Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Mon 21 Apr, 2008 10:27 PM Quote
http://www.starpulse.com/news/index.php/2008/04/21/tribeca_film_fest_movie_review_chevoluti
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 22 Apr, 2008 2:58 AM Quote
Mucho inglés para mí en este momento ¬¬ But thanks jorge anyway! "CHEVOLUTION" RAWK!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 23 Apr, 2008 1:13 AM Quote
mmm... nos estamos llendo para la segunda pagina otra vez =P

*upalala*
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 23 Apr, 2008 3:28 PM Quote
Llegaremos a las 100 páginas? Uuhh q emoción...^^
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 24 Apr, 2008 4:16 AM Quote
Uia...nunca ayude a cerrar una pagina...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 24 Apr, 2008 8:34 PM Quote

Yo ayudo!jeje
eso de los boludos que puso Kary fue muy bueno!me morí de risa =)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 24 Apr, 2008 10:37 PM Quote
Bien Rocio! apoyando una causa noble O_o
faaaaa jajajjaj



Ahh,si está interesante...me identifico con:
11 Boludo Simpatico Sus boludeces causan risa
18 Boludo Alegre Se rie de cualquier boludez
32 Boludo Multifacetico Cabe en dos o mas clasificaciones de Boludos
87 Boludo Local Solo hace boludeces en su casa

Jeejej (U_U)

Vamos que llegamos a las 100!!!


 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 25 Apr, 2008 2:36 PM Quote
Hola argentinos! No saben...abrí la puerta de la heladera y con la punta de abajo me pegué muy fuerte en mi pié! En el empeine y me duele mucho :( Me salió un chichón y se me va a poner violeta, ahhhh!!!!!!
Q lindo empezar así el día.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 25 Apr, 2008 5:13 PM Quote
barby wrote:
Hola argentinos! No saben...abrí la puerta de la heladera y con la punta de abajo me pegué muy fuerte en mi pié! En el empeine y me duele mucho :( Me salió un chichón y se me va a poner violeta, ahhhh!!!!!!
Q lindo empezar así el día.


Pobre! a mi me pasó una vez lo mismo pero con una puerta, me dolió muchoo =(, creo que a mi no se me puso violeta
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 25 Apr, 2008 8:18 PM Quote
GENTE!! nO SE IMAGINAN CUANTO LOS EXTRAÑOOO!!! se rompio mi compu y me estoy volviendo loca!! siento q me estoy perdiendo de muchas noticias de Travis y de uds... por eso estoy escribiendo eto en una compu de la universidad, no me importa q me caguen a pedos, jeje...

Los extrañooo y me mata no poder leerme las casi 100 paginas mas lo del foro!! ojala no me este perdiendo de muchas cosas importantes... bue, de paso hago un poco e catarsis y les cuento un poco de mi vida:
En este tiempo q no tuve compu (creo van a ser 2 semanas pero me parece una eternidad)...

* me agarro la loca y me corte la rasta :(
* tuve que rechazar una pasantia
* empece a trabajar en el festival de cine de DDHH DerhumAlc -> www.derhumalc.org.ar
* con una compañera de la facu se nos ocurrio una idea loca y la pudimos realizar y por suerte salio todo bien! --> http://www.nuevodiarioweb.com.ar/VerNota.aspx?id=91119
* me detectaron dos micronodulos en la glandula tiroidea asi q ahora tengo q tomar una pastillita llamada T4 (las tengan hipo o hipertiroidismo me van a entender, je)
...

y bue hay mas pero no los quiero aburrir (aparte la profe ya me miro medio feo, asi me voy yendo)

les dejo a todos un gran abrazo!!
espero poder ponerme al dia pronto

besos

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 26 Apr, 2008 12:02 AM Quote
gaby wrote:
GENTE!! nO SE IMAGINAN CUANTO LOS EXTRAÑOOO!!! se rompio mi compu y me estoy volviendo loca!! siento q me estoy perdiendo de muchas noticias de Travis y de uds... por eso estoy escribiendo eto en una compu de la universidad, no me importa q me caguen a pedos, jeje...

Los extrañooo y me mata no poder leerme las casi 100 paginas mas lo del foro!! ojala no me este perdiendo de muchas cosas importantes... bue, de paso hago un poco e catarsis y les cuento un poco de mi vida:
En este tiempo q no tuve compu (creo van a ser 2 semanas pero me parece una eternidad)...

* me agarro la loca y me corte la rasta :(
* tuve que rechazar una pasantia
* empece a trabajar en el festival de cine de DDHH DerhumAlc -> www.derhumalc.org.ar
* con una compañera de la facu se nos ocurrio una idea loca y la pudimos realizar y por suerte salio todo bien! --> http://www.nuevodiarioweb.com.ar/VerNota.aspx?id=91119
* me detectaron dos micronodulos en la glandula tiroidea asi q ahora tengo q tomar una pastillita llamada T4 (las tengan hipo o hipertiroidismo me van a entender, je)
...

y bue hay mas pero no los quiero aburrir (aparte la profe ya me miro medio feo, asi me voy yendo)

les dejo a todos un gran abrazo!!
espero poder ponerme al dia pronto

besos



Che Gaby sos muy grosa. Lo de las jornadas y el festival de cine... zarpado!
Qué cagada lo de la tiroides!
Por qué tuviste que rechazar la pasantía?

Un horror lo de la compu, te re entiendo. Yo hoy por primera vez en como un mes (bah, ni idea de si fue un mes o más o menos, para mí fue una eternidad) tengo internet en mi compu!!!
Les estoy esciribiendo desde mi compu! La alegría que tengo es inexpresable!
Así que bueno, te re entiendo Gaby y te mando todo mi apoyo cibernético para que logres sobrellevar este mal trago!

Y no aburrís para nada. Me re interesa saber qué es de tu vida :o)
Un besote!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 26 Apr, 2008 4:30 AM Quote
1. I can't sleep tonight,
everybody's saying everything is alright...
Still I can't close my eyes,
I'm seeing a tunnel at the end of all these lights...

Nunca entendi mejor el tema de que Travis era una banda de letras tristes con musica alegre hasta que ayer la escuche volviendo de la facu... tengo a mi viejo internado y me senti re identificada... esta bien el igual, pero bajonea un poco...

2. Gaby! Los sunny days van a volver! Y tb tu compu con internet! JAJA! Suerte con la tiroides! Que paso con la pasantia?

3. Como va, gente?

4. Cuando va a ser el dia que veamos a Argentina en la lista de fechas? Tantos "paises raros" (palabras de Nacho)... nosotros donde estamos?

5. Vamos que llegamos a las 100 hojas!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 26 Apr, 2008 4:35 AM Quote
Lu122 wrote:
1. I can't sleep tonight,
everybody's saying everything is alright...
Still I can't close my eyes,
I'm seeing a tunnel at the end of all these lights...

Nunca entendi mejor el tema de que Travis era una banda de letras tristes con musica alegre hasta que ayer la escuche volviendo de la facu... tengo a mi viejo internado y me senti re identificada... esta bien el igual, pero bajonea un poco...

2. Gaby! Los sunny days van a volver! Y tb tu compu con internet! JAJA! Suerte con la tiroides! Que paso con la pasantia?

3. Como va, gente?

4. Cuando va a ser el dia que veamos a Argentina en la lista de fechas? Tantos "paises raros" (palabras de Nacho)... nosotros donde estamos?

5. Vamos que llegamos a las 100 hojas!


Hola Lu!!!! Menos mal que tu viejo está bien! Espero que todo termine y vuelva a la normalidad pronto! *Hugs*

Yo les cuento que estoy leyendo un libro para la facu que se llama "Poder y Desaparición". Es de Pilar Calveiro y trata sobre los campos de concentración en Argentina entre 1976 y 1982. Me angustia tanto que ahora estando sola de noche en mi cuarto no puedo leerlo. Necesito que haya gente alrededor mío porque sino me da miedo y me pone MUY mal... y después no voy a poder dormir!
Es medio patético, lo sé. Pero tan sólo pensar que se trata de algo que efectivamente ocurrió me hiela la sangre.
Por ejemplo, ustedes sabían que hay 172 niños desaparecidos, de los cuales se sabe que torturaron y asesinaron a varios?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 26 Apr, 2008 4:50 AM Quote
A los nenes tb los torturaban? Eso es demasiado ya! Sinceramente, no se como estas cosas pueden ocurrir... Por eso siempre me fascino (en cuanto a interesarme, no a estar de acuerdo con eso) el tema del nazismo. Y tambien el proceso aca... pero Hitler en Alemania contaba con el apoyo del pueblo que era perfectamente consciente de lo que se hacia (la gran mayoria, al menos). Aca, todo se hizo muy por atras... no se si es peor o mejor...

Y a pesar de eso, una señora el miercoles en el kiosco dijo "que digan lo quieran sobre los derechos humanos, pero hace treinta años estabamos mejor... donde estan los derechos humanos de la buena gente? de la gente derecha y decente? con la inseguridad que hay no sabes si volves a tu casa cuando salis"... me parece que ahora y antes estamos en la misma... cambia el agente, pero no el hecho...



(estoy escuchando WDIAROM en el Yeah... y asi termino de escuchar el reci de Travis... :( )


 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 26 Apr, 2008 5:10 AM Quote
Lu122 wrote:
A los nenes tb los torturaban? Eso es demasiado ya! Sinceramente, no se como estas cosas pueden ocurrir... Por eso siempre me fascino (en cuanto a interesarme, no a estar de acuerdo con eso) el tema del nazismo. Y tambien el proceso aca... pero Hitler en Alemania contaba con el apoyo del pueblo que era perfectamente consciente de lo que se hacia (la gran mayoria, al menos). Aca, todo se hizo muy por atras... no se si es peor o mejor...

Y a pesar de eso, una señora el miercoles en el kiosco dijo "que digan lo quieran sobre los derechos humanos, pero hace treinta años estabamos mejor... donde estan los derechos humanos de la buena gente? de la gente derecha y decente? con la inseguridad que hay no sabes si volves a tu casa cuando salis"... me parece que ahora y antes estamos en la misma... cambia el agente, pero no el hecho...




Yo no estoy de acuerdo con eso. El terrorismo de estado no es un delito normal. Fue un mecanismo represivo llevado a cabo desde las instituciones, desde el Estado. No es lo mismo que un pibe chorro. Fue un mecanismo sistemático, racional, burocrático para "limpiar a la sociedad". Así que no me parece para nada la misma situación, ni por asomo.

Y con respecto a lo del nazismo, acá también se sabía. No fue tan abierto como en el nazismo, pero sí se sabía. Hubo cientos de centros clandestinos de detención... nadie los vio? La ESMA es gigante...
Se publicaban listas larguísimas de gente desaparecida en los diarios, por parte de las organizaciones de Derechos Humanos... Las madres estaban en Plaza de Mayo... La gente no quería saber, que es otra cosa.
 
Pages Previous 1...95 96 97 98 [99] 100 Next All Times BST Current Time 11:23 PM
Post Reply