Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 23 May, 2008 3:13 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ohh, yo martes, miércoles y viernes al mediodía nunca estoy por casa :o(.

Re copado lo del árbol! Qué árbol era?

Es un cerezo =) pero como no se que clase, voy a tener que esperar a la primavera para ver las flores XD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 23 May, 2008 3:38 PM Quote
Hola a todos!!!

No piensen que no posteé porque la Acadé perdió. No no no. Yo no soy gallina, che! La verdad que Racing es una m**** estoy re enojada!! Se nota, no? Sí así es el amor racinguista, un día amo a la Acadé y otro día la odio!
Bue cambiando de cuestión, no tengo internet porque no tengo teléfono, estoy sin tono otra vez. Hace una semana que estoy incomunicada xD

Felicitaciones a los xeneises por el triunfo contra el Atlas, no los felicito por el triunfo sobre Racing porque todavía tengo así una vena! jaja

Toy en el centro de Quilmes y pasé a chusmear en Lee chi? Se escribe así? Pensé que podía encontrar algo de Travis, pero no. Y en musimundo tampoco, excepto The boy... y Singles, pero yo quiero los otros, por ahora singles, nah.

Ale: Sí curso cerca de tu casa. Un día nos podríamos juntar con Nessyta tamb. Yo voy lunes 11 horas. martes de 11 a 17 y jueves de 13 a 21. Si pueden me avisan, chiquillas.

Kary: Mató Copito!

Bueno me marcho, hasta no sé cuándo los leeré.

Saludos a todos.

PD: El otro día venía en el colectivo y vi escrito en una pared: Trevis 97 ?¿?¿ Pensé que iba a decir Travis, ya me estaba emocionando, pero la a era "E".


edit: Che! El 25 festejen por mi en el foro! Hagan un tema aparte que festejamos un día patrio. Si quieren jaja Que se note nuestra presencia en el foris :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 23 May, 2008 4:23 PM Quote
Che Barby tal vez fue Trevis el que hizo el graffitti!

Palermo será de quebracho gambeteando, pero tiene todo lo necesario para ser un goleador indiscutido, nadie hace semejante cantidad de goles (y de semejante calidad!) sin talento! Ríndanse a sus pies!!! Jajajaja xD

Che, no sabía que la selección jugaba contra el Barcelona! Qué raro, no?

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 23 May, 2008 8:46 PM Quote
Por lo del partido, yo solo sé que voy a ir y que voy con Argentina, jeje, en mi escuela todos dicen que seguro que gana Argentina, yo creo lo mismo!

EDIT: MI HERMANA HIZO ALFAJORES!!!ESTAN RIQUISIMOS, ME ENCANTAN!!! ahora mismo me estoy comiendo uno, ya sé que es tarde pero es que...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 23 May, 2008 9:34 PM Quote
Qué rico!! Alfajores!!

Les cuento que acabo de quedarme encerrada en el ascensor, qué linda experiencia! Habré estado 5 minutos, pero fueron más para mí jajajaja xD.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 23 May, 2008 9:53 PM Quote

Si, es una linda experiencia, una vez me pasó a mi y a mi mamá, ella estaba histerica y yo tranquilizandola hasta que le dimos a un botón que habia y se habrió la puerta jeje
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 23 May, 2008 10:07 PM Quote
Yo empecé a apretar todos los botones de los 4 pisos pero no pasaba nada. Había dos botones más, uno para pararlo (ja-ja-ja) y otro de alarma, así que apreté ese... Y acudieron a mi rescate después de un tiempín. Yo pensé que estaba por el segundo piso o el primero (yo trabajo en el cuarto y estaba bajando), pero aparentemente sólo bajé un metro, porque estaba ahí nomás del cuarto piso xD.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 24 May, 2008 5:35 PM Quote
Alfajores???
Yo crei que existian solo aca....(Yummy)

Mmm... Ale: no gritaste como desesperada???

Dani:
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!!!!!
eNjOy!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sat 24 May, 2008 6:55 PM Quote
hola chicos!!!
se que no he poesteado mucho ultimamente..asique seguro se han olvidado de mi!! a veces estoy re ocupada o simplemente por perezosa..
lei que se quieren juntar ,yo salgo a las 18 hs del trabajo asique si planean algo puedo ir con gusto!!
estoy esperando ansiosa que salga el nuevo cd y que podamos disfrutarlo todos y tambien que travis vuelva pronto pòr estos pagos..
les mando un beso a todos y abrazo!!
mandy
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 24 May, 2008 8:51 PM Quote
No grité, medio que refunfuñé y dije "noooo" bajito y después un "hola??", pero nada de gritos, me comporté como una lady jajaja.


Mandy!! Cómo nos vamos a olvidar de vos?? Espero que andes bien!

Che, para cuándo la próxima reunión?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 24 May, 2008 10:08 PM Quote

ARGENTINA GANÓ!!!!

Argentina (1) Cataluña (0)

me lo pase muy bien!!fui con unas amigas y estabamos gritando como locas, Grande Messi!!!

Y cantamos ... Ole ole ... cada dia te quiero más... soy argentino, es un sentimiento no puedo parar... jeje ya no me acuerdo, flameando la bandera que se compró mi amiga

Ya se que no soy argentina pero es que eran tan simpáticos que nosotras estabamos como si lo fueramos!!:)

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 24 May, 2008 11:33 PM Quote
Jaja, qué tiernas Rocío!
Teníamos apoyo de otros países! Jajajaja xD.

Mandy! Qué loco y qué lindo verte por acá! Un besote!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 25 May, 2008 1:44 AM Quote
Hoy vi el segundo tiempo por la tele y me acordaba de vos Rocío! Qué gracioso xD . Y finalmente ganamos!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 25 May, 2008 4:36 AM Quote
el partido de hoy fue un EMBOLE. he dicho :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 25 May, 2008 8:35 PM Quote

Quizás sali por la tele!!jajajaja
a mi y a mis amigas nos tomaron muchas fotos, argentinos sobretodo, es que estabamos muy emocionadas :)
 
Pages Previous 1...7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 Next All Times BST Current Time 6:44 AM
Post Reply