Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
romy_arg
Posts: 5
romy_arg Posted Sun 10 Feb, 2008 7:03 PM Quote
Hola a todos!
Gracias por la bienveniidaa!
soy de Paraná Enetre Rios!
Tengo 16 años.. voy a la secundaria (4to año)
Bandas y/o artistas favoritos Coldplay Keane Travis The killers Mika James Blunt.. etc etc etc.. (bien europeo lo mio jaja)
y el resto.. cuentenme mas o menos de donde son.. edades ocupaciones etc..
entre al foro.. porqe..
no me acuerdo porqe jajaja bue mas alla qe me encanta Travis.. pero no soy asi una re fan a muertee
los conoci Gracias a un amigo (que esta en este foro.. no se si oconocen.. user name: "NITRAM" ) y nadaa ..TBWNN me gusto mucho la verdad.. y el resto de la discografia tambien.
estoy esperando con ancias el prox disco qe me dijo mi amigo qe estaban grabando en este momento.. incluso ayer me mostro una lista de temas.


:)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 10 Feb, 2008 7:05 PM Quote
barby wrote:
Mony Trevis a veces postea en el foro de Travis argentino. Es lo único que sé.^^

Gracias, Barby ;)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 10 Feb, 2008 8:06 PM Quote
buenas romy, me presento...soy nacho, de zarate (bsas), estoy a un puente de distancia de entre rios jajaja, tengo 22 años y coincido con varias de las bandas q nombraste, aunque en mi caso, travis si es mi banda numero 1 por excelencia :D

sobre nitram..la verdad q no recuerdo haber visto nunca ese nick, pero si te hizo conocer a travis, esta cumpliendo muy bien su trabajo (Y)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sun 10 Feb, 2008 9:44 PM Quote
Hola Romy,yo soy kary...soy de esquel(chubut)....tengo 22,casi 23 años y una de mis hermanas se llama igual q vos :p....de gustos musicales Travis es lejos mi favorita,pero también me gusta John Mayer,Jason Mraz,Jamie Cullum,The Kooks,Norah Jones,etc,etc...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 10 Feb, 2008 10:43 PM Quote
Hola Romy! Bienvenida! Soy Juli de Buenos Aires, tengo 21 años :o)

Ayer no me dejaron donar sangre porque tenía 8-4 de presión :o(. Parece que es demasiado baja (y eso que había desayunado y todo) y no te dejan... decidí que voy a volver el martes, después de tomarme el desayuno más azucarado que encuentre. Me dio una bronnnnncaaaaaaaaaaaaaa!

Y ayer tuve mi primer despedida de soltera!!!!!!
La verdad la pasé GENIAL! Me morí de risa :oD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 10 Feb, 2008 11:33 PM Quote
Hola Romy! A mí tampoco se me hace conocido ese nombre se usuario, el de tu amigo. Pero es un capo si te hizo conocer a Travis.

No te asustes cuando leas palabras como "traviesos" porque a veces nos autollamamos así o también "la patota travisera" ya que nos pudimos juntar un par de veces.

Me llamo Bárbara, por eso mi nombre de usuario XD y soy de Buenos Aires, precisamente de un lugar que se llama Quilmes.
Espero que te pases seguido por acá.
Aguante Travis y Keane XD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 10 Feb, 2008 11:33 PM Quote
Monica wrote:
barby wrote:
Mony Trevis a veces postea en el foro de Travis argentino. Es lo único que sé.^^

Gracias, Barby ;)

De nada Mony! :)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 11 Feb, 2008 12:33 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ayer no me dejaron donar sangre porque tenía 8-4 de presión :o(. Parece que es demasiado baja (y eso que había desayunado y todo) y no te dejan... decidí que voy a volver el martes, después de tomarme el desayuno más azucarado que encuentre. Me dio una bronnnnncaaaaaaaaaaaaaa!


no hay q ir en ayunas para sacarte sangre?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
danibg92
Posts: 14
danibg92 Posted Mon 11 Feb, 2008 2:17 AM Quote
Hola! Creo que es la primera o segunda vez que posteo aca... Voy a tratar de pasar por aca mas seguido, pero en el foro de argentina me es mas facil :P
Para los que no me conocen soy Daniela, de Río Cuarto (Córdoba), Travis es uno de mis grupos preferidos, tengo 15 años y... emm.. no hay mucho mas que decir...
Espero que todos anden muy bien por aqui!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
laura_bjski
Posts: 44
laura_bjski Posted Mon 11 Feb, 2008 3:34 AM Quote
hoolaaa...

yo no posteo mucho pero tengo bastantes años en la pagina de travis...
me ausente durante un año por estudios y ahora aprece que es un poco mas conocido excelente banda...

me presento a si me concoen..soy laura, esuchos travis desde los once, porque mi viejo ama la musica inglesa y trabaja haciendo sonido...como yo jaja
tengo 18, casi 19 y me parece adorable que haya por fin gente de argentina, que no sea solo coty y nacho como hace un par de años jajaja

xoxo

Laura
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 11 Feb, 2008 3:36 AM Quote
Nacho wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ayer no me dejaron donar sangre porque tenía 8-4 de presión :o(. Parece que es demasiado baja (y eso que había desayunado y todo) y no te dejan... decidí que voy a volver el martes, después de tomarme el desayuno más azucarado que encuentre. Me dio una bronnnnncaaaaaaaaaaaaaa!


no hay q ir en ayunas para sacarte sangre?


Para sacarte sangre sí, para donar no.

Hola Dani! Qué bueno verte por acá :oP

Hola Laura, bienvenida al "If You're Argentinian" :o)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Mon 11 Feb, 2008 4:25 AM Quote
Hola a todos!!
Bienvenidos los nuevitos...y los viejitos perdonen mi colgadez, es que estoy estudiando mucho y mañana a la mañana empiezo a trabajar (no me quireo ir a dormir). Q bajón!!
Voy a ver si mañana puedo postear algo en el foro argentino q hace como 5 días q ni lo leo! Perdónnnnnnnn!, soy una fan de porquería! jajajaj
Besotes a todos
AniTa
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 11 Feb, 2008 4:28 AM Quote
anitasing wrote:
Hola a todos!!
Bienvenidos los nuevitos...y los viejitos perdonen mi colgadez, es que estoy estudiando mucho y mañana a la mañana empiezo a trabajar (no me quireo ir a dormir). Q bajón!!
Voy a ver si mañana puedo postear algo en el foro argentino q hace como 5 días q ni lo leo! Perdónnnnnnnn!, soy una fan de porquería! jajajaj
Besotes a todos
AniTa


Anita! De qué vas a trabajar?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 11 Feb, 2008 3:08 PM Quote
Hola Romy, Dani y Lau!!! =o)
Soy Ale, hermana de Juli, soy de Buenos Aires.

Mucha suerte Anita con el laburo!

Nachín, cuando donás sangre, te recomiendan que tomes un desayuno normal/potente antes de ir. Si vas a sacarte sangre para un análisis, tenés que ayunar.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Mon 11 Feb, 2008 4:45 PM Quote
hola romina!!
mi nombre es amanda y como veras en mi nicknema soy re contra fanatica de travis! jajaja
los conoci en el año1998 mientras limpiaba mi habitacion(perdon,se que lo he contado miles de veces)y con 17años la vida no me parecia muy agradable jajaja y de repente en la tele sono una melodio increible...era "why does it allways rain on me" y no pude evitar sonreir y llorar de alegria..porque esa cancion me lleno!
lo demas es historia...me compre los discos y ya nada fue igaul para mi.
hoy con 26 años puedo decir que el 2 de moviembre fue uno de los mejores dias de mi vida,porque pude verlos charlar con ellos y sacarme un par de fotos
te cuento que soy de la pampa...pero hace solo 3 meses que estoy viviendo en bs as..asique veremos como me va
asique bienvenida!!
aca vas a encontrar mucha bueno onda..porque los chicos con geniales!!
saluditos a todos!!! TRAVIS FOREVER!!!
 
Pages Previous 1...52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 Next All Times BST Current Time 4:57 AM
Post Reply