Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 06 Jun, 2008 9:48 PM Quote
Noe-Dou wrote:
Holis chicos!! :) Les cuento que a Bar la operaron de apendicitis ayer a la tarde. Todo fue muy rápido. El miercoles empezó a sentirse maly a la noche la dejaron internada y bueno, ayer después de esperar bastante la operaron. Ahora sigue internada y es posible que mañ le den el alta. Les cuento porque a pesar de que no los conozca muy bien, sé que los aprecia y quería matenerlos al tanto. Bueno sólo eso. Ella está un poco adolorida y triste porque va a perder días de facu y si no me equivoco parciales. Pero bueh, lo importante es la salud.

Besos!! ^^ y suerte!!


Pobre Bar!! si puedes mandale saludos y dile que se cuide mucho!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Fri 06 Jun, 2008 11:09 PM Quote
Ya está en casa Bar!!! gracias por sus saludos

Claudia, note puedo decir nada porque estoy igual que vos =P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 06 Jun, 2008 11:16 PM Quote
Kary: Gracias!! :)

Gerar: deja de renegar! te va a salir una ulcera! ya fue, igual tienen 80 mil copas :)

Noe: Mandale un abrazo muy grande a Barby, ojala se recupere pronto!

Clau: Volviste!! :) creo q en el foro anda rondando un thread sobre la 4º reunion travisera... saludos!!

Todos: Vieron el post de Fran?

http://www.travisonline.com/news/images/jsmith_cov370.jpg

:D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 06 Jun, 2008 11:39 PM Quote
Uhh! Que se mejore pronto Barby!!!
Gracias Noe por mantenternos al tanto!
Ale te manda besos, Barby.

Clau! Cómo andás tanto tiempo? Ale dice que te ve mañana en la reunión keanera. Yo no voy porque necesito quedarme en casa, no me estoy sintiendo muy bien.

Besotes a todos!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 06 Jun, 2008 11:53 PM Quote
Uuuhhh,pobre Barby!....le mando un abrazo y q se mejore pronto :)


Si,ya ví el post....y no puedo esperar a la semana q viene!!!!
jajjajaj


Juli: q te recuperes pronto también :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 07 Jun, 2008 12:42 AM Quote
Hola! Seguramente pensarán qué hace esta loca en la pc. Pero como me levanté a tomar un caldo ¬¬ y Noe dijo que por qué no iba un rato a "navegar" por internet, me tenté.
Son muy buena onda, chicos! Aguante la patota travisera.
Gracias por sus buenos deseos :) Estoy adolorida como dijo Noe y me cuesta un poco resirar porque se me estira la herida :( Pero bueno, aquí estoy contenta de estar en mi casa. (con mi hijo adorado que me recivió como una reina xD)

Hablando de partidos, yo dije que no iba aver otro partido de la selección de fútbol hasta que estemos en una final de un mundial. Al = q Luján, me dejó medio mal perder. Hasta me puse a llorar xD

Con respecto a Boquita, no siempre se gana chicos (CRÉANME) jaja siempre lamentablemente hay alguien pior que uno :(
Ahora espero que Racing mañana gane (si no me equivoCo) su segundo partido en todo el torneo.

Un beso grande a todos :)

PD:
Arriba ese ánimo Gerard!
Q te mejores Ju!
Pobre Mony, tan pequeña!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 07 Jun, 2008 12:53 AM Quote
barby! lo q menos me iba a imaginar leer era un mensaje tuyo al final de los q no habia leido :P
me alegro q estes mejor :)

juli, q anda pasando? q te mejores tmb!

reaparecio clau, reaparecio caro en travis argentina, reaparecio barby, reaparecio noe, reaparecion trevis en travis argentina...epoca de reapariciones (no digo mas reaparicion jaja)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 07 Jun, 2008 1:04 AM Quote
Gracias Nachín :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 07 Jun, 2008 5:59 AM Quote
Wow, reaparece la gente!!

Barby, juro que cuando vi el escudito de Racing pensé "seguro es Noe posteando con el usuario de Barby sin querer, no puede ser que Barby ya esté posteando" jajaja, pero no! Eras vos, efectivamente!! Espero que te sientas mejor!

A una de mis mejores amigas de la secundaria la operaron de apendicitis hace unos años y recuerdo que le habían dado una hojita con indicaciones, entre las que se encontraba "mantener los testículos elevados". Cuando ella me pasó la hoja y leí eso le pregunté si los tenía elevados y desde entonces ha quedado la joda (pobre, se cagaba de risa y le tiraban los puntos =o/). Así que te recomiendo Barby que mantengas tus testículos elevados! xD *abracitos!!!*

Qué gracioso que apareció Clau! Hace unos días leí en el foro de Keane Argentina que iba a ir a la reunión de mañana y me re sorprendió! Así que mañana vamos a tener una pseudo reunión travisera. No sé si Noe irá, pero contándola, iríamos Noe, Clau, Agus y yo xD .
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 07 Jun, 2008 6:32 AM Quote
Uhhh, pobre bar!!!!!!
Me alegro que estes bien y espero que te recuperes pronto!
(gracias)

Noche de reapariciones reaparecidas¿=?
Que grandes, Clau, como va?

Reuniones keaneras/traviseras??...jejeje

Diviertanse...

Sldos
Andy* (si, el alter ego rockstar...)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 07 Jun, 2008 3:04 PM Quote
se puede ir a la reunion keanera habiendo posteado unos...mmm...2 o 3 posts? :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 07 Jun, 2008 6:09 PM Quote
Si te anotaste en el fans club y te mandaron la invitación por mail sí. Hay gente que no tiene ni un post y va =oP . Anótense los que quieran así van a la próxima!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 07 Jun, 2008 6:32 PM Quote
no me llego nada asiq supongo q no estoy en el fan club...en el foro si. hay q inscribirse ahi mismo? hay q saberse todas las canciones de memoria? hay q saber vida de los integrantes? :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 07 Jun, 2008 7:01 PM Quote
¡Barby! ¡Qué bueno leerte! :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sat 07 Jun, 2008 7:12 PM Quote
Nacho wrote:
reaparecio clau, reaparecio caro en travis argentina, reaparecio barby, reaparecio noe, reaparecion trevis en travis argentina...epoca de reapariciones (no digo mas reaparicion jaja)



Por qué no?...¿se te puede aparecer "Candyman"?...¿ó "Beetlejuice"?.....o peor,¿los auténticos decadentes con un nuevo hitazo para el verano???? :s......jajjajajj


Barby,que bueno q volviste!...y si,tratá de no reirte mucho...tengo un hermano q lo operaron de apendicitis hace unos años y cada tanto iba y le contaba un chistecito :p.....muaahaha,re maldita jajjajaj


 
Pages Previous 1...11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 Next All Times BST Current Time 2:59 PM
Post Reply