Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 21 Mar, 2008 3:37 AM Quote
Nos vemos, Guiso!

=)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 21 Mar, 2008 9:17 PM Quote
uy...que abajo que quedo esto! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 21 Mar, 2008 11:48 PM Quote
Amaro Gómez Pablos trabajaba como corresponsal de guerra de CNN!!!! Jajaja, cómo olvidarlo! No sabía que ahora trabajaba en Chile!

Qué lindo verlas por acá, Guiso y Karla!!! Se las extraña! Me sumo al pedido de Almis, fotos de los compañeros Karla, fotos!! Jajaja xD Sabías que cuando hice el año introductorio a la carrera (el mismo año en el que me golpeé la cabeza jajaja, el 2004) también había un chico al que unilateralmente apodé Jesús? Jajaja, era igual xD .
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 22 Mar, 2008 1:10 AM Quote
Y eso que aun tengo algo mas de tiempo!
en abril comienzan las clases de preuniversatario y llegare tarde a mi casa! u_________u

booo-hooo!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 22 Mar, 2008 1:24 AM Quote
xDDDD es que es pero igualito a este chico!

http://img479.imageshack.us/img479/3308/pdvd048zw7.jpg
sin ofender a nadie por ser viernes santo eh :) que han hecho hoy????
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 22 Mar, 2008 1:27 AM Quote
pasar materia al limpio, buscar datos para un discurso, pensar en una clase de ingles que tengo que dar :P
eso!
y tu ??
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 22 Mar, 2008 1:29 AM Quote
chan! tanto guiso! :(

mmm yo no mucho. me desperte a las 2 pm xD y me fui a almorzar donde mi mami. llegue a mi casa y aqui toy entretenida :D ahora que lo pienso, tambien deberia ponerme a estudiar, tengo un trabajo de botánica sniff
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 22 Mar, 2008 1:33 AM Quote
jajajaja en mi escuela tambien hay varias personalidades, estaba tiziano ferro pero ya no esta (yo creo que alguien le hizo algo despues de lo que dijo de las mexicanas), esta Joaquin Phoenix, Neil Primrose version mexicana (no les miento!) esta tambien Dougie, solo que con la nariz pequeña, el vocalista de Jet, pero ya se graduo. Esta cHristian Bale, y esos son los que recuerdo
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 22 Mar, 2008 1:33 AM Quote
no he hecho ni la mitad de lo que tengo que hacer ! xD

botanica debe ser shoro! no tengais miedo!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 22 Mar, 2008 1:36 AM Quote
heysupernova wrote:
chan! tanto guiso! :(

mmm yo no mucho. me desperte a las 2 pm xD y me fui a almorzar donde mi mami. llegue a mi casa y aqui toy entretenida :D ahora que lo pienso, tambien deberia ponerme a estudiar, tengo un trabajo de botánica sniff


ahaha
cuando fui a la fiesta de St. Patrick vimos a Justin Timberlake tocando gaita, a Lenna Katina (t.A.T.u) cantando musica celta, a Shirley Manson bailando y a Javier Bardem tocando guitarra en un grupo tributo a Bon Jovi! xD!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Sat 22 Mar, 2008 1:37 AM Quote
Que tal gente?

Yo aqui con 6 amigos y amigas que se quedan a dormir en casa que la tengo a mi entera disposicion hasta el martes ^^

Ahora veremos alguna pelicula...

Hacia ya que no me pasaba... es lo que tienen Las Fallas y la Semana Santa xDDD

Un saludo a todos!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 22 Mar, 2008 1:38 AM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Que tal gente?

Yo aqui con 6 amigos y amigas que se quedan a dormir en casa que la tengo a mi entera disposicion hasta el martes ^^

Ahora veremos alguna pelicula...

Hacia ya que no me pasaba... es lo que tienen Las Fallas y la Semana Santa xDDD

Un saludo a todos!!


pasalo bien! :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 22 Mar, 2008 1:38 AM Quote
Yulia Nox wrote:
heysupernova wrote:
chan! tanto guiso! :(

mmm yo no mucho. me desperte a las 2 pm xD y me fui a almorzar donde mi mami. llegue a mi casa y aqui toy entretenida :D ahora que lo pienso, tambien deberia ponerme a estudiar, tengo un trabajo de botánica sniff


ahaha
cuando fui a la fiesta de St. Patrick vimos a Justin Timberlake tocando gaita, a Lenna Katina (t.A.T.u) cantando musica celta, a Shirley Manson bailando y a Javier Bardem tocando guitarra en un grupo tributo a Bon Jovi! xD!!!


fuiste a la fiesta de st patrick en ese bar!!??!?!?! wn vi ese afiche en el metro y queria puro ir :( pero no sabia de nadie que queria ir pfffff xD iba a ver a lemon u2! pucha la cuestion xD veo que estuvo weno :P



hey river! buenisimo saber de ti! cuida la casa eh :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 22 Mar, 2008 1:43 AM Quote
heysupernova wrote:
Yulia Nox wrote:
heysupernova wrote:
chan! tanto guiso! :(

mmm yo no mucho. me desperte a las 2 pm xD y me fui a almorzar donde mi mami. llegue a mi casa y aqui toy entretenida :D ahora que lo pienso, tambien deberia ponerme a estudiar, tengo un trabajo de botánica sniff


ahaha
cuando fui a la fiesta de St. Patrick vimos a Justin Timberlake tocando gaita, a Lenna Katina (t.A.T.u) cantando musica celta, a Shirley Manson bailando y a Javier Bardem tocando guitarra en un grupo tributo a Bon Jovi! xD!!!


fuiste a la fiesta de st patrick en ese bar!!??!?!?! wn vi ese afiche en el metro y queria puro ir :( pero no sabia de nadie que queria ir pfffff xD iba a ver a lemon u2! pucha la cuestion xD veo que estuvo weno :P


Es la vida en Flannery's!!!!
jue shoro, era todo el ambiente! habian hartos extranjeros, irlandeses, unos gemelos escoceses por ahi, hasta un negrito andaba metido! me faltaban mis compadres irlandeses no más... jue como ...ohh ellos podrian estar aca! (y sale el violin mas pequeño del mundo xD)
Pero estaba con la Merla y mi mami y la pasamos shoro.
 
Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Sat 22 Mar, 2008 1:50 AM Quote
Yulia Nox wrote:
heysupernova wrote:
Yulia Nox wrote:
heysupernova wrote:
chan! tanto guiso! :(

mmm yo no mucho. me desperte a las 2 pm xD y me fui a almorzar donde mi mami. llegue a mi casa y aqui toy entretenida :D ahora que lo pienso, tambien deberia ponerme a estudiar, tengo un trabajo de botánica sniff


ahaha
cuando fui a la fiesta de St. Patrick vimos a Justin Timberlake tocando gaita, a Lenna Katina (t.A.T.u) cantando musica celta, a Shirley Manson bailando y a Javier Bardem tocando guitarra en un grupo tributo a Bon Jovi! xD!!!


fuiste a la fiesta de st patrick en ese bar!!??!?!?! wn vi ese afiche en el metro y queria puro ir :( pero no sabia de nadie que queria ir pfffff xD iba a ver a lemon u2! pucha la cuestion xD veo que estuvo weno :P


Es la vida en Flannery's!!!!
jue shoro, era todo el ambiente! habian hartos extranjeros, irlandeses, unos gemelos escoceses por ahi, hasta un negrito andaba metido! me faltaban mis compadres irlandeses no más... jue como ...ohh ellos podrian estar aca! (y sale el violin mas pequeño del mundo xD)
Pero estaba con la Merla y mi mami y la pasamos shoro.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puuucha yo por eso queria ir! salio en las noticias, y habia cualquier gringo/europeo (L) aparte amo las danzas irlandezas, y la cerveza pa que decir! el prox año si o si xD
 
Pages Previous 1...44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 Next All Times BST Current Time 12:08 PM
Post Reply