Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 14 Jan, 2008 2:55 AM Quote
sí, prometo regresar más seguido.

Qué tema del que hablan ehh?? muy fuerte! de hecho en México se estaba planeando quitar las materias de historia antigua de México. Según esto, los niños casi casi nada más aprenderían a partir de la conquista, ´qué mala onda, no??

Facebook es algo así como Hi5, pero creo que es más popular en Europa que en América Latina, pero no le entiendo nada...
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 3:01 AM Quote
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
suena a que la educación por allá es harto más buena, aquí jamás enseñarían latin o griego en un colegio, son muy tacaños para pagarles a profes que enseñen eso xD


Se supone que debería ser mejor, porque a veces, aunque tengas la mejor educación no sirve de nada si no te esfuerzas en lograr lo que quieres.

Además, yo pienso que debería de mejorar porque las materias relacionadas con el arte están en extinción, acá ya no les importa para nada la enseñanza artística (literatura, música, pintura...), sólo se preocupan por las otras áreas... lo siento, pero ese tema me enoja mucho xD


acá también pasa eso... Las calificaciones acá van desde 2 a 7 contando los decimales. Yo tengo promedio 6.7 ...así que ya puedes imaginar la cara de algunos profes cuando les he dicho que quiero estudiar Arte xD !! xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 3:02 AM Quote
Sí, cuando me enteré de que quieren quitar esas materias, aparte de coraje, me dio indignación. Cómo es posible que se les ocurra hacer eso? Me siento mal por los niños que apenas están en primaria o secundari porque van a salir de la escuela peor que nosotros =/.

Ahhhh! Eso es el Facebook, ahorita lo busco =P
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 3:04 AM Quote
van a quitar esas asignaturas?!!
que ridiculo! my god! :O!

asdaskdjalskdjaldj asdkalsjdlas d!!!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 14 Jan, 2008 3:08 AM Quote
Se acuerdan cuando Fidel Castro dijo que los mexicanos conocíamos más a Mickey Mouse que a los independentistas (creo que dijo Miguel Hidalgo)??

Creo que no está tan equivocado ehhh!!

Y todavía con eso!!

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
anace
Posts: 184
anace Posted Mon 14 Jan, 2008 3:17 AM Quote
eso si que seria una tonteria, la historia del país no estaria completa :S pero bueno, ya han hecho muchs tonterias, les creo que hagan una mas :S
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 3:21 AM Quote
my gosh
que locura :S
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 14 Jan, 2008 3:25 AM Quote
sí!! qué mal!! y luego con lo que le están haciendo a Pemex!! Mejor cambiamos de tema, esos nos duelen a los mexicanos... Cómo les va en Chile con Bachelet?? Mejor, no? Hasta donde llega mi información, creo que en general su administración ha sido buena, no?
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 3:26 AM Quote
tiene una popularidad bastante baja ahora xD
especialmente por el desastre del nuevo sistema de transporte público: transantiago xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 3:27 AM Quote
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
suena a que la educación por allá es harto más buena, aquí jamás enseñarían latin o griego en un colegio, son muy tacaños para pagarles a profes que enseñen eso xD


Se supone que debería ser mejor, porque a veces, aunque tengas la mejor educación no sirve de nada si no te esfuerzas en lograr lo que quieres.

Además, yo pienso que debería de mejorar porque las materias relacionadas con el arte están en extinción, acá ya no les importa para nada la enseñanza artística (literatura, música, pintura...), sólo se preocupan por las otras áreas... lo siento, pero ese tema me enoja mucho xD


acá también pasa eso... Las calificaciones acá van desde 2 a 7 contando los decimales. Yo tengo promedio 6.7 ...así que ya puedes imaginar la cara de algunos profes cuando les he dicho que quiero estudiar Arte xD !! xD


Vas re bien entonces, Guiso! Sí, cuando alguien dice que estudiará Arte se ponen todos locos xD!!

Hola anace!!! Qué felicidad que se aparecen por acá más mexicanas =)!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 3:28 AM Quote
Yulia Nox wrote:
tiene una popularidad bastante baja ahora xD
especialmente por el desastre del nuevo sistema de transporte público: transantiago xD


Por qué es un desastre?
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 3:32 AM Quote
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
suena a que la educación por allá es harto más buena, aquí jamás enseñarían latin o griego en un colegio, son muy tacaños para pagarles a profes que enseñen eso xD


Se supone que debería ser mejor, porque a veces, aunque tengas la mejor educación no sirve de nada si no te esfuerzas en lograr lo que quieres.

Además, yo pienso que debería de mejorar porque las materias relacionadas con el arte están en extinción, acá ya no les importa para nada la enseñanza artística (literatura, música, pintura...), sólo se preocupan por las otras áreas... lo siento, pero ese tema me enoja mucho xD


acá también pasa eso... Las calificaciones acá van desde 2 a 7 contando los decimales. Yo tengo promedio 6.7 ...así que ya puedes imaginar la cara de algunos profes cuando les he dicho que quiero estudiar Arte xD !! xD


Vas re bien entonces, Guiso! Sí, cuando alguien dice que estudiará Arte se ponen todos locos xD!!


Lo bueno es que mis papás no se ponen locos xD :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 14 Jan, 2008 3:32 AM Quote
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
tiene una popularidad bastante baja ahora xD
especialmente por el desastre del nuevo sistema de transporte público: transantiago xD


Por qué es un desastre?


me agrego a la pregunta
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 3:34 AM Quote
Yulia Nox wrote:

Lo bueno es que mis papás no se ponen locos xD :)


Qué bueno! O sea que te apoyan bastante? Eso está excelente, y más por lo talentosa que eres, realmente es necesario que te apoyen =).

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 14 Jan, 2008 3:38 AM Quote
Lo importante es que estudiemos lo que queramos, a fin de cuentas yo creo que si haces lo que te gusta vas a estar más contento contigo mismo. Tengo primos que estudian lo que sus papás los hacen estudiar y los pobres chavos se ev que van a la escuela más por obligación que por gusto.
Así que no te desanimes y échale ganas, además, esa es una carrera bien bonita.
 
Pages Previous 1...25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 Next All Times BST Current Time 10:31 PM
Post Reply