Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 15 Feb, 2008 12:16 AM Quote
ajajaja, ya me imagino la musiquita de Cronica: chararararachanchan chan chan chan

jajaja, y la placa, que diria?? me imagino algo asi como: Grupo de fanaticos de un grupo llamado "Treivis" se apostó en la 9 de Julio, dicen que van a incendiar todo si no les firman autografos

XD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 12:24 AM Quote
xDDD!!!
Y ahí aparecemos todos nosotros con cara de salvajes y muestran a los muchachos de Travis encerrados en un baño xDD.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 15 Feb, 2008 12:33 AM Quote
jajajajaja XD

se lo imaginan a Fran diciendo (con la vocecita del video de Toney Boney): I see argentinian people... everywhere ?!!

juuuauajuajaa XD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 15 Feb, 2008 1:02 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
xDDD!!!
Y ahí aparecemos todos nosotros con cara de salvajes y muestran a los muchachos de Travis encerrados en un baño xDD.


Caras de salvajes¿?????? jaaaaaaaaaaaaaaa q mortalll

civilización vs barbarie
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 15 Feb, 2008 1:02 AM Quote
gaby wrote:
jajajajaja XD

se lo imaginan a Fran diciendo (con la vocecita del video de Toney Boney): I see argentinian people... everywhere ?!!

juuuauajuajaa XD



Ohhh so sweet!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 15 Feb, 2008 2:25 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
xDDD!!!
Y ahí aparecemos todos nosotros con cara de salvajes y muestran a los muchachos de Travis encerrados en un baño xDD.



Me los imagine subidos al inodoro, bidet, pileta y demas artilugios del baño y me mori de risa! Espiando por la ventanita a ver si seguimos ahi... pobres... asi no van a aceptar venir al asado! Portense bien, carajo!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 15 Feb, 2008 3:20 PM Quote
Jajajajaja! xD Pero tenemos que ir en son de paz, así hacemos un set acústico junto al fogónnnnnn! Qué geniallllll!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 15 Feb, 2008 5:03 PM Quote
Estaría lindo, pero los temas nuevos dan para un eléctrico... así que mejor que haya enchufes en el Obelisco xD.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 15 Feb, 2008 11:34 PM Quote
Pero estaria buenisimo igual XD
El dia que vengan llevo un termo con cafe para que no se queden dormidos =D total, como muy lejos no vivo del panamericano, puedo ir rapidito asi no me pierdo de nada ^-^
(sino le pido prestado el auto a mi tio =P)
aguante la idea del fogon! =D

pd: hace un monton que no pasaba =( tanto estar en la compu en el trabajo me deja sin ganas de usarla a la noche... ensima no puedo entrar aca desde ahi ='( buu
pd2: si llega a haber enchufes llevemos una zapatilla, asi entran todos los instrumentos y los parlantes =P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 15 Feb, 2008 11:41 PM Quote
nessyta wrote:
pd2: si llega a haber enchufes llevemos una zapatilla, asi entran todos los instrumentos y los parlantes =P


pd3: y si no hay enchufes, nos llevamos muchos alargues... todos los que sean necesarios para que lleguen a algun enchufe de tu casa...


Pobres Travis... ya les planeamos toda su proxima visita: asado en lo de Juli y Ale, fogon en la 9 de julio... que mas les podemos pedir?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 16 Feb, 2008 12:22 AM Quote
Jajaja, la van a pasar re bien! Seguro que después quieren volver... *riiiiiiiiiighhhhhhhhht* jajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 16 Feb, 2008 4:51 PM Quote
Acabo de ver la publicidad de La Mexicana en Telefe y la musicalizan con Selfish Jean!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 16 Feb, 2008 5:12 PM Quote
Agenda ocupada la de los Travis en Argentina xD . Espero con ansias el asado en casa jajajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 16 Feb, 2008 5:27 PM Quote
Y eso que todavia no sabemos cuando (o si) vuelven!

El otro dia estaba pensando, y si lo del Live Earth latino fuera verdad seria en menos de un mes... Ojala lo fuera! y ojala Travis viniera! Pero mepa que ninguna de las dos cosas va a pasar *muy* pronto...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 16 Feb, 2008 5:51 PM Quote
ö!

nuuu..!, de qué hablan?!

(hola!!! primero :D )

me estoy por ir de vacaciones y si llegara a venir Travis durante febrero-marzo, podría morir de un stress... No solo que no voy a estar, sino que vuelvo sin un mango así que realmente creo que es la primera vez que deseo que "no vengan por el momento" jajaj
Sorry, me dicen Selfish Jean :D

Espero que anden todos muy bien, ya que hace mucho que no los saludaba por acá :)

Un beso!!



 
Pages Previous 1...55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 Next All Times BST Current Time 2:25 PM
Post Reply