Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 26 Mar, 2008 3:19 PM Quote
Aclaro que a las 15 entrariamos a la sala ya, asique venganse un rato mas temprano, asi no malgastamos el tiempo
Mas info en el foro
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 27 Mar, 2008 4:56 AM Quote
Upa,che!

Nada para comentar....

Creo que nada para contar...

Sólo posteo para este thread levantar.... :)



Jajaj,me salió un versito jeejeje :p

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 27 Mar, 2008 5:33 AM Quote
Aclaro que yo no voté a Cristina ni la votaría, PERO:

NO a los cacerolazos (en las zonas top de la ciudad de Buenos Aires) a favor de los privilegios de los grandes productores sojeros que se llenan de guita exportando (gracias a las ventajas que les da el Estado, ja) y se cagan en que la gente en el país tenga que pagar un dineral por alimentos de primera necesidad.

NO a la clase media / media alta y a los medios de comunicación que plantean que si los negritos roñosos de los movimientos sociales cortan las calles / rutas son "piqueteros" (término utilizado peyorativamente) que coartan "el derecho de libre circulación de los vecinos", y que si los de clase media / media alta / alta hacen lo mismo, son "manifestantes ejerciendo su derecho ciudadano de protesta". Como dijo el segundo de la Sociedad Rural, para darse cuenta de que la protesta del campo es legítima, basta con mirar el color de piel de los que cortan las rutas y calles.


NO a la criminalización, discriminación y marginación de los más pobres (desde cuándo los "verdaderos argentinos" son únicamente los que tienen una situación socioeconómica favorable???).


Estoy realmente indignadísima.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 27 Mar, 2008 12:22 PM Quote
Estan errando el camino estos muchachos...
La gente del gobierno por meter a las multinacionales en la misma bolsa de los pequeños productores y querer exprimirlos por igual (Al estado no le interesa que la soja destruya los campos, sino sacar redito de eso) (y tampoco que los que producen soja en un 90% la exportan)
No incentivan a los productores para abastecer el mercado local, ni lo quieren (lo unico de lo que hablan es de canon, aca mientras paguen no importa)

La gente cree que apoya una causa noble... pero no se dan cuenta de que es todo un gran negocio, parte de la cuestion es una causa noble, pero no se focalizan en eso porque realmente nadie se pone a pensar cual es el tema de fondo, ven quilombo y se meten. Cualquier sin saber dice: apoyemos al campo...como sabiando de que se trata!

Y por el otro lado, ya nos dimos cuenta como opera este gobierno, cuando tienen un problema, mandan a sus matones a la calle, para poner orden y lamerles las botas, los mismos que antes se quejaban que no tenian trabajo (y hasta donde yo se, todavia no lo tienen, va, si, tener tiene y es este el de patotear)

A los periodistas y algunos personajes que hablan (algunos pq el aire es gratis) habria que hacerle juicio por xenofobia y racismo, pq esos dichos nomas estarian condenandose solos

Repudio a todo aquel que no respete los derechos de los demas! No puede ser que cada vez que haya un reclamo lo sufra la gente, no hay otra via?
Si el problema es con los exportadores, pq no cortan los puertos? Tienen que hacer sufrir a toda la poblacion?

Esto daria para largo...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 27 Mar, 2008 9:43 PM Quote
Coincido con lo expuesto por Juli y Gerar, me parece q la discusion se deberia centrar en lo importante que es como el gobierno plantea hacer la redistribucion y se dejen de joder los camioneros, los ruralistas, los piqueteros, el gobierno y todos los q no toman de rehenes a los demas... esta crisis por la q estamos pasando demuestra cuan lejos estamos de poder implementar politicas ambientales para el cuidado de los recursos (las retenciones no sirven de nada si la soja se chupa todos los nutrientes y deja la tierra esteril!!)... se imaginan el quilombo si se implementara una tasa ambiental?? (o sea si se les cobrara un impuesto a todos los q realicen actividades q degradan el ambiente)
alguien tiene q ceder, espero q no pase nada mas grave y q se llegue a un acuerdo...

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 27 Mar, 2008 9:45 PM Quote
otro tema! (si, si, asi bruscamente, je) anoche tuve otro sueño rarisimo relacionado con Travis. Esta vez estaba sentada en la 3º fila de un teatro con mi mamá (???) y habia muy poca gente, de pronto en el escenario aparece Travis y cuando estaban por empezar a tocar, un grupo de boluditos hacian quilombo en la 1º fila, entonces Fran se bajo del escenario y empezo a saludar a la gente. Se venia acercando a la 3º fila porq adelante nuestro estaba sentada su mamá (??!!)con un señor, los saludo (en perfecto castellano) y se puso a charlar con ellos. En un momento, se levantó la remera y yo le vi un lunar en la espalda, hasta q se puso de costado y vi q les estaba mostrando q tenia puesto un corpiño!!! (jaja) y su mama se reia. Despues se dio vuelta y nos saludo a nosotras. Yo lo abracé y le dije: Finalmente te conozco!!, entonces senti las manos mojadas porque el estaba transpirado (puaj, pero no me dio mucho asco porq era sudor de Fran, jeje). Nos quedamos charlando como chanchos amigos y yo le pregunte porque usaba un corpiño, el se rio y me dijo algo sobre Clay... y cuando estaba a punto de sacarme una foto con el y su mamá, me desperté :(
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 28 Mar, 2008 1:29 PM Quote
up we go
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 28 Mar, 2008 3:02 PM Quote
No es casual que los cacerolazos se den siempre en ciertos lugares, está bien, todos sufriremos el desabastecimeinto (si esta situación sigue sin solución) pero lo del otro día fue una novela. Lo que me indigna es que la fuerza "piquetera" como se los llama siempre esté "dispuesta" a cooperar con el gobierno y más aún que vayan haciendo quilombo! Si pueden ir pacíficamente igual que los otros manifestantes, por qué llevan palos, etc? Después no quieren que se los estereotipe de algún modo. Otra cosa, "son los negros "y los otros "clase media alta, bien vestida" (según una periodista lo dedujo por la ropa que llevaban puesta) De qué estamos hablando¿?
Como siempre se pone al "campo" como el motor de la economía argentina (que sirvió en su momento para sacar de una crisis al país), pero no olvidemos que desde tiempos remotos el campo manejó como quizo al estado y esta no es la excepción. Yo tampoco voté a Cristina Fernández, pero los cacerolazos del otro día demuestran que esas personas tampoco, pero con eso logran que "el campo" se vea homogéneo, sabiendo que hay grandes diferencias entre pequeños , medianos y grandes productores (por más que digan que están a favor de los pequeños productores).
Lo srehenes de esta situación seguimos siendo los otros (nosotros, los consumidores) que seguimos pagando lo que se le canta el **** a lo sdemás y luego el Indec nos muestra que la inflación no es demasiada!

En fin...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Mar, 2008 9:09 PM Quote
Estoy de acuerdo con ustedes, muchachos!
Miren qué loco que estemos de acuerdo xD.
Bah, a mí me llama la atención porque me estuve peleando con medio mundo (la cantidad de gente en este país que en lugar de debatir te insulta es impresionante! Jajaja).
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Mar, 2008 12:04 AM Quote
Compañeros!!! Jajaja se re-politizó el if you´re argentinian!

Una pregunta para los sabiondos del tema:

Me tengo que comprar un libro para english, y anoté esto:

New Headway (título)
-Student´s books
-Workbook
level pre-intermediate

Según dicen es amarillo, y estuve buscando en la página de SBS.com y no me aparece info sobre workbook. Sí sale "Student´s book" cómo sé cuál de todos me tengo que comprar? O cuál es el correcto? Sino, más fácil mañana me compro las fotocopias :O

Alguien podrá ayudarme? Que no sea el chapulín colorao?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 29 Mar, 2008 12:16 AM Quote
Los tengo a ambos Barby!
El tema es que creo que mi hermanito los quería vender, me parece que ya tiene un interesado.

Cuál es la diferencia entre todos los que te aparecen? Quizás te piden la edición más nueva?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 29 Mar, 2008 12:30 AM Quote
aHHH Ya me parecía que eran dos!

O sea, por un lado, el de student´s book y por el otro workbook?

La verdad que la profe nos dijo sólo eso. Creo que son tres niveles los que hay en el libro. Estoy re mareada! Y mañana voy a la facu, así que mañana sí o sí lo tengo que encargar, o bien encargar las fotocopias del nivel 4.

NEW HEADWAY PRE-INTERMEDIATE - STUDENT´S BOOK
SOARS,JOHN
OXFORD
$ 63,4

NEW HEADWAY PRE-INTERMEDIATE - STUDENT´S BOOK A
SOARS,JOHN
OXFORD
$ 38,9
y el b sale lo mismo. Eso vi en la página-
Los de edición 2000 y 2007 salen casi =. Los a y b un peso más!

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 29 Mar, 2008 12:55 AM Quote
Qué es eso de a y b?
No entiendo por qué tienen precios tan diferentes... uno será usado?

El student's book y el workbook son dos libros distintos.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 29 Mar, 2008 3:49 AM Quote
El STUDENTS BOOK es siempre mas caro que el WORKBOOK... pero no se si es a eso a lo que se refieren con A o B :s



GENTE! MAÑANA REUNION!
OJALA SEAMOS MUCHOS!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 29 Mar, 2008 4:00 AM Quote
Espero que venga Ana...sino quedamos sin video...
 
Pages Previous 1...87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 Next All Times BST Current Time 6:26 AM
Post Reply