Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 1:05 AM Quote
Justo hoy me llegó una inspiración....pero tengo que pensarlo mejor :P
Seguro que algo haremos xD

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 1:06 AM Quote
Qué bien! En cuanto lo tengas nos lo debes de mostrar =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 1:22 AM Quote
Pero claro! :)

 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 1:28 AM Quote
Coleccionas algo Alma ? xD?
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 1:34 AM Quote
Sí, bueno, más o menos. Colecciono todo lo que encuentre de Hello Kitty, me encanta. También colecciono agendas de todo tipo y tamaño, pero deben de ser de años anteriores, no del año en que estemos. Hace algunos años había comenzado a coleccionar hojas de árboles que tuvieran formas extrañas, pero no sé por qué dejé de hacerlo, tal vez de nuevo comience a hacerlo, no sé...

Y tú?
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 1:38 AM Quote
Cuando era más chica coleccionaba cosas, ahora como que dejé de hacerlo. Coleccionaba estuches, esquelas, postales tiernas, lápices, chapitas, etc. xD
Ahora lo que me gusta guardar son los paquetes de las cosas que me llegan de fuera del país :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 1:47 AM Quote
Y ya tienes muchos? Seguro entre esos paquetes está el de Myles, no? =P
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 2:00 AM Quote
No son muchos, pero quizás en el futuro sean más xD!
Sí, ahí está atesorado el de Myles :)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 2:07 AM Quote
Y ahorita que estás estudiando? Todavía no entras a la universidad, verdad? Qué tipo de materias llevas y todo eso? Es que quisiera saber que tan diferentes son los planes de estudio entre Chile y México =).
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 2:14 AM Quote
Em...bueno, en el colegio cuando llegas a tercero medio tienes que escoger entre clases electivas de física, ciencias sociales y biología. En mi colegio es así, pero en otros los electivos implican más de una clase y hay matemáticos, artísticos, humanistas, etc.
Después de cranear mucho yo tomé el electivo humanista que es tener más horas de clases de ciencias sociales, aunque por notas tendría que haberme ido al físico. Así que a parte de tener muchas horas de ciencias sociales tengo lo clásico, que es historia, lenguaje, literatura, biología, física, matemáticas, Arte/música (también me costo entre esos dos xD...elegí Arte), educación física, inglés y filosofía. No tengo química porque los de electivo humanista no tienen, que pena igual porque me iba re bien en química xD!
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Mon 14 Jan, 2008 2:16 AM Quote
Cuánto se pierde uno por no meterse aquí unos días!!!

No tengo idea de lo que hablaba este thread, pero mi aportación es esta:

No sé usar Facebook!!! ese es mi máximo trauma del día...

(Creo que mi aportación es nula pero tenía que decirlo, jejeje)
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 2:32 AM Quote
Es algo parecido al de acá porque en la preparatoria en el último año debes de elegir entre 4 áreas diferentes : 1)ciencias físico-matemáticas y las ingenierías, 2)ciencias biológicas y de la salud, 3)ciencias sociales, 4)humanidades y artes. Yo elegí el area 4, y debía de elegir dos materias optativas aparte de las obligatorias para todas las áreas (matemáticas, literatura, lengua extranjera, derecho, psicología), además de las obligatorias de cada área, en mi caso la 4 (historia de las culturas, introducción a las ciencias sociales y económicas, historia de las doctrinas filosóficas). La optativas que podía elegir en esa área son: comunicación visual, modelado, historia del arte, revolución mexicana, estética, latin o griego; yo elegí latín y griego (porque iba para lengua y literatura), pero a veces me super confundía con las dos lenguas, aunque era divertido =P.

A mí también me iba muy bien en física y química, aunque para las matématicas según yo no soy tan buena, pero se me facilitan, sin embargo no me gustan para nada xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 14 Jan, 2008 2:36 AM Quote
suena a que la educación por allá es harto más buena, aquí jamás enseñarían latin o griego en un colegio, son muy tacaños para pagarles a profes que enseñen eso xD
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 2:36 AM Quote
killer queen wrote:
Cuánto se pierde uno por no meterse aquí unos días!!!

No tengo idea de lo que hablaba este thread, pero mi aportación es esta:

No sé usar Facebook!!! ese es mi máximo trauma del día...

(Creo que mi aportación es nula pero tenía que decirlo, jejeje)


Holaaaa Fabiola! Hace cuántos siglos que no te veía por aquí! =P

No te has perdido de mucho =P.

De lo que habla este thread es de... mmmm... mmmm, dejame pensar... mmm, sólo venimos a desahogarnos tal y como tú lo has hecho. Ven a visitarnos más seguido xD

No te preocupes, yo ni siquiera sé qué es Facebook =S. Qué es? Explícame =P.
 
Re: Se Habla Español Thread page 101- 200
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 14 Jan, 2008 2:42 AM Quote
Yulia Nox wrote:
suena a que la educación por allá es harto más buena, aquí jamás enseñarían latin o griego en un colegio, son muy tacaños para pagarles a profes que enseñen eso xD


Se supone que debería ser mejor, porque a veces, aunque tengas la mejor educación no sirve de nada si no te esfuerzas en lograr lo que quieres.

Además, yo pienso que debería de mejorar porque las materias relacionadas con el arte están en extinción, acá ya no les importa para nada la enseñanza artística (literatura, música, pintura...), sólo se preocupan por las otras áreas... lo siento, pero ese tema me enoja mucho xD
 
Pages Previous 1...24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 Next All Times BST Current Time 4:21 PM
Post Reply