Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 17 Jan, 2008 6:26 AM Quote
Jajaja, qué grande!!!
Si quisiste decir que no estás haciendo nada ni tenés nada para hacer, entonces lo usaste perfecto :oP
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 17 Jan, 2008 7:29 AM Quote
Parte informativo exclusivo para Juli =P!

Para empezar, la única que siempre atendía a los dos turnos era Guiso, siempre pendiente de todo =).
Mony siempre con mucha tarea y mucho por estudiar.
Goosey siempre saludando en las mañanas/tardes. Siempre hablando de sus alfajores xD.
TheRiver lastimado y aún así jugando fútbol.
Barby siempre buscando a alguien del turno noche.
Kary se ha convertido en un consolidado miembro del "se habla español thread".
Todos los del sur con mucho, mucho calor y con mucha, mucha sed xD. Después comenzaron a hablar de sus hígados (no sé por qué).
De repente Lu122 se apareció por acá.
Nacho posteando como nunca (creo que se sentía en confianza porque habían bastantes chicas argentinas).
Todas diciendo que no les gustó el video de New Amsterdam (la verdad a mí tampoco).
Como siempre todos preguntando acerca de palabras o expresiones que no entendemos.
Llega la parte más graciosa para mí (claro, porque está relacionada conmigo =P). Barby preguntó que por qué no andaba por aquí y desde ahí comenzó la "invocación", así la llamó Guiso xD. Barby y Guiso "gritando mi nombre" para que me apareciera, jajaja, hasta Karla llegó y le tocó un momento de invocación =P. Hasta que me aparecí y justo se fueron todos (menos Guiso) porque ya era re tarde =(.
Casi todas las noches nos quedabamos Guiso y yo (y a veces Goosey) platicando y pensando en que hacías falta tú =(. Platicamos de Juno Falls, de leche, de galletas, de special k, ice cream... comida!
Llegó una nueva boardie española (fallingdown).
De repente me aparecía y de repente me desaparecía, creo que volvía un poco loca a Guiso que no para de preguntar si había desparecido o no xD,
Goosey que no sabía que te habías ido a Rosario.
Comenzó de nuevo la platica acerca de comida, ahora... sandwiches!
TheRiver y Guiso confundiéndose con lo que cada uno decía, yo pensando que peleaban, y al final no pasó nada =P.
Llegó Ale para difundir el Facebook.
Comenzaron a hablar de tenis.
Guiso pintó un cuadro de un ojo (no uno cualquiera) re copado. Si lo querés ver está en la página 49.
Todas alabando y envidiando el talento de Guiso xD.
Ale obligándonos (sabés que es broma, Ale!) a mí y a Guiso a hacernos un Facebook.
Conté la historia acerca de Sofia Bacione Cioccolato.
Ale y yo no nos podíamos agregar en el Facebook, hasta llegamos a maldecirlo xDDD.
Hoy (ayer) TheRiver fue al dentista, Mony siguió estudiando, Ale siguió batallando con el Facebook hasta que lo derrotó (xD).
Guiso se hizo un Facebook, pero sigue prefiriendo el myspace.
Después llegué yo, se fue Guiso, llegó Kary, platicamos acerca de hermanos (y sus amigos). Nos dimos cuenta que hacías falta... hasta que nos sorprendiste con tu llegada, y desde ahí ya has leído todo =).

Es sólo un pequeño resumen =P.

De verdad hacías falta y todos te extrañamos mucho =)!



Yuppie!!! No soy tan gila como pensaba, usé re bien la expresión de "re al pedo". Qué feliz soy! xDD

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 17 Jan, 2008 11:39 AM Quote
bogusblue wrote:
Parte informativo exclusivo para Juli =P!

Para empezar, la única que siempre atendía a los dos turnos era Guiso, siempre pendiente de todo =).
Mony siempre con mucha tarea y mucho por estudiar.
Goosey siempre saludando en las mañanas/tardes. Siempre hablando de sus alfajores xD.
TheRiver lastimado y aún así jugando fútbol.
Barby siempre buscando a alguien del turno noche.
Kary se ha convertido en un consolidado miembro del "se habla español thread".
Todos los del sur con mucho, mucho calor y con mucha, mucha sed xD. Después comenzaron a hablar de sus hígados (no sé por qué).
De repente Lu122 se apareció por acá.
Nacho posteando como nunca (creo que se sentía en confianza porque habían bastantes chicas argentinas).
Todas diciendo que no les gustó el video de New Amsterdam (la verdad a mí tampoco).
Como siempre todos preguntando acerca de palabras o expresiones que no entendemos.
Llega la parte más graciosa para mí (claro, porque está relacionada conmigo =P). Barby preguntó que por qué no andaba por aquí y desde ahí comenzó la "invocación", así la llamó Guiso xD. Barby y Guiso "gritando mi nombre" para que me apareciera, jajaja, hasta Karla llegó y le tocó un momento de invocación =P. Hasta que me aparecí y justo se fueron todos (menos Guiso) porque ya era re tarde =(.
Casi todas las noches nos quedabamos Guiso y yo (y a veces Goosey) platicando y pensando en que hacías falta tú =(. Platicamos de Juno Falls, de leche, de galletas, de special k, ice cream... comida!
Llegó una nueva boardie española (fallingdown).
De repente me aparecía y de repente me desaparecía, creo que volvía un poco loca a Guiso que no para de preguntar si había desparecido o no xD,
Goosey que no sabía que te habías ido a Rosario.
Comenzó de nuevo la platica acerca de comida, ahora... sandwiches!
TheRiver y Guiso confundiéndose con lo que cada uno decía, yo pensando que peleaban, y al final no pasó nada =P.
Llegó Ale para difundir el Facebook.
Comenzaron a hablar de tenis.
Guiso pintó un cuadro de un ojo (no uno cualquiera) re copado. Si lo querés ver está en la página 49.
Todas alabando y envidiando el talento de Guiso xD.
Ale obligándonos (sabés que es broma, Ale!) a mí y a Guiso a hacernos un Facebook.
Conté la historia acerca de Sofia Bacione Cioccolato.
Ale y yo no nos podíamos agregar en el Facebook, hasta llegamos a maldecirlo xDDD.
Hoy (ayer) TheRiver fue al dentista, Mony siguió estudiando, Ale siguió batallando con el Facebook hasta que lo derrotó (xD).
Guiso se hizo un Facebook, pero sigue prefiriendo el myspace.
Después llegué yo, se fue Guiso, llegó Kary, platicamos acerca de hermanos (y sus amigos). Nos dimos cuenta que hacías falta... hasta que nos sorprendiste con tu llegada, y desde ahí ya has leído todo =).

Es sólo un pequeño resumen =P.

De verdad hacías falta y todos te extrañamos mucho =)!



Yuppie!!! No soy tan gila como pensaba, usé re bien la expresión de "re al pedo". Qué feliz soy! xDD




Menudo resumen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por aqui estamos!!

Me encanto esto: "TheRiver lastimado y aún así jugando fútbol." <---- LOL! xDDD


Otro nuevo dia..., a ver si es igual o mas productivo que ayer.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 17 Jan, 2008 6:56 PM Quote
wajajaja
amé el informe !!!! :)

Alma sos de lo mejor :D!

Yeeeeehaaa!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 17 Jan, 2008 7:02 PM Quote
hello girls!! :D

juli guess what!?! i had a travis dream...sort of! haha
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 17 Jan, 2008 7:03 PM Quote
¡Hola Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¿Has visto que no hemos avanzado muchas páginas sin ti? Algo tendrás tu que ver en que en el otro thread de español se llegara a la página 100 tan fácilmente :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
fallingdown
Posts: 11
fallingdown Posted Thu 17 Jan, 2008 7:05 PM Quote
hola otra vez!!dios mio en menos de dos dias habeis llenado mas de 10 paginas....jaja que guay!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 17 Jan, 2008 7:06 PM Quote
Hola, ¿cómo va eso? (dicho en tono de Joey :p)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 17 Jan, 2008 7:10 PM Quote
Monica wrote:
Hola, ¿cómo va eso? (dicho en tono de Joey :p)


lol "how YOU doin'?" haha
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 17 Jan, 2008 7:12 PM Quote
Hahahahahahaha...... yes!!!!!!!!!!!!!!!!! How YOU doin'???? I love Friends :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 17 Jan, 2008 7:40 PM Quote
Almita querida te zarpasteeeeeee!!! Sos una genia total! Muchas gracias por el parte informativo!!!
Se ve que lo pasaron re bien jejeje.

Holaaa fallingdown, River, Mony, Goosey! :o)

Che Goose, buenísimo lo del sueño! Qué soñaste?

Yo sigo con los brazos, pecho y cara quemados... ayer tuve que dormir boca arriba y no me podía mover xD.
Ahora a la tarde voy a probar la peanut butter que me mandó Cel! :oD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 17 Jan, 2008 7:45 PM Quote
Hombre! Ya os habeis animado ^^

Que tal ha ido el dia gentecilla?

Por aqui otro dia mas, normal y corriente xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 17 Jan, 2008 7:46 PM Quote
Normalillo ha sido el día, pero bien atareado, la verdad :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 17 Jan, 2008 7:48 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Che Goose, buenísimo lo del sueño! Qué soñaste?


i dreamt my friend monica was waiting with me while i waited after a gig to see Caleb from Kings of Leon and then all of a sudden the guys from TRAVIS came out! and i said "oh hey look there's the guys from travis!" and then andy sat down against the wall next to me! but i didn't realize it until i turned my head that way and he was smiling at me! xD

then the dreamed move to i don't know what...hahaha
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 17 Jan, 2008 8:18 PM Quote
Ohh! Andy next to you! That's a great dream!!! :oP

Che, les cuento que me leí todas las hojas jajaja. Me encantó el cuadro del ojo, Guiso!
Y me re quedé intrigada por el secreto de Juno Falls! Ahora quiero saberrr! xD

Amigos españoles! Saben qué? Allá en Rosario conocí a un compatriota suyo en un cantobar jajajaja. Muy simpático, me acompañó al hostel al volver y todo, a pesar de que eran 4 cuadras jajaja (les dejó a mis amigas su Iphone de garantía xD).
 
Pages Previous 1...52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 Next All Times BST Current Time 5:18 PM
Post Reply