Travis

   
Re: FAO Heysupernova :)
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 29 Feb, 2008 7:40 PM Quote
Buenos Aires anda bien, ayer se inundó, pero no volvimos a tener tormentas... al menos por ahora. El cielo está nubladongo... Disfrutá tus útlmos momentos de viaje! Besito!
 
Re: FAO Heysupernova :)
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 03 Mar, 2008 1:29 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Barby!! Have you been there? You localized all places very well Ü





Sí, pero no jaja

Lo que pasa es que pasé en auto con mi tío de camino a Coquimbo ( más al norte) Y cuando vi Valparaíso lo vi por las ventanillas del auto y Viña tamb. Algún día los voy a recorrer a pie.

Te recibirá Bs As con un tiempo de locos!
 
Re: FAO Heysupernova :)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 03 Mar, 2008 3:26 AM Quote
Hermosas fotos :o)
 
Re: FAO Heysupernova :)
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Mon 03 Mar, 2008 8:11 PM Quote
pffff recién me vine a dar cuenta de esto, perdón :(
buenisimas fotos! que rico que lo pasaste bien en la playita :P anduve mucho tiempo desconectada de esto jaja, de haber sabido que habría ido para viña, ya que volví a santiago el miercoles 27 (yo andaba en el quisco, mas al norte)... que tal el festival de viña? viste algo? jaja fue muy chistoso eso, todo el mundo loco con chayanne xD

igual para mi es medio raro ir a reñaca, porque como viste es un sector muy vip para gente linda jaja xD

de todas formas, que genial que lo pasaste bonito!
y perdon otra vez =( pero para la otra si que si ;)
 
Re: FAO Heysupernova :)
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 04 Mar, 2008 12:28 AM Quote
heysupernova wrote:
pffff recién me vine a dar cuenta de esto, perdón :(
buenisimas fotos! que rico que lo pasaste bien en la playita :P anduve mucho tiempo desconectada de esto jaja, de haber sabido que habría ido para viña, ya que volví a santiago el miercoles 27 (yo andaba en el quisco, mas al norte)... que tal el festival de viña? viste algo? jaja fue muy chistoso eso, todo el mundo loco con chayanne xD

igual para mi es medio raro ir a reñaca, porque como viste es un sector muy vip para gente linda jaja xD

de todas formas, que genial que lo pasaste bonito!
y perdon otra vez =( pero para la otra si que si ;)


hÖLA!!

Ahh! Bueno pero andábamos por el mismo océano :D Así que también pudiste tirarte un rato tranqui y disfrutando de la playita :P Qué bueno para los que viven en la costa!
Me hubiera gustado conocer más al norte, dicen que por La Serena uno se puede meter al agua porque es más cálida; acá a penitas los pies así que los VIP la erraron fiero al escoger el lugar jajaj; pero es lindo. Visité Valparaíso a fondo; tanto que nos metimos sin querer en una especie de Fabela, una zona hermosa pero muy pobre y un tanto.. peligrosa... zafamos de p! (suerte) Pero yo dale que dale con las fotos jeje, me pareció el lugar (que se llamaba Cerro Alegre) muy pintoresco más que alegre jejeje.

Y del festival de Viña no ví nada de nada; muy caro, pero me quedé con las ganas de ver tocar Journey, I love them!!
Qué se le va a hacer...encima quemaron todo dicen conectando a 220 sus instrumentos Ö pobre flacos...

En fin, será para la otra vuelta (si llegamos con el money porque esta vez nos dejaron pelao pelao :P)

Besos!!! Y que empieces re bien lo cotidiano

L´ds`.´

 
Pages Previous 1 [2] All Times BST Current Time 4:37 AM
Post Reply