Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sat 07 Jun, 2008 11:37 PM Quote
Ale iba Claudia y Agus!!!! ma matoo!!!! :( Es muy tade ese horario para mí, porq para ir por dos horas... pero por lo menos ya conocía a 2 más!!!! =S bueh... la próx será. Yo quería ganarme algún premio en las rifas xDD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 08 Jun, 2008 4:01 AM Quote
hola chicos..como les va???
barby..me alegra muchisimo saber que estas recuperandote..te mando un beso grande!!!
les cuento que estoy a full buscando depto y por eso no me conecto mucho..lei lo de las reuniones..pero tanto en el foro de keane y el de travis nunca pude postear porque me rechazaban la peticion no se porque...realmente me hubiese gustado ir a las reuniones..ya que amo a los 2 grupos keane y travis..
si hacen alguna otra reunion me avisarian..siento que estoy re colgada y me pierdo de un monton de cosas..perdon!!
les mando un beso grande a todos y espero poder postear mas seguido..
abrazos ..mandy!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 08 Jun, 2008 3:55 PM Quote
Ay chicos!!!!

Me hicieron reir, pero imagínense la risa para adentro! Es peor! Ayer Noe contó algo gracioso y me dio risa y me empezó a tirar la herida y los puntos y después me puse a lloriquear del dolor! :(

Lo voy a tener en cuenta Ale ;)
Gracias Mony! Espero que vos tamb estés mejor :)
Q mala Kary!!! Pobre tu hermano!Igual es inevitable reirte de las cosas que te cuentan. xD
Saludos Andy!

pd: El otro día creo que soñé con Gaby y con Gerar arias Andy. No estoy segura xD Después soñé que hablaba en inglés, cualquiera!

pd2: Vamos la Acadé! Nos salvamos de culo, pero seguimos al hilo! Imagínense mi felicidad :)

pd3:Jajaja Nacho, esa pregunta! No creo que te interroguen cosas como esas. Capaz que te hacen un test de si sos un fan nivel 1 (seguro que lo pasás) ;) Además fuiste al recital y eso significa que te gusta Keane, suficiente!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 08 Jun, 2008 7:12 PM Quote
Barbyyyyyyyyy! Me alegro de que estés con el ánimo como para postear!! *Hugssssssss*

Yo al final fui un rato a la reunión keanera (me quedaba demasiado cerca de casa como para no ir, además estuve en estado letárgico todo el día, necesitaba un poco de vida, a pesar de mi horrible dolor de cabeza). Clau y Agus no fueron!!

Clau, si leés esto, yo tengo tu cartelito identificatorio con tu nombre! xD

Nacho, yo tengo como 30 posts y nunca me anoté en el FC de Keane, me anotaron!!! xD

Mandi, muchos éxitos con la búsqueda de depto!

Felicitaciones a Racing!

Una pena lo de Boca, especialmente después de ver la actitud de mierda de los del "Flu"... aguante la Liga!!! xD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 09 Jun, 2008 8:30 PM Quote
Barby, espero que estés mejor!

Me quedé con las ganas de verlas a Noe, Clau y Agus! En fin, será la próxima!

No se preocupen que no toman examen para entrar al Fans Club de Keane. Si así fuera, yo no habría entrado, y eso que voy desde la primera reunión xD .

Hablando de la fiesta del sábado por el cumple de Tim, Tim nos agradeció en el foro oficial y estoy que me hago pis de la emoción (perdón por si a alguien le parece ordinaria la expresión, es la mera verdad xD)!!!!!!
Les dejo el link del thread con las fotos, en la primera hoja está la respuesta de Tim, estoy reeee feliz!!! Lástima que parezco el topo Gigio en las fotos, y lo peor es que Tim las vio, pero bueh, qué le vamos a hacer? Patéticamente posteé una respuesta en ese thread y me di cuenta de que todavía tengo el avatar con los gorritos de navidad jajaja, queda re patente mi colgadez en ese foro y cuánto aprecio este!

Aaaahhh estoy felizzzz!!!! =o)


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 09 Jun, 2008 8:56 PM Quote
A la pipeta! q organizacion la de keane argentina!!! Muy lindas las fotos Ale!! :)
FElicitaciones!! Que bueno q Tim les contestó! (y si, los geminianos somos copados, jeje ;)

Quote:
pd: El otro día creo que soñé con Gaby y con Gerar arias Andy. No estoy segura xD Después soñé que hablaba en inglés, cualquiera!


ajajaja, Barby!! conta el sueñooo!! :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 09 Jun, 2008 9:01 PM Quote
Gracias Gaby!!!!

Yo también quiero saber cómo era el sueño de Barby =oP .
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 09 Jun, 2008 10:08 PM Quote
Gracias July por las felicitaciones por mi Acadé. jaja
Lástima por Boca, lo de River es raro, no sé...

El sueño era raro tamb. Porque no sé si les pasa que a veces sueñan con personas que no las ven bien, pero están casi seguros de que saben quiénes son. ?¿?¿
La cosa es que ahora que me acuerdo estaba repartiendo alfajores y no alcanzaron (ya ni me acuerdo a quiénes les repartí) y fui a conseguir en los quioscos.Bueno yendo de acá para allá(es una especie de feria como una kermes ?)y llegué a un lugar llendo de juegos. Un grupo de gente me acompañaba y decidimos tirarnos por un tobogán de esos que tienen agua.(mi sueño) Y en ese grupo de chicos y chicas yo sabía que éstaba Gaby y Gerard, pero no me acuerdo bien de ellos?¿?. Nos tiramos por el tobogán todos re contentos, pero llega una parte que tenés que tirarte desde dos metros más o menos a una piscina. ¡Yo no sé nadar! chan!Encima no podía salir de ahí porque tenías que avanzar no retroceder. Gerard se tira sin temor. Todos se van tirando de a poco y faltaba yo. Como me moría de miedo les pedí a la "supuesta" Gaby y al "supuesto" Gerard que cuando me tire a la piscina me vayan a buscar, no me quería ahogar jaja Después no me acuerdo bien.

En definitiva fue raro porque mexclé a muchas personas y sin verlos bien a los chicos yo sabían que era Gaby y Gerard, ja!
Muy berreta el sueño, pero fue divertido sentir todavía la sensación del tobogán con agua! Wii! Wiii!!!!!!!!!!!!!

Esto debería ir en el thread de las cosas raras que hacés en tus sueños. xD

Bueh, voy a escuchar qué dice la Presidenta Cristina :O (que le dé duro al campo!)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
uk
Posts: 12
uk Posted Tue 10 Jun, 2008 1:10 AM Quote
bueno finalmente me puse al dia:::: que sueño barby!!! tremendo lo tuyo; y me alegra de que bueno como dicen todos; que estés mejor.

ahora q gracioso lo del fans club de keane (le festejaron el cumpleaños a uno de sus integrantes???? jejejejejeje); la organizacion q tienen para todo!!! es genial!!!
pero bueno lo del fans club no es lo mio; presiento q con mis 23 años estoy un poco grande para esas cosas... mi fanatismo con keane pasa por los otros 4 costados!!!. ustedes que piensan????...

me alegra verlos bien a todos, que grande es la patota travisera...


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 10 Jun, 2008 2:37 AM Quote
Jajaja, buenísimo el sueño Barby! Aunque un poco terrible la parte de tirarse de 2 metros de altura a una pileta y no saber nadar!

Lo del fans club es medio raro, pero la verdad es que si uno no se mete en todas esas cosas, puede ir a las reuniones o fiestas y pasarla genial. O sea, depende de cómo te lo tomes vos. Yo el otro día fui a ver a toda la gente que conozco un poco desde hace un par de años y a saludarlos y charlar... y comer torta! xD
La verdad es que son todos muy buena onda. Yo nunca me inscribí en el fans club, medio que me repelen esas cosas, sin embargo ellos son re copados y me anotaron solitos jaja, y me incluyen y me invitan a las reuniones. No es un culto de adoración (aunque para algunos sí lo sea), son reuniones para ir a pasarla bien. Aunque es verdad que se re matan con la organización, pero bueno, eso está en la gente que lo hace, si le divierte hacerlo, bien por ella :oP.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 10 Jun, 2008 4:22 AM Quote
Jajaja, me mató tu sueño Barby! Pero qué feo que te estuvieras tirando sin saber nadar, a mí me daría mucho miedo!

Sobre lo del fans club de Keane, es como dijo Juli, depende de cómo te lo tomes vos. Yo personalmente veo los cumpleaños como excusas para juntarme con mis amigos y comer torta, charlar y huevadas así. Hay gente a la que le gusta organizar cosas y gastar bastante plata, pero eso es decisión de ellos, nadie está obligado a nada, hay lugar para todos =oP . De todas formas, nadie les rinde culto ni nada por el estilo, la fiesta es para nosotros, no para ellos, obviamente jajaja. A mí también me choca el nombre "fans club" y me choca que haya gente dispuesta a gastar tanta guita, pero en general casi toda la plata vuelve con las rifas por suerte =o). Yo voy desde la primera reunión, cuando éramos 5, y para mí nunca dejaron de ser reuniones con mis amigos, donde hablamos de cualquier cosa.

En otro orden de cosas, odio los martes, espero que pase lo más rápido posible!!! =o(
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 10 Jun, 2008 1:35 PM Quote
Aletways wrote:
En otro orden de cosas, odio los martes, espero que pase lo más rápido posible!!! =o(


en mi caso, decir q odio los martes seria extremista pero tengo lengua castellana asiq es un embole total...me parece q voy a "llegar tarde"
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Tue 10 Jun, 2008 6:56 PM Quote
Hola Patota Travisera!!!
Bueno, no pude ir a la reunión de Keane porque Agus se me engripó... Otra vez será...
Y sip Nacho... Soy "Pior que la lú mala"... jajajajaja Me ando apareciendo un poco por aca y otro poco por allá... Vos sabés que esto es un VICIO... =P
No anduve por el foro... Ahora voy a chusmear un poco...
Kisses
Clau
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 10 Jun, 2008 11:40 PM Quote
guauuu!!! ale...que hermoso todo!!! los felicito y seguro que la pasaron muy bien!! lo más groso de todo es saber que tim pudo ver las fotos y les agradecioo todo el cariño que le tienen..la verdad que no todos hacen eso..y debe ser una gran satisfaccion...como cuando le dimos los regalos a fran y los superr agradecio!! es genial!!
tendriamos que organizar algo asi para travis..no???
les cuento que este finde me voy a la panmpa a ver a mi papa..asique espeero pasarla bien..
si no posteo antes..ojala disfruten el feriado!!
bessitos!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 11 Jun, 2008 1:16 AM Quote
Me había olvidado que el lunes es feriado!!! Qué alegría me diste Mandy!!! :o)
Pasalo lindo en La Pampa!

Les cuento que hoy me quedé haciendo un trabajo para la facu y me fui a dormir a las 9 de la mañana. Falté a mi clase de 9 a 13 por obvias razones (necesitaba dormir). Me levanté a las 12 y fui a trabajar. Y cuando fui a la facu a las 19 para mi clase de 19 a 23 para la que tenía que entregar el trabajo... estaba cortada la luz en todo el edificio!!! Así que no tuve que entregar nada ni tuve clases... me siento un poco al pedo jaja.
 
Pages Previous 1...12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Next All Times BST Current Time 7:10 AM
Post Reply