de las tardes santiagueñas ;)
No probaron el chipaco?? Es parecido a la tortilla pero con chicharrón.
La siesta es una de las razones por las q tenemos fama de “vagos”, es algo q ya esta instalado en la idiosincrasia de los santiagueños y se debe ni mas ni menos a q, a la siesta en verano, no puedes hacer otra cosa q dormir, no queda otra… eso si, las siestas en invierno son bellas.
Lo de las tierras sin cultivar es raro (donde viven los parientes?). Pero en gral. si aquí ves tierras sin cultivar tienes varias opciones:
1- los suelos naturalmente no son muy fértiles por las condiciones climáticas (q ahora están cambiando y ya nos esta invadiendo la soja)
2- el suelo ya no tiene nutrientes porq se lo sobreexplotó (pero esto pasa con los cultivos intensivos y en grandes extensiones), o porq hay mucho ganado q lo pisotea
3- la acaban de desmontar para sembrar
4- hay muchos problemas de tenencia de tierras, muchos desalojos a campesinos…

Y si, es un poco turismo aventura… igual lo mas conocido de Sgo son Las Termas, pero tiene muchos mas lugares hermosos q no son tan conocidos, asi q si alguna vez te vienes a conocer mis pagos te voy a llevar a escalar sierras, a conocer Salinas, a bailar unas chacareras y a tomarnos unos mates con tortilla bajo la sombra de algun arbolito q tuvo la suerte de sobrevivir a las topadoras :)


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 14 Jun, 2008 1:32 AM Quote
barby wrote:

Qué bueno eso del festival celta, pero estoy recuperándome, sino y si hubiese sabido con tiempo capaz que nos juntábamos para ir todos juntos, no???? Parece que va a estar bueno.
Vas Clau???


Hi Barby... Cómo andas mujer???... Espero que te mejores muy pronto...
Con respecto al Festival Celta, OBVIO que voy... No me pierdo por nada del mundo los "Party" del muchacho Duro De Domar: Guillermo Pardini...
Estan muy buenos, hay cerveza artesanal, comida escocesa e irlandesa... Muchos loquitos sueltos... XD
Tal vez en alguna fecha del Festival, durante el año, nos podemos poner de acuerdo e ir con la Patota Travisera, no?
Besotes
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 14 Jun, 2008 7:15 AM Quote
gaby wrote:

Y si, es un poco turismo aventura… igual lo mas conocido de Sgo son Las Termas, pero tiene muchos mas lugares hermosos q no son tan conocidos, asi q si alguna vez te vienes a conocer mis pagos te voy a llevar a escalar sierras, a conocer Salinas, a bailar unas chacareras y a tomarnos unos mates con tortilla bajo la sombra de algun arbolito q tuvo la suerte de sobrevivir a las topadoras :)



Ayy, qué tierna Gaby! Puedo ir yo también? (Me re colé :oP)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Sat 14 Jun, 2008 3:13 PM Quote
http://www.duckywaddles.com/ProdImages/sfprince-s.jpg


you like prince ?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 14 Jun, 2008 5:42 PM Quote
Me encantó la reseña de Barby y toda la explicación de Gaby, re interesante! Obvio que todos nos deberíamos mandar para Santiago, podría ser la sede de alguna reunión travisera! Eso sí, en verano aviso desde ya que no voy ni que me pongan una pistola en la cabeza xD .

Clau, después contá qué onda la fiesta Celta, yo no puedo ir porque me voy a patinar sobre hielo con amigas. En realidad dudo que patine mucho, seguro va a ser porrazo tras porrazo! xD

Why does the poster say "¡obey!" Ric? I don't understand it...

Buen fin de semana para todos!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 14 Jun, 2008 6:43 PM Quote
Quote:
Santiago, podría ser la sede de alguna reunión travisera!


:D ojalá!! q lindo sería!! :)
obvio q todos estan invitados (eso si, como dijo Ale, en verano ni asomen las pestañas)

El poster q puso Ric será porq hoy es el cumpleaños del Che? :s

Clau: que lindo el festival celta!! me encantaria ir para chusmear y aprender de esa cultura q tanto me intriga. Y obviamente para ver kilts! Con mi mejor amiga hicimos una promesa de q algun dia vamos a ir a Escocia a levantar polleras ;)

Saludos para todos, q pasen un lindo finde largo y feliz dia para los papás.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 14 Jun, 2008 11:46 PM Quote
Ah bue...
Gaby: alta declaracion...sabes que no usan nada abajo...
Ale: Nunca patine...ni en hielo ni con patines ni nada...

Hablando de circuitos nuevos: en noviembre (creo me voy a potrero de los funes a ver el campeonato le mans...) si es que me acuerdo y nadie me lo impide....hehe

 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Next All Times BST Current Time 5:20 PM
Post Reply