Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 9:22 PM Quote
Mucho amor escocés en este foro, jajaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Fri 18 Jan, 2008 9:28 PM Quote
galletitabonita wrote:
son estos los espasmos que mencionas Moni???

http://i238.photobucket.com/albums/ff287/galletita_bonita/Strangerstim1.gif

http://i238.photobucket.com/albums/ff287/galletita_bonita/sunshinetim2.gif

http://i238.photobucket.com/albums/ff287/galletita_bonita/10.gif

toca con mucha pasion jajaja

nos vemos mas alratin, me voy de vaga
xoxo



Parece el hermano poseído de la niña del exorcista haha

Has visto lo que ha hecho... la cochina de tu hija????

Espasmódico o no, la verdad es que el chaval está bueno

Y por cierto... James McCavoy ES MÍO! hahahahah
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Fri 18 Jan, 2008 9:30 PM Quote
Ya veo ya, a ver si esto prospera, y las economias tambien, y hacemos una mega-kdd internacional, seria la leche!!

Lo digo por el amor a lo escoces xDDD

A mi Escocia me tiene fascinada desde pequeño :$ (ya se que a vosotras os gustan otras cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 18 Jan, 2008 9:47 PM Quote
drift-nina wrote:
veo que el estrogeno esta repotenciado en estos momentos en el topic :o

aca les presento a uno de mis amores escoceces =P JAMES MCAVOY
*-* ( porque los otros 2 son Andy y Bobby Kildea de los Belle & Sebastian)

http://i189.photobucket.com/albums/z99/the_girl_with_no_name/1197326981_f.jpg



Creo que si lo caxo ! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 18 Jan, 2008 9:48 PM Quote
galletitabonita wrote:
son estos los espasmos que mencionas Moni???

http://i238.photobucket.com/albums/ff287/galletita_bonita/Strangerstim1.gif



Que es eso ?! osea como! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 18 Jan, 2008 10:16 PM Quote
Buenas... como va todo por aca??


barby wrote:
Sí Brian, q será la vida de los BBS? Él seguro debe tener hijos y Kevin también.Estaban casados.


Se que estoy volviendo atras una pagina, pero no queria dejar de responder algo que se... jaja

Brian tiene un hijo de acaba de cumplir 5 años (o 6?, mepa que 5), Kevin tuvo un hijo hace unos meses, Howie se caso en diciembre y los otros dos siguen igual (bah, aj esta mas gordito y nick esta mas flaquito)... Y Brian fue mi primer amor platonico, despues Nick y despues ninguno... Hay algun que otro famoso que me parece lindo, pero ninguno ME GUSTA...
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 18 Jan, 2008 10:31 PM Quote
uhhhhh veo chicos (babaaaa xD)

jaja hola, soy karla, ex scummy, me aburrí del nombr, muchos malos entendidos, bah xD

belle&sebastian(L)!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 10:31 PM Quote
Yulia Nox wrote:
galletitabonita wrote:
son estos los espasmos que mencionas Moni???

http://i238.photobucket.com/albums/ff287/galletita_bonita/Strangerstim1.gif



Que es eso ?! osea como! xD


El señor Tim le pone mucha pasión a lo q hace!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 10:34 PM Quote
Lu122 wrote:
Buenas... como va todo por aca??


barby wrote:
Sí Brian, q será la vida de los BBS? Él seguro debe tener hijos y Kevin también.Estaban casados.


Se que estoy volviendo atras una pagina, pero no queria dejar de responder algo que se... jaja

Brian tiene un hijo de acaba de cumplir 5 años (o 6?, mepa que 5), Kevin tuvo un hijo hace unos meses, Howie se caso en diciembre y los otros dos siguen igual (bah, aj esta mas gordito y nick esta mas flaquito)... Y Brian fue mi primer amor platonico, despues Nick y despues ninguno... Hay algun que otro famoso que me parece lindo, pero ninguno ME GUSTA...


GrAcias Lu!
jjaja! Q tierno tu amor platónico!
Muy buena tu info, me quedé así "O.O" jaja! Me lo imaginaba igual, y me alegro por ellos, me acompañaron en mi pre adolescencia! Fuaaaa re nostálgica! jaja

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
heysupernova
Posts: 654
heysupernova Posted Fri 18 Jan, 2008 10:37 PM Quote
barby wrote:
Lu122 wrote:
Buenas... como va todo por aca??


barby wrote:
Sí Brian, q será la vida de los BBS? Él seguro debe tener hijos y Kevin también.Estaban casados.


Se que estoy volviendo atras una pagina, pero no queria dejar de responder algo que se... jaja

Brian tiene un hijo de acaba de cumplir 5 años (o 6?, mepa que 5), Kevin tuvo un hijo hace unos meses, Howie se caso en diciembre y los otros dos siguen igual (bah, aj esta mas gordito y nick esta mas flaquito)... Y Brian fue mi primer amor platonico, despues Nick y despues ninguno... Hay algun que otro famoso que me parece lindo, pero ninguno ME GUSTA...


GrAcias Lu!
jjaja! Q tierno tu amor platónico!
Muy buena tu info, me quedé así "O.O" jaja! Me lo imaginaba igual, y me alegro por ellos, me acompañaron en mi pre adolescencia! Fuaaaa re nostálgica! jaja



es que nooo! brian tuvo un brian junior hace 5-6 años? por que nunca me enteré :S :S :S recuerdo cuando salió el album de autoadhesivos para coleccionar, era tan lindo brian (L) ahora dan un video que se llama "inconsolable" jaja, algo asi xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 10:37 PM Quote
heysupernova wrote:
uhhhhh veo chicos (babaaaa xD)

jaja hola, soy karla, ex scummy, me aburrí del nombr, muchos malos entendidos, bah xD

belle&sebastian(L)!


Hola Karla!
La otra vez me dijiste que ibas a estudiar agronomía, por lo que contaste suena lindo y entretenido! Espero que te vaya bien! Se te ve con muchas ganas y entusiasmada tamb.

Con respecto a "scummy", por qué malos entendidos?
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 10:39 PM Quote
heysupernova wrote:
barby wrote:
Lu122 wrote:
Buenas... como va todo por aca??


barby wrote:
Sí Brian, q será la vida de los BBS? Él seguro debe tener hijos y Kevin también.Estaban casados.


Se que estoy volviendo atras una pagina, pero no queria dejar de responder algo que se... jaja

Brian tiene un hijo de acaba de cumplir 5 años (o 6?, mepa que 5), Kevin tuvo un hijo hace unos meses, Howie se caso en diciembre y los otros dos siguen igual (bah, aj esta mas gordito y nick esta mas flaquito)... Y Brian fue mi primer amor platonico, despues Nick y despues ninguno... Hay algun que otro famoso que me parece lindo, pero ninguno ME GUSTA...


GrAcias Lu!
jjaja! Q tierno tu amor platónico!
Muy buena tu info, me quedé así "O.O" jaja! Me lo imaginaba igual, y me alegro por ellos, me acompañaron en mi pre adolescencia! Fuaaaa re nostálgica! jaja



es que nooo! brian tuvo un brian junior hace 5-6 años? por que nunca me enteré :S :S :S recuerdo cuando salió el album de autoadhesivos para coleccionar, era tan lindo brian (L) ahora dan un video que se llama "inconsolable" jaja, algo asi xD


Sí! Yo tengo el álbum de figus!!! Todavía lo conservo, lástima que no lo pude completar! jajaja
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Fri 18 Jan, 2008 10:45 PM Quote
Bueno mis queridos angelitos xD, me voy con los amigos ;)

Y buff, noticion, el domingo, despues del partido me voy a Castellon a ver a los Sunday Drivers (banda española que canta en ingles, muy muy chula ^^)

Un besazo para todas!

Buen fin de semana!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 18 Jan, 2008 10:45 PM Quote
heysupernova wrote:
es que nooo! brian tuvo un brian junior hace 5-6 años? por que nunca me enteré :S :S :S recuerdo cuando salió el album de autoadhesivos para coleccionar, era tan lindo brian (L) ahora dan un video que se llama "inconsolable" jaja, algo asi xD



Si, Baylee... es hermoso el gordo ese! Por lo general lo llevan a los shows y se sube al escenario:

http://youtube.com/watch?v=jA90QPnEiTQ

http://youtube.com/watch?v=KGG4x9W-N5o

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 18 Jan, 2008 10:46 PM Quote
Adiós River! Pasalo lindo!!!!!!
 
Pages Previous 1...64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 Next All Times BST Current Time 3:04 PM
Post Reply