Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 18 Feb, 2008 4:26 AM Quote
Estás muy cansada? Tan buena estuvo la fiesta??? xDDD

Bien bien, también ya casi me voy, sólo pasaba a ver qué había de nuevo por acá y cómo están =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 18 Feb, 2008 4:32 AM Quote
Awwwww!!! Re tiernaaaa!!! Jajaja, internet es demasiado abstracto para creer que le mando saludos, pero de verdad se los mando!!! :o)

Estuvo buenísima, la verdad. No quiero contar mucho para no aburrir jajaja. Eugi (la novia) estaba hermosísima. Y Fran, el hijito, estaba totalmente mamero (= que se pegaba a su mamá y no había forma de que se qudara tranquilo en otros brazos), así que se fue a dormir temprano, después de la ceremonia en la iglesia. Pero bueno, al menos lo pude ver un poquito y sigue estando tan precioso como siempre :o)

EDIT: Este fue mi post nº 3000!!!!
*mueve la cabecita a la Paul McCartney celebrando xD*
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 18 Feb, 2008 4:40 AM Quote
Yo nunca me aburro =P. Qué lindo Fran!!! Pero cuéntame de la comida xDDDD

Felicidades Juuuuuuuuuuuuuuu! Paul y yo te felicitamos xDDD

http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/6723962_b4865592c5.jpg
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 18 Feb, 2008 4:40 AM Quote
Ahhh,si,pero sino le muestro de las fotos que hay en el foro jej :p

Ehhh!!!!! Felices 3000 posts!!!!

Contá,contá nomás del casamiento!.....y la comida???que tasl estuvo???

XDDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 18 Feb, 2008 5:09 AM Quote
Paul shakeando su cabecita, para que se hagan una idea jeje.

Gracias chicas y Paul! ;o) Jajajaja.

La comida estuvo genial. La mayoría de las cosas eran caseras! No era una cena tradicional, sino que era tipo bufet. Había mesas con comida y vos te servías lo que querías. Había una barra en la que servían la bebida.
Pongo fotos para que vean qué es, pero no son fotos de la comida de verdad que había en la fiesta, sino sacadas de Google xD.

En cuanto a lo salado:
Había sandwichitos de miga, empanadas de carne caseras, pizzetas. Pancitos, peceto, todo tipo de fiambres, rodajas de tomate, aceitunas y salcitas y más cosas que no recuerdo para hacerse sandwichitos, unas tostaditas con quesito arriba, unas tiritas de pan tostadas que iban con una salsa deliciosa color amarillo clarito que no sé qué sería xD, berenjenas...
Pero para mí, lo mejor de todo eran unas tostaditas con leberwurst. Me comí muchísimas xD.

Dulce:
Tortasssssssss caserasssssssss!
Las que yo probé: lemon pie, cheese cake, chocotorta hecha por Eugi, la novia (esta fue la torta más rica de todas), torta de milhojas, una especie de cupcakes con dulce de leche, crema y una cereza arriba, alfajorcitos de maizena.
Además había una torta de durazno y frutillas, otra de más frutas (creo que tenía kiwi), una que era de una crema, ni idea de qué... eso es lo que me acuerdo.
Ah! Más la torta de bodas, de esa sí tengo foto original.
Deliciosoooooooooooooooo! :oD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 18 Feb, 2008 5:18 AM Quote
Paul re lindo como siempre. Qué shakemiento de cabeza!!! =P

AYYYYYYYYYYYYYYYYY, me muero!!! Me quiero comer todo eso!!! Se ve delicioso. La torta de bodas se ve divina, ni dan ganas de partirla xDDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 18 Feb, 2008 5:21 AM Quote
Ah,no había visto ese video todavía :p

Faaaa,qué rico se leía todo!!! jajajaj

Y la torta de bodas está (estaba) muy linda :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 18 Feb, 2008 5:27 AM Quote
Deberíamos haber sacado fotos de la comida, no sólo de la torta de bodas...
Acá hay una imagen chiqitiiiita de la chocotorta, que estaba excelente y se veía muchísimo mejor que la foto que puse!
Muy rico todo jejejeje.


EDIT: chicas, me muero de sueño, así que me voy retirando hacia la cama, que está a un metro xD.
Las leo mañana!
Un besote y que empiecen bien la semana: Almond aperrando con la facu y Kary disfrutando de su franco.
Chau chauuuuuu!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 18 Feb, 2008 5:37 AM Quote
Ya me dio hambre =S.

Nos vemos Ju! Que descanses! Gracias! Vos aperrá con el sueño! xDDD

Bye!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 18 Feb, 2008 5:39 AM Quote
AHH,chocotortaaa!!!


Buenas noches July,que descanses!!!
Y suerte con el comienzo de redactación del ensayo :)

Yo también me estoy xq se me está tildando mucho la compu :s asi q escapo antes de q empeore jejejjej

Nos leemos mañana chicas!
Al y July,sueñen lindo!
Hasta mañana!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 18 Feb, 2008 5:42 AM Quote
Nos leemos Kary! Descansa! Correeeeeeeee antes de que se tilde más la compu! xDDD

=)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 18 Feb, 2008 2:51 PM Quote
Holasssss pasaba a dejar saludinessssss!

Espero que anden bien! Muy lindas las fotos que pusiste Almita, incluída la de Paul jajaja xD.

Mi pelo se asentó un poco jajaja, aunque a la mañana parezco el rey león xD .
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Mon 18 Feb, 2008 8:05 PM Quote
HOLA CHICAS =) juli buenisimo lo del casamientooo! que rica se ven todas esas fotos, más la de las tortas, me lo comería todo aunque terminara hecha una bola después xD la chocotorta se ve increible, ay mamá!

espero que les esté yendo muy bien en sus clases a todasss!!! =)

yo llegué hoy de la playa, lo pasé increíble con mi novio, ay dios mio estoy enamorada hasta las patas (o de pies a cabeza, como quieran xD) me voy el miercoles otra vez, ahora con mi familia, y no quieroooo :( no veré a mi novio hasta la proxima semana, y aparte odio la playa! la ciudad es lo mejor =) maldición quiero chocotorta :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Mon 18 Feb, 2008 8:06 PM Quote
Aletways wrote:
Mi pelo se asentó un poco jajaja, aunque a la mañana parezco el rey león xD .


jajajajajaja xDDD yo ando en las mismas, despierto con un afro digno de los jackson 5 xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 19 Feb, 2008 12:57 AM Quote
Awww qué lindo que estés enamorada Karla! Y qué lindo que aproveches las vacaciones! =o)

Hoy cuando estaba llegando a mi casa de trabajar me encontré con una perrita que también había visto ayer a unas cuadras de mi casa. Está perdida o la abandonaron! Y hoy quise agarrarla para llevarla a una veterinaria o al menos acercarla a mi casa para darle algo de comer y de tomar (no puedo quedármela porque mi perro se la come!), pero me fue imposible agarrarla! Estaba demasiado asustada, pobrecita! Después con una chica y su novio que se acercaron volvimos a intentar agarrarla pero no pudimos, no quiere, escapa al contacto humano. Lo peor es que está raquítica y se para en el medio de la calle, no se mueve cuando los autos le tocan bocina, se va a morir!!! =o( No me quedó otra que irme a mi casa, ella se fue para corriendo para otro lado.

Hoy empiezo a escribir mi ensayo (después de cenar y ver Grey's Anatomy =oP), ya hice un punteo de los temas a tratar y qué autores usar para cada uno. Deséenme suerte!
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 Next All Times BST Current Time 3:50 AM
Post Reply