Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Tue 29 Jan, 2008 3:03 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Vaya estampa torera y que porte! xDDDDDD

Si hacia tantisisisisisimos años que no salias a correr (y ademas llevando una vida "seta" y muuuuucho mas siendo fumadora) debes empezar muy poco a poco. Deberias empezar andando a ritmos rapidos un par de minutillos, luego corres un minuto, vuelves a andar 2 minutos, etc etc. Es que si no, la proxima vez nos quedamos sin ti xDDDDDDDD

Ahora en serio, alternar la carrera con el paso rapido es ideal para empezar, y a intervalos como los que te he dicho mejor aun.


Muchas gracias River por los consejos!!!

Es verdad! Las tablas que he encontrado por ahí recomiendan combinar el correr con andar a buen ritmo durante pocos minutos. En realidad solo salí para caminar, pero me encontraba tan espídica y alta de moral que rompí a correr tres o cuatro veces. Lo estoy pagando hoy: me duelen las piernas, y el culo.

Pero ya me creo a los que dicen que esto engancha, pese al sufrimiento.

Hoy me limitaré a caminar, en plan ama de casa aburrida, con el mp3, hasta que me canse.

El miércoles correré de nuevo, eso sí, sin dejarme llevar por el entusiasmo de ayer, y por el que estoy pagando las consecuencias!

Y es que sin actividad, y con 33 tacos que tengo a la espalda, cualquier cosa que haga será mejor que no hacer nada!

Ya os contaré!! :)


 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 29 Jan, 2008 3:16 PM Quote
¡Qué cabrones sois con lo de que habré terminado pronto de estudiarme la historia de EEUU!












































XD XD XD XD XD XD XD
Yo, que soy más burra que nada, he empezado por la guerra de secesión y he llegado hasta el crack del 29; la semana que viene la retomaré y me pondré con las colonias inglesas, jajaja.
Hoy toca repasar, que mañana a las 8:30 toca examen, y estoy de los nervios. Tengo unas ganas de hacerlo....
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Tue 29 Jan, 2008 4:10 PM Quote
Hasta el crack del 29??

Vaya crack!

Diosss qué chiste más malo... hahhaha

Mucha suerte con el examen, Mónica! Seguro que te va a ir bien! Te quedan muchos por hacer???

Cuando termines, ya sabes, botellón en el campus y a esperar las notas tranquilamente con la litrona en la mano!

Qué tiempos! qué envidia!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 29 Jan, 2008 4:13 PM Quote
¡Muchísimas gracias, Miriam! ;)
Y me quedan todos por hacer, los 6...Mañana el primero, el jueves el 2º y la semana que viene tengo tres; el 13 termino...
Mira que yo no soy de beber alcohol, jajaja, pero a tu salud me tomaré algo ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 29 Jan, 2008 4:15 PM Quote
Buenas!!!!!!! Anduve medio perdida,,,pero he regresado!
Lo último que leí fue un post de Guiso que volvía de la playa y recién leí algo de las fechas para cursar el año escolar. Como yo nací en julio era una de la más viejas jeje por ejemplo el último año de secundaria (enseñanza media) yo salía con 18 años y medio casi y los demás 17 años y medio más o menos! Un quilombo! Y cuando entré a primer grado mi mamá habló con la directora para que me adelantaran un año (por mi edad y el problema que significa cumplir en julio) y la dire le dijo que no se podía. Lo mejor es anotarse un año antes en el preescolar o jardín así cuando entras a primaria no tenés problemas!

Ahora que voy a la facultad ya no me siento vieja! jaja ahí hay mezclas de edades y por lo gral soy una de las más jóvenes :)

Como a Guiso le encanta comer sandía y comentar que come sandía, yo les digo que hoy comí melón! Ummmm qué rico!!!

Beshios!

 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 29 Jan, 2008 4:18 PM Quote
¡Hola Barby!
Me encanta el melón, ¡qué envidia me das! :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 29 Jan, 2008 4:31 PM Quote
Melon, la fruta mas rica y que menos calorias tiene xDDDD

Licor de melon, trozos cortados de melon maduro, hielo picado un un poco de Martini... debe estar bueno xDDDD

Yo mas tarde me ire a correr, que este finde no he hecho nada, solo el domingo jugue a futbol 2 partidos...

Nos tenemos que poner todos en forma eh? Que me parece a mi que somos de sofa y cama xDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 29 Jan, 2008 4:35 PM Quote
¡Hola Rubén!
Yo en cuanto termine los exámenes voy a bajarme por las mañanas hasta que empiece de nuevo las clases a jugar al baloncesto XD Y no es coña, jiji.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 29 Jan, 2008 4:51 PM Quote
Si estuvieramos mas cerca todos podriamos hacer kdd's deportivas y de todo tipo xD

Yo es que como no me apunte a un gimnasio o algo... :(

PD: Mucha suerte con los 6 examencillos ^^
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 29 Jan, 2008 4:55 PM Quote
Hello chicos!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 29 Jan, 2008 4:57 PM Quote
Muy buenas ;)
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 29 Jan, 2008 4:58 PM Quote
Cómo va????

El melón estaba buenísimo!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Tue 29 Jan, 2008 5:05 PM Quote
Haciendo experimentos con la camara de fotos :P

Me alegro de que estuviera bueno, yo ahora estoy enganchado a las naranjas xDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 29 Jan, 2008 5:09 PM Quote
De Valencia eras, ¿no? :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 29 Jan, 2008 5:09 PM Quote
Q tipo de experimentos???

Sí acá en la heladera hay naranjas q tamb están buenísimas, pero las dejamos a un lado!

Q las disfrutes! jeje


edit: "heladeras" jaja
 
Pages Previous 1...30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 Next All Times BST Current Time 2:13 PM
Post Reply