Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Mon 04 Feb, 2008 10:37 PM Quote
Sip Ale ya aprendí... y si dicen q a los golpes se aprende y bue...


Gaby!!!!!!! cada vez que veo el dvd del recital me lamento no haber aguantadoo ... como me arrepiento, pero era muchoo para mi... para la prox no se como pero me agarro de cualquier lado para aguantar !!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 04 Feb, 2008 11:19 PM Quote
De nada Gaby!!! :o)

Yo para la próxima quiero ir del lado de Andy y más al medio, porque si bien estuve adelante de todo en todo el recital, estaba demasiado de costado.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 04 Feb, 2008 11:22 PM Quote
gaby wrote:
Encima esa fue la parte donde se van cuando termina Turn y algunos fans de The killers decian: Bien Por fin se termino! Y yo me dije, pero falta WDIAROM y Flowers in the window, entonces los vi salir con sus remeras de argentina y les grite a los fans de The killers, no se acomoden porq todavía no termino!! jaja
Hubiera estado genial q se quedaran chicas! hubiera habido alguien a mi alrededor q me regalara una sonrisa y no puteadas, je.



ay ay ay... estos fans de the killers, son TODOS unos ortivas!! *se esconde atras del booklet de sawdust*

los escucho y no puedo creerlo, la verdad... tan mala onda eran los de campo? en platea no le ponian onda, pero aunque sea tampoco era MALA onda...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 04 Feb, 2008 11:28 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
De nada Gaby!!! :o)

Yo para la próxima quiero ir del lado de Andy y más al medio, porque si bien estuve adelante de todo en todo el recital, estaba demasiado de costado.



LA PROXIMA!! Ojala sea pronto!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 05 Feb, 2008 1:58 AM Quote
ayy chicos..estoy tratando de postear mis fotos del recital..pero soy re inutil y ahce como 3 horas que estoy jajaja
despues de 3 meses mi hermano me dio las fotos!!!
espero pronto compartirlas coin uds..si la tecnologia me deja
besos!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 05 Feb, 2008 2:47 AM Quote
Lu122 wrote:
gaby wrote:
Encima esa fue la parte donde se van cuando termina Turn y algunos fans de The killers decian: Bien Por fin se termino! Y yo me dije, pero falta WDIAROM y Flowers in the window, entonces los vi salir con sus remeras de argentina y les grite a los fans de The killers, no se acomoden porq todavía no termino!! jaja
Hubiera estado genial q se quedaran chicas! hubiera habido alguien a mi alrededor q me regalara una sonrisa y no puteadas, je.



ay ay ay... estos fans de the killers, son TODOS unos ortivas!! *se esconde atras del booklet de sawdust*

los escucho y no puedo creerlo, la verdad... tan mala onda eran los de campo? en platea no le ponian onda, pero aunque sea tampoco era MALA onda...


NO TODOS obvio, no hay que generalizar (los q estaban del lado de July le dejaron el lugar y todo), yo solo tuve mala suerte y me tocaron unos mala onda, pero bue...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 05 Feb, 2008 2:49 AM Quote
amandatravisfan wrote:
ayy chicos..estoy tratando de postear mis fotos del recital..pero soy re inutil y ahce como 3 horas que estoy jajaja
despues de 3 meses mi hermano me dio las fotos!!!
espero pronto compartirlas coin uds..si la tecnologia me deja
besos!!


Mandy!! :-) Como va?? Si quieres te ayudo! las quieres postear aqui o tienes una pagina para poner el link?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 05 Feb, 2008 4:50 AM Quote
Mandy si te puedo ayudar en algo, chiflá!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 05 Feb, 2008 4:55 PM Quote
gaby wrote:
:D :D Muchas Gracias July!! ahora si me veo! Jeje

Quote:
Bien ahí July ayudando a Gaby!! jajaja encima sale re bien aplaudiendo con toda la onda travisera ?¿ jaja

Con Noe siempre nos acordamos que por ahí estaríamos nosotras si nos hubiésemos aguantado los empujones y el calor q hacía. Era demasiado para mí!!!!


Si me hubieran dado las manos hubiera aplaudido mas!! Encima esa fue la parte donde se van cuando termina Turn y algunos fans de The killers decian: Bien Por fin se termino! Y yo me dije, pero falta WDIAROM y Flowers in the window, entonces los vi salir con sus remeras de argentina y les grite a los fans de The killers, no se acomoden porq todavía no termino!! jaja
Hubiera estado genial q se quedaran chicas! hubiera habido alguien a mi alrededor q me regalara una sonrisa y no puteadas, je. Pero, yo tambien, en un momento no daba mas y le queria decir a los patovicas q andaban por ahi q me sacaran, pero el fanatismo travisero pudo mas, por suerte :)

GRACIAS DE NUEVO JULY!!



Sí me debería haber agarrado de vos, atado con algo así aguantaba! Porque con Nacho, Mandy y Noe....pfffff
Viste que en el dvd cuando muestran a Fran y a Neil en la parte que salen con las batas y saludan al público, están los patovicas (o como sea que se les dice) que estaban al lado de nosotras, incluso el morocho tenía en el celular el mp3 del bombón asesino! Cuando lo vi en el dvd me dije: Q bolú si hubiese aguantado le hubiese dado la mano a FRAN :( O A NEIL :( Encima el patovica después también lo toquetea a Andy cuando se tira al público ^^....q suerte eso de ser guardia "de seguridad"...Con esto quiero decir que este señor estaba del lado donde yo estuve en el recital cuando tocó Starsailor XD
Y obvio que te hubiese dado una sonrisa! Pero la verdad que me dolía todo jaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 05 Feb, 2008 4:55 PM Quote
Aletways wrote:
Mandy si te puedo ayudar en algo, chiflá!


Sí, Mandy chiflale a Ale que te ayuda!

Qremos ver fotoS!!!!!

foto foto foto XD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 05 Feb, 2008 4:58 PM Quote
hola chicos!!
sí queria postearlas acá asi todos pueden verlas..pero me parece que son muy pesadas.
alguien sabe como achicarlas y despues postearlas aca en el thread?????
gracias!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 05 Feb, 2008 5:03 PM Quote
Mirá, tenés que ir acá: http://imageshack.us/ . Hacés click en "Examinar" o "Browse" y subís la foto que querés, después hacés click en el cuadradito al lado de "resize image?" y elegís el tamaño, supongo que 320x240 estará bien... después hacés click en "host it" y listo!

El problema con ImageShack es que tenés que subir una por una... Mejor si tenés un Photobucket, ahí podés subir de a varias, aunque no sé cómo achicarlas...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 06 Feb, 2008 4:18 AM Quote
Arriba argentinians!

Cómo andan?

Yosh,cansada del verano y el calor ¬¬....quiero frio ya!!!!,o lluvia por lo menos :p
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 06 Feb, 2008 4:25 AM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Arriba argentinians!

Cómo andan?

Yosh,cansada del verano y el calor ¬¬....quiero frio ya!!!!,o lluvia por lo menos :p


Yo también estoy HARTA del fucking calor... Quiero que neve cómo el 9 de Julio!!! ^^ O que diluvie una semana de corrido... POR FAVOR!!!! Yo no funciono los días de sol!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 06 Feb, 2008 4:32 AM Quote
Totalmente!! Quiero que lluevaaaaaaaaa!!
 
Pages Previous 1...48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 Next All Times BST Current Time 3:36 PM
Post Reply