Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
allemande
Posts: 9
allemande Posted Sat 17 May, 2008 10:40 PM Quote
drift-nina wrote:
allemande wrote:
Hola!! algún travisiano peruano? ^^ Soy travisiana nueva xD!

Hola Nina! Ojalá estés bien! Aún no ha terminado nuestra conversa eh! ^^ casi me da un paro ese día xD!

Abrazos! Bye!



jajajajaja xD :$ esa no era la idea

aaaaaaaay es que cuando empiezo a contar no hay quien me detenga xD *-*

hablamos en el msn ;)


Ya mismo lo estamos haciendo! xD!

Y si! No hay nadie quien te detenga! xD!

por cierto! Saludos Galletita! ^^ Espero que estés bien =)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 18 May, 2008 6:16 PM Quote
Ains, que estábamos en la segunda página...
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 19 May, 2008 8:08 AM Quote
Monica wrote:
Ains, que estábamos en la segunda página...


pecado pecado!!!

que nos pasa caray?

=(
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 19 May, 2008 8:39 PM Quote

6 páginas más y hacemos 100 páginas
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 19 May, 2008 8:53 PM Quote
Cómo andan muchachas??

Yo estoy bastante sonriente porque Galle me hizo rememorar aquellos días en que Keane visitó Buenos Aires jaja.

Por otro lado, estamos en pleno otoño e hicieron más de 31 grados de sensación térmica!!! Esto es una locuraaaa! Quiero frío yaaaaaaaa!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 19 May, 2008 8:59 PM Quote

por aqui hace frío, llueve mucho, el dia siempre está gris y no veo el sol desde hace un mes, y eso que estamos en primavera, jejeje!!
A mi me gusta el invierno más que el verano, y el otoño más que la primavera, pero me gusta más la primavera que el verano, osea que no me gusta nada el verano, lo único que me gusta del verano son los conciertos y los festivales, lo malo es que no voy a ninguno jaja!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 19 May, 2008 9:04 PM Quote
Chiito-chan wrote:

por aqui hace frío, llueve mucho, el dia siempre está gris y no veo el sol desde hace un mes, y eso que estamos en primavera, jejeje!!
A mi me gusta el invierno más que el verano, y el otoño más que la primavera, pero me gusta más la primavera que el verano, osea que no me gusta nada el verano, lo único que me gusta del verano son los conciertos y los festivales, lo malo es que no voy a ninguno jaja!


Opino lo mismo que vos sobre las estaciones!!! Y en verano acá ni siquiera tenemos festivales copados, así que ni eso tiene a favor jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 19 May, 2008 9:09 PM Quote

jajaja, aquí si y me da rabia porque no puedo ir a ninguno nunca, por ejemplo va a venir Radiohead, The Verve, Bob Dylan, REM + Editors, etc, etc y NO, COMO SOY MENOR NO PUEDO IR, PORQUE A MI MAMÁ NO LE GUSTA QUE vaya a conciertos, dice que soy aún muy joven (????????)bueno, me proteje, me proteje jejejeje, lo bueno es que me deja ir al de Coldplay si gano las entradas jejejeje

Ale, a parte de Keane, que otros grupos te gustan mucho?
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 19 May, 2008 9:20 PM Quote
Uuuh qué mal!!! Muchas bandas buenas!!! Qué lástima! Pero así son las madres, viste?

Amo a Keane, The Beatles, The Police, Sting y también me gustan mucho mucho Travis (je!), Jamie Cullum, Rufus Wainwright, Ben Folds 5, The Kooks, Janis Joplin. Me gustan algunas cosas de Snow Patrol, U2, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand... no sé, no me acuerdo xD, acá se pueden incluir temas sueltitos de muchos pero muuuchos artistas. Vos?
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 19 May, 2008 9:25 PM Quote
Yo soy The Beatles/Oasis/travis fan , JEJE, tambien me gusta mucho keane, Coldplay, Radiohead, SPOON SPOON, the fratellis, U2, REM, Editors, Dylan, The kinks, KT Tunstall, uff todo lo británico, tambien Rufus!, ahh Patti Smith!!!, Neil Young, John Lennon, Paul Weller! muchas más, *mi cabeza se marea jejeje* jajajaja

Si, así son las madres jejeje

Buenas Noches, Ale!!!

EDIT: aqui son las 10:28 jeje, es que últimamente no duermo bien jeje, y depsués en la mañana me levanto sonámbula para ir al colegio!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 19 May, 2008 9:28 PM Quote
Muy buen gusto musical Rocío, jejeje!

Que descanses!!! Siempre me choca pensar que en otras partes del mundo ya se van a dormir o cenan jajaja, me encanta! Aguanten los husos horarios, son lo más! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 19 May, 2008 9:29 PM Quote
Aletways wrote:
Muy buen gusto musical Rocío, jejeje!

Que descanses!!! Siempre me choca pensar que en otras partes del mundo ya se van a dormir o cenan jajaja. Aguanten los husos horarios, son lo más! xD


Aguanten los husos horarios!!! creo que España y Argentina nos llevamos 5 horas de diferencia jeje
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 19 May, 2008 9:34 PM Quote
Sip, 5 horas, acá son las 17:34 =o) . Que duermas bien!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 20 May, 2008 5:15 AM Quote
Holaaaaa! Pasando a saludar por acá, hace siglos que no posteaba aquí xD.
Bienvenidos a todos los nuevos!! Y ojalá escriban más :o).
Como se darán cuenta estoy super aperrando con la facu (según Ale ya lo llevé a otro nivel xD), pero pronto todo terminará y seré libre JAJAJAJA *risa maligna* :oP

Qué ondón?? :oP Cómo están? Qué hay de nuevo en sus vidas??
Porque en la mía nada :o( jajaja.

Besossss y abrazossss!

:oD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 20 May, 2008 8:45 PM Quote
bogusblue wrote:


Qué ondón?? :oP Cómo están? Qué hay de nuevo en sus vidas??
Porque en la mía nada :o( jajaja.


acabas de mencionar al mal de nuestra generacion

blufff

xD

besos pa ti tmb almita ;-)

 
Pages Previous 1...90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 Next All Times BST Current Time 8:58 PM
Post Reply