Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 16 Jan, 2008 5:46 AM Quote
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 16 Jan, 2008 5:46 AM Quote
Y por qué ya no podías agregar más?

Por cierto, vi un comment de Myles! Qué lindo chico! =)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 16 Jan, 2008 5:47 AM Quote
bogusblue wrote:
Y por qué ya no podías agregar más?

Por cierto, vi un comment de Myles! Qué lindo chico! =)


hay varios :)
pero el de año nuevo me mató xD!

edit: no podía agregar más porque como es de Flash, se empezaba a agrandar a los lados y no quedaba nada lindo :/
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 16 Jan, 2008 5:50 AM Quote
Aletways wrote:
Guiso, vos también hacete uno! Que yo de myspace entiendo aún menos que de facebook jajaja.


No puedo porque soy menor de edad y tengo que poner mi colegio, pero el colgio tiene que estar en la lista que tienen ellos ahí y el mío no está en esa lista xD!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 16 Jan, 2008 5:52 AM Quote
Aletways wrote:

Daleee! Jeje, el nombre me lo puso una amiga hace tiempo (la misma amiga que me insistió para que me hiciera un facebook). Completo es: Alejandra Orquídea Milanesa Spilimbergo. Orquídea Milanesa no me acuerdo por qué era, pero Spilimbergo es porque ella dice que suena parecido a mi apellido, además de que dice que Juli y yo (Juli también es una Spilimbergo jajaja) tenemos los ojos parecidos a como los pintaba el pintor ese.

Guiso, vos también hacete uno! Que yo de myspace entiendo aún menos que de facebook jajaja.


Según yo ya me hice uno, pero le puse un nombre inventado (pensé que después lo podía cambiar xDDDD) Sofía Bacione Cioccolato *se pone colorada*, lo sé está demasiado estúpido, jejeje

La verdad yo entiendo más el myspace. Hacete uno, Ale! =P
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 16 Jan, 2008 5:53 AM Quote
bogusblue wrote:
Aletways wrote:

Daleee! Jeje, el nombre me lo puso una amiga hace tiempo (la misma amiga que me insistió para que me hiciera un facebook). Completo es: Alejandra Orquídea Milanesa Spilimbergo. Orquídea Milanesa no me acuerdo por qué era, pero Spilimbergo es porque ella dice que suena parecido a mi apellido, además de que dice que Juli y yo (Juli también es una Spilimbergo jajaja) tenemos los ojos parecidos a como los pintaba el pintor ese.

Guiso, vos también hacete uno! Que yo de myspace entiendo aún menos que de facebook jajaja.


Según yo ya me hice uno, pero le puse un nombre inventado (pensé que después lo podía cambiar xDDDD) Sofía Bacione Cioccolato *se pone colorada*, lo sé está demasiado estúpido, jejeje

La verdad yo entiendo más el myspace. Hacete uno, Ale! =P


facebook no tiene perfiles para bandas cierto ? :O?
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 16 Jan, 2008 5:54 AM Quote
Yulia Nox wrote:

facebook no tiene perfiles para bandas cierto ? :O?


Ahí dice que según sí, pero quién sabe, yo no entiendo nada =/
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 16 Jan, 2008 5:55 AM Quote
ahhh
no sabia :O

aun asi , en ese ambito es mas famoso Myspace
:)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 16 Jan, 2008 5:57 AM Quote
El myspace es muy complicado para mí :$ ! No sé cómo hacerme uno, ni como ponerle cosas y cambiarle el layout, nada!

Guiso, no hace falta poner el colegio, yo no puse nada de eso!

Hay bandas que tienen perfiles en facebook si esa era la pregunta jaja :P .

Al, me mató tu nombre, ahora tenés que contar la historia!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 16 Jan, 2008 6:00 AM Quote
Aletways wrote:

Guiso, no hace falta poner el colegio, yo no puse nada de eso!


es que tu eres mayor de edad xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 16 Jan, 2008 6:14 AM Quote
Bueno
me iré dormir
que descancen :)

nos leemos
como siempre xD!

tengan una linda noche
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 16 Jan, 2008 6:18 AM Quote
El myspace no es tan difícil, al principio sí, pero ya después hasta cambias tu layout cada semana (no es que yo haga eso xDD).

Puse ese nombre porque:
1.- Me gusta mucho el nombre Sofía, siempre me ha gustado (me gustaría llamarme así =P)
2.- Un día mis amigas y yo estamos repasando para uno de nuestros exámenes de italiano, y nos encontramos con palabras a las que les podías aumentar una terminación diferente y cambiaban un poco su sentido (giornata, raggazzino...), entre esas se encontraba bacione y me gustó, significaría como besazos o besotes, o algo así =P.
3.- Cioccolato (chocolate) porque es mi mejor amigo, además de que en esa historia van incluidas también mis amigas porque un día probamos un chocolate delicioso y le pusimos cioccolato di più, es decir que cuando lo pruebas quieres más y más y más.... xDDD

Esa es básicamente la historia =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 16 Jan, 2008 6:19 AM Quote
Yulia Nox wrote:
Bueno
me iré dormir
que descancen :)

nos leemos
como siempre xD!

tengan una linda noche


Ahhhh! =(! Ni modo, nos vemos Guiso!

Que descanses!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 16 Jan, 2008 6:23 AM Quote
bogusblue wrote:
El myspace no es tan difícil, al principio sí, pero ya después hasta cambias tu layout cada semana (no es que yo haga eso xDD).

Puse ese nombre porque:
1.- Me gusta mucho el nombre Sofía, siempre me ha gustado (me gustaría llamarme así =P)
2.- Un día mis amigas y yo estamos repasando para uno de nuestros exámenes de italiano, y nos encontramos con palabras a las que les podías aumentar una terminación diferente y cambiaban un poco su sentido (giornata, raggazzino...), entre esas se encontraba bacione y me gustó, significaría como besazos o besotes, o algo así =P.
3.- Cioccolato (chocolate) porque es mi mejor amigo, además de que en esa historia van incluidas también mis amigas porque un día probamos un chocolate delicioso y le pusimos cioccolato di più, es decir que cuando lo pruebas quieres más y más y más.... xDDD

Esa es básicamente la historia =P.



lo leyera un italiano.....
xD

g-night! :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 16 Jan, 2008 6:29 AM Quote
Al, te busqué para agregarte como amiga pero no me aparece nadie con ese nombre =o( . Probá sino vos agregarme a mí!

Guiso, mentí y listo jajaja =oP

Que descansen muchachas, yo también me voy a la camita! Besotes!!
 
Pages Previous 1...47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 Next All Times BST Current Time 2:13 PM
Post Reply