Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 18 Jan, 2008 10:46 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Buen fin de semana!!



Gracias! Igualmente!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 18 Jan, 2008 10:47 PM Quote
Lu122 wrote:
heysupernova wrote:
es que nooo! brian tuvo un brian junior hace 5-6 años? por que nunca me enteré :S :S :S recuerdo cuando salió el album de autoadhesivos para coleccionar, era tan lindo brian (L) ahora dan un video que se llama "inconsolable" jaja, algo asi xD



Si, Baylee... es hermoso el gordo ese! Por lo general lo llevan a los shows y se sube al escenario:

http://youtube.com/watch?v=jA90QPnEiTQ

http://youtube.com/watch?v=KGG4x9W-N5o



ohhh gracias! BSB siempre estarán en mi corazón boyband-ero (o en mi pasado oscuro jaja naaaaah)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 18 Jan, 2008 10:49 PM Quote
barby wrote:
heysupernova wrote:
uhhhhh veo chicos (babaaaa xD)

jaja hola, soy karla, ex scummy, me aburrí del nombr, muchos malos entendidos, bah xD

belle&sebastian(L)!


Hola Karla!
La otra vez me dijiste que ibas a estudiar agronomía, por lo que contaste suena lindo y entretenido! Espero que te vaya bien! Se te ve con muchas ganas y entusiasmada tamb.

Con respecto a "scummy", por qué malos entendidos?


hahaha siiii muchisimas gracias! estoy muy entusiasmada, me encanta la tierra, ensuciarme, conocer gente nueva, no sé, todo esto de la universidad me tiene con sentimientos encontrados :P

jajaja es que yo siempre ocupo "scummy" como nick en foros chilenos o latinos ves, suena lindo, aparte es de una canción de los arctic monkeys que me encanta =) pero scummy en realidad es como un grosería en inglés jaja, como la camción "scummy men" que sería "hombres de mierrr" jaja, ves? entonces mejor cambiarlo :P
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 10:52 PM Quote
heysupernova wrote:
barby wrote:
heysupernova wrote:
uhhhhh veo chicos (babaaaa xD)

jaja hola, soy karla, ex scummy, me aburrí del nombr, muchos malos entendidos, bah xD

belle&sebastian(L)!


Hola Karla!
La otra vez me dijiste que ibas a estudiar agronomía, por lo que contaste suena lindo y entretenido! Espero que te vaya bien! Se te ve con muchas ganas y entusiasmada tamb.

Con respecto a "scummy", por qué malos entendidos?


hahaha siiii muchisimas gracias! estoy muy entusiasmada, me encanta la tierra, ensuciarme, conocer gente nueva, no sé, todo esto de la universidad me tiene con sentimientos encontrados :P

jajaja es que yo siempre ocupo "scummy" como nick en foros chilenos o latinos ves, suena lindo, aparte es de una canción de los arctic monkeys que me encanta =) pero scummy en realidad es como un grosería en inglés jaja, como la camción "scummy men" que sería "hombres de mierrr" jaja, ves? entonces mejor cambiarlo :P


Q bueno que te guste lo que vas a estudiar, eso está genial!


Ah bueno, si vos pensás que lo tenés que cambiar! Jajaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 10:53 PM Quote
Lu122 wrote:
heysupernova wrote:
es que nooo! brian tuvo un brian junior hace 5-6 años? por que nunca me enteré :S :S :S recuerdo cuando salió el album de autoadhesivos para coleccionar, era tan lindo brian (L) ahora dan un video que se llama "inconsolable" jaja, algo asi xD



Si, Baylee... es hermoso el gordo ese! Por lo general lo llevan a los shows y se sube al escenario:

http://youtube.com/watch?v=jA90QPnEiTQ

http://youtube.com/watch?v=KGG4x9W-N5o




Guaaaa! Q lindo! Q ternura! Son tan adorables! Brian con esa voz tan dulce :) Ayyy! Viejos recuerdos!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 18 Jan, 2008 11:00 PM Quote
estoy re desconectada del mundo bsb ultimamente, pero la dulzura de brian es eterna... jaja

yo quiero un padre asi para mi hijo! jaja


toy tratando de pensar en algun famoso que me guste pero no se me ocurre ninguno! :S
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 11:02 PM Quote
Sí, Brian es muy tierno. Más que Fran? Jaja!

No sé, yo primero me busco un novio y después veo el padre para un hijo más adelante (como en 10 años) jaja

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 18 Jan, 2008 11:07 PM Quote
Si, obviamente que no pienso en hijos todavia tampoco! Pero es hermoso verlo con Baylee...

Brian vs Fran? Mmmh... Fran. Baylee es divino con el hijo y con las fans dicen que es un amor, pero Fran me parece mas genuino y sincero...
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 11:11 PM Quote
Yo apoyo a Francis! Nada como él! Es un amor...
Ahora que decís eso de los fans, cuando estaba en el hotel, escuché que dijo a los q estábamos esperándolo para q nos firme algo o para una foto. Estabamos medio desesperados y se dio cuenta, y dijo algo así como que nos calmáramos, "everyone" que nos firmaría a todos! Con esa mismísima voz con la q canta! Re ubicado el tipo.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 18 Jan, 2008 11:19 PM Quote
Si, aparte tiene todas las consideraciones! Hasta nos mando un mensaje agradeciendo el video (aunque capaz eso fue porque estaba harto de que lo spameemos para que lo viera! jaja)

Igual, hay que tener en cuenta la diferencia entre los fans de cada uno. Si yo fuera Brian y el 90% de mis fans son mujeres que me quieren ***, tampoco se si tendria tanta paciencia... jaja... Las fans de BSB pueden llegar a ser muy desubicadas, y mas de una necesita ayuda (lo digo porque estoy en ese submundo tb). Fui un par de veces a reuniones de fans de BSB y no se si volveria. En cambio, el otro dia la reunion con ustedes me demostro que son gente normal... jaja


Igual, Sotronk es de los dos grupos y se la ve tranquila tb... jaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 11:23 PM Quote
Lu122 wrote:
Si, aparte tiene todas las consideraciones! Hasta nos mando un mensaje agradeciendo el video (aunque capaz eso fue porque estaba harto de que lo spameemos para que lo viera! jaja)

Igual, hay que tener en cuenta la diferencia entre los fans de cada uno. Si yo fuera Brian y el 90% de mis fans son mujeres que me quieren ***, tampoco se si tendria tanta paciencia... jaja... Las fans de BSB pueden llegar a ser muy desubicadas, y mas de una necesita ayuda (lo digo porque estoy en ese submundo tb). Fui un par de veces a reuniones de fans de BSB y no se si volveria. En cambio, el otro dia la reunion con ustedes me demostro que son gente normal... jaja


Igual, Sotronk es de los dos grupos y se la ve tranquila tb... jaja



Bueno, me imagino la situación: Brian lleno de mujeres histéricas! Pobre se le va la paciencia la mier...!

Cómo es eso de que Ana es de los dos grupos? Tamb iba a reuniones de los BBS?

Gracias por lo de "normales", igual era la tercera vez que nos veíamos, algunos nos conocimos el día del recital y otros en octubre.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 18 Jan, 2008 11:29 PM Quote
nono... quiero decir que tb es fan de BSB, pero es de las normales... o eso parece!! jaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 11:30 PM Quote
Ah, ni idea que era fan de los BBS! Todas tenemos nuestro pasado BBS! jaja q chistoso!

Bueno ahora sí me voy!

Adiós ;)

Q tengas un buen finde! Si no nos leemos que tengas unas lindas vacaciones, cuidate!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 18 Jan, 2008 11:33 PM Quote
Te saludo de vuelta, pero en este thread! jaja

Gracias! Besos!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 18 Jan, 2008 11:56 PM Quote
Hula :)
 
Pages Previous 1...65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 Next All Times BST Current Time 11:05 PM
Post Reply