Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 29 Jan, 2008 7:14 PM Quote
Ahhh, no puedo entrar al foro de Argentina!!!

Tengo internet otra vez, al menos jajaja :oD
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Tue 29 Jan, 2008 8:29 PM Quote
Q bueno Julii !!!! =)

Yo tampoco puedo entar al foroo =( *patalea*
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 30 Jan, 2008 1:38 AM Quote
barby wrote:
Hola Luu! Q tal las vacas???? Me acordé de vos el lunes! Porque anduve mal del hígado :(


jaja... soy la chica del higado... mis vacas buenisimas, por suerte! lastima que fueron cortas...


con lo de la piel las re entiendo!! yo tb del blanco al colorado y de vuelta al blanco... aunque esta vez si me broncee un poco (muy pocas veces me pasa)... y a pesar de usar protector solar hawaiian tropic factor 45, a los 15 minutos de sol ya estaba roja! por suerte no dolia!!

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 30 Jan, 2008 1:42 AM Quote
Q bueno Luján!

Yo me tosto enseguida...tengo los brazos re tostados y las piernas re blancas....estoy dispar! Pasa que como soy morocha tirando a pálida me quemo al toque!

Mi sister cuando éramos más chicas en vex de tostarse la pobre se ponía roja = q vos, lo peor es que se le empezaba a salir la piel! Pobre! De lo colorado que le quedaban los hombros...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 30 Jan, 2008 1:49 AM Quote
Yo de chiquita me tostaba más, ahora es re imposible, o sea, para que me broncee tengo que hacerme mierda, quemarme mucho mucho (como me pasó en Rosario jeje): ahí quedo roja roja por varios días, me arde y todo, me pelo y quedo de color blanco humano xD.

Tengo las piernas blanco leche jaja, mi mamá quiere que me ponga esas cremas que te tiñen tipo que te broncean, porque tengo un casamiento en un par de semanas, pero yo me niego xD.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 30 Jan, 2008 1:59 AM Quote
Jaja... es un trauma el sol para todos...

cremas autobronceantes? nunca las use, pero se que dan resultados rapidos! igual me resisto un poco a usarlas xq les tengo miedo (?), aunque a veces al mirarme las piernas me tiente mucho de comprarme una y terminarla en un dia!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 30 Jan, 2008 2:57 AM Quote
Lu122 wrote:
Jaja... es un trauma el sol para todos...

cremas autobronceantes? nunca las use, pero se que dan resultados rapidos! igual me resisto un poco a usarlas xq les tengo miedo (?), aunque a veces al mirarme las piernas me tiente mucho de comprarme una y terminarla en un dia!


A mí me da la impresión de que deben ser re tóxicas! Tengo miedo de ponérmela y que me dé una reacción alérgica jajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 30 Jan, 2008 3:46 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Lu122 wrote:
Jaja... es un trauma el sol para todos...

cremas autobronceantes? nunca las use, pero se que dan resultados rapidos! igual me resisto un poco a usarlas xq les tengo miedo (?), aunque a veces al mirarme las piernas me tiente mucho de comprarme una y terminarla en un dia!


A mí me da la impresión de que deben ser re tóxicas! Tengo miedo de ponérmela y que me dé una reacción alérgica jajaja.


Las usé una vez; quedé naranja (recomiendo fijarse antes en el frasquito si dice Leve/ Intenso, según el tipo de color de piel de cada una :P ) No las recomiendo, igualmente. En la rodilla una vez me dejó una aureola de color tostado y el resto de la pierna normal... nono, no es lo mío...

Saludos!!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Wed 30 Jan, 2008 3:52 PM Quote
XD

a mi me dijeron q depende la marca.. que creo la de Dove te dejaba bien y la de nomeacuerdocual te dejaba naranja O_O
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 30 Jan, 2008 3:57 PM Quote
2bm wrote:
XD

a mi me dijeron q depende la marca.. que creo la de Dove te dejaba bien y la de nomeacuerdocual te dejaba naranja O_O


Yo compré la Dove, pero "tostado intenso" :P
Después compré "tostado leve" y me dejó manchas (que gracias a Dios después de van con el lavado progresivo)

Pero conociendo a mi piel, si me compro la Hinds de seguro me queda perfecto... (es modesta)

Igualmente, ya no pienso hacer la prueba, ya tengo una colección de frascos en el baño...
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 30 Jan, 2008 10:57 PM Quote
nosotros la coleccion la tenemos en un placard XD son pantallas solares a medio usar (muchas vencidas que no solvidamos de tirar) de distintas marcas y graduaciones =P
yo este verano, al igual que muchos otros, tome sol en la peor hora sin protector y quede con la marca de la remera en rojo jeje... ya me pele por suerte =P

off topic: ayer me paso algo rarisimo, estaba escuchando fm metro como todos los dias en el trabajo y de repente ponen Selfish Jean =D me puse re contenta!(me la cante toda! jeje) pero lo mas raro fue a la noche, mientras esperaba para ver adult swin en i-sat pasaron el video! =D re feliz me fui a dormir ^-^ hoy en la metro tambien pasaron otra de travis, Eyes Wide Open =D cada dia me gusta mas esa radio! jeje
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 31 Jan, 2008 1:06 AM Quote
nessyta wrote:
nosotros la coleccion la tenemos en un placard XD son pantallas solares a medio usar (muchas vencidas que no solvidamos de tirar) de distintas marcas y graduaciones =P
yo este verano, al igual que muchos otros, tome sol en la peor hora sin protector y quede con la marca de la remera en rojo jeje... ya me pele por suerte =P

off topic: ayer me paso algo rarisimo, estaba escuchando fm metro como todos los dias en el trabajo y de repente ponen Selfish Jean =D me puse re contenta!(me la cante toda! jeje) pero lo mas raro fue a la noche, mientras esperaba para ver adult swin en i-sat pasaron el video! =D re feliz me fui a dormir ^-^ hoy en la metro tambien pasaron otra de travis, Eyes Wide Open =D cada dia me gusta mas esa radio! jeje



yo voy al Abasto 3 veces a la semana porque escucho una y otra vez repetidamente The Boy With No Name!!! a ful todos los dias lo ponen y me pasó el martes que venía caminando mirando vidrieras y cantando despacito Closer y una mina empezó a cantarlo también, nos miramos, sonrisa cómplice y cada una por su lado... jajaja me resultó muy gracioso porque siento que los que estan ahí nadie se percatan de lo que estan escuchando y me siento sola en el sentimiento jaja!!

No se, como decís, eso de escucharlo en otro lado que no sea en tu cd es maravilloso
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Thu 31 Jan, 2008 1:11 AM Quote
Hola!!! Che esta re calurosoo!!! y por Bernal aun no llueve!!!!!!! desde ayer que esperaba la "tormenta" y nada ¬¬

Que lindo lo de la mirada complice .... =P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 31 Jan, 2008 1:10 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
nessyta wrote:
nosotros la coleccion la tenemos en un placard XD son pantallas solares a medio usar (muchas vencidas que no solvidamos de tirar) de distintas marcas y graduaciones =P
yo este verano, al igual que muchos otros, tome sol en la peor hora sin protector y quede con la marca de la remera en rojo jeje... ya me pele por suerte =P

off topic: ayer me paso algo rarisimo, estaba escuchando fm metro como todos los dias en el trabajo y de repente ponen Selfish Jean =D me puse re contenta!(me la cante toda! jeje) pero lo mas raro fue a la noche, mientras esperaba para ver adult swin en i-sat pasaron el video! =D re feliz me fui a dormir ^-^ hoy en la metro tambien pasaron otra de travis, Eyes Wide Open =D cada dia me gusta mas esa radio! jeje



yo voy al Abasto 3 veces a la semana porque escucho una y otra vez repetidamente The Boy With No Name!!! a ful todos los dias lo ponen y me pasó el martes que venía caminando mirando vidrieras y cantando despacito Closer y una mina empezó a cantarlo también, nos miramos, sonrisa cómplice y cada una por su lado... jajaja me resultó muy gracioso porque siento que los que estan ahí nadie se percatan de lo que estan escuchando y me siento sola en el sentimiento jaja!!

No se, como decís, eso de escucharlo en otro lado que no sea en tu cd es maravilloso


Para la próxima que sea un chico, no Lour? jejeje!!!!

FM metro? como se dice....en qué número la encontrás XD

Yo ayer escuché en la radio Aspen el 2x1 de rock británico y pasaron Selfish Jean y My eyes!!! A ésta última no la habían pasado todavía! Q súper. Encima estaba acostada porque tenía fiebre, sino me levantaba y la ponía a todo full :)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Thu 31 Jan, 2008 1:31 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
nessyta wrote:
nosotros la coleccion la tenemos en un placard XD son pantallas solares a medio usar (muchas vencidas que no solvidamos de tirar) de distintas marcas y graduaciones =P
yo este verano, al igual que muchos otros, tome sol en la peor hora sin protector y quede con la marca de la remera en rojo jeje... ya me pele por suerte =P

off topic: ayer me paso algo rarisimo, estaba escuchando fm metro como todos los dias en el trabajo y de repente ponen Selfish Jean =D me puse re contenta!(me la cante toda! jeje) pero lo mas raro fue a la noche, mientras esperaba para ver adult swin en i-sat pasaron el video! =D re feliz me fui a dormir ^-^ hoy en la metro tambien pasaron otra de travis, Eyes Wide Open =D cada dia me gusta mas esa radio! jeje



yo voy al Abasto 3 veces a la semana porque escucho una y otra vez repetidamente The Boy With No Name!!! a ful todos los dias lo ponen y me pasó el martes que venía caminando mirando vidrieras y cantando despacito Closer y una mina empezó a cantarlo también, nos miramos, sonrisa cómplice y cada una por su lado... jajaja me resultó muy gracioso porque siento que los que estan ahí nadie se percatan de lo que estan escuchando y me siento sola en el sentimiento jaja!!

No se, como decís, eso de escucharlo en otro lado que no sea en tu cd es maravilloso



es genial eso!! yo la ultima vez q fui al abasto tambien escuche Closer y Selfish Jean.. estaba con unos amigos y cada vez q pasaban Travis, no podia evitar sonreir y me decian: "Travis, no?.., se nota.."

xD
 
Pages Previous 1...45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 Next All Times BST Current Time 7:34 AM
Post Reply