Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 02 Feb, 2008 8:48 AM Quote
Y cómo anda este "Eternal Argentinian Post"???
Anduve dando vueltas por la web, especialmente por blogger y me encontre con un blog de Chile llamado "Travisadictos"...
Pregunta para la "Patota Travisera" Argentina... Boys & Girls, más allá del forum de TRAVIS Argentina porqué no nos ponemos "Media Pila" y le damos forma al blog que esta freezado en Blogger???...
Se acuerdan de TRAVIS Argentina???

Creo que nuestros amados escoceses se merecen nuestra humilde presencia en Blogger, no? xD

Nos estamos durmiendo!!! Lol
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 02 Feb, 2008 4:28 PM Quote
Yo ni idea de lo que es eso, soy cero tecnología :(

Pero ya lo había visto y le faltan altas cosas. Hay que llenarlo, che!

gRACIAS ESTOY MEJORRRRRRRRRR!!!!!!!JAJA
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sat 02 Feb, 2008 5:20 PM Quote
Qué tiernas Galle y Almiux! (jajaja, lo adopté!) Cómo andan?

Holas Clau y Barbi! Tanto tiempo! Yo estoy igual que Barbi, cero tecnología. Qué se supone que tendríamos que poner en el blog?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sat 02 Feb, 2008 8:15 PM Quote
Me resbalé de la bañera del baño y me me pegué en la cabeza =S, me dolió mucho... hoy me dolía un poco todabía pero ya pasooo, me asusteeee muchisimoooo

Ahh no salude HOLA ARGENTINOS/AS =),

Tampoco entiendo lo que quiere decir Claudia =(
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 03 Feb, 2008 2:45 AM Quote
Noe-Dou wrote:
Me resbalé de la bañera del baño y me me pegué en la cabeza =S, me dolió mucho... hoy me dolía un poco todabía pero ya pasooo, me asusteeee muchisimoooo

Ahh no salude HOLA ARGENTINOS/AS =),

Tampoco entiendo lo que quiere decir Claudia =(



uuy, me imagino el susto... menos mal que no fue un mal golpe :) Igual, espero que te repongas del dolor pronto!

Es un tema la bañadera, yo siempre me agarro de todos lados porque me deslizo de nada :P

Saludos a todos!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 03 Feb, 2008 1:30 PM Quote
Holis!!!! Noe debería aclarar que no quiso dejar puesto la alfombrita de goma esa que te sirve para no resbalarte!

Deberíamos averigüar lo del blog. :)jaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 03 Feb, 2008 8:47 PM Quote
Jajajaja, por qué no quiso dejar la alfombrita de goma? Pobre Noe!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Mon 04 Feb, 2008 12:10 AM Quote
Uy dios!! ese golpe creo q me dolió a mí...es un bajón golpearse en la bañera, pero para reconfortarte solamente te digo q yo me caigo en todos lados!! pero en todos!!
Clau...¿q tendríamos q hacer con el blog?, yo tampoco cazo una...pero si me dicen, puedo intentar!
besotes argentinos!!

Se viene la tercera reunión!!!
AniTa
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 04 Feb, 2008 3:17 AM Quote
No sabía dónde poner esto, pero es un mensaje para Gaby, que no se encuentra en Flowers In The Window en la transmisión de Volver:

http://img259.imageshack.us/img259/4029/gabyfitwyeahfestivalvolzq4.png


:oD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Mon 04 Feb, 2008 4:24 AM Quote
la verde ?
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 04 Feb, 2008 4:29 AM Quote
ricv64 wrote:
la verde ?


Sí! Esa es Gaby! :o)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Mon 04 Feb, 2008 1:43 PM Quote
No me gusta la alfombra esa de goma... y justo ese día me estaba bañando y no me di cuenta q estaba asi q cuando me la vi la saque... ¬¬ y bue cuando estaba por salir me caí =S ahora cada vez que la veo la puteo xD y la tengo q usar =/


Ahhhh creo q el viernes volví a ver el el recital!!!!! como no te encontras GABY ??? xD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 04 Feb, 2008 2:38 PM Quote
Me mata "Flowers In The WindowS" jajaja =oP . Me alegro de que aparezca Gaby, alguno de nosotros tenía que figurar en la transmisión oficial!

Pobre Noooeee! Ahora aprendiste la moraleja bañística? "No te duches sin usar alfombrita de goma".
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 04 Feb, 2008 3:56 PM Quote
Bien ahí July ayudando a Gaby!! jajaja encima sale re bien aplaudiendo con toda la onda travisera ?¿ jaja

Con Noe siempre nos acordamos que por ahí estaríamos nosotras si nos hubiésemos aguantado los empujones y el calor q hacía. Era demasiado para mí!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 04 Feb, 2008 7:29 PM Quote
:D :D Muchas Gracias July!! ahora si me veo! Jeje

Quote:
Bien ahí July ayudando a Gaby!! jajaja encima sale re bien aplaudiendo con toda la onda travisera ?¿ jaja

Con Noe siempre nos acordamos que por ahí estaríamos nosotras si nos hubiésemos aguantado los empujones y el calor q hacía. Era demasiado para mí!!!!


Si me hubieran dado las manos hubiera aplaudido mas!! Encima esa fue la parte donde se van cuando termina Turn y algunos fans de The killers decian: Bien Por fin se termino! Y yo me dije, pero falta WDIAROM y Flowers in the window, entonces los vi salir con sus remeras de argentina y les grite a los fans de The killers, no se acomoden porq todavía no termino!! jaja
Hubiera estado genial q se quedaran chicas! hubiera habido alguien a mi alrededor q me regalara una sonrisa y no puteadas, je. Pero, yo tambien, en un momento no daba mas y le queria decir a los patovicas q andaban por ahi q me sacaran, pero el fanatismo travisero pudo mas, por suerte :)

GRACIAS DE NUEVO JULY!!

 
Pages Previous 1...47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 Next All Times BST Current Time 5:00 PM
Post Reply