Travis

   
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 15 Jan, 2008 11:08 PM Quote
Holaaa, me re perdí, así que mi única esperanza para ponerme al día es que me cuenten en qué andan jaja!

Besotes!!!

*Ale de vacaciones*


Aaaah! Alguno de ustedes tiene facebook? Me hice uno anoche (sisi, estoy reee al pedo) porque una amiga quería que jugara al Traveler IQ (en el cual apesto, vale aclarar) jaja. Bueno, estoy intentando descifrarlo, no entiendo bien para qué sirve. Sobre todo si consideramos que no es mi estilo de cosa, no tengo fotolog, ni usuario en youtube, ni myspace... En fin, tenía que estar de vacaciones para hacerlo xD .

 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
travis_argentina
Posts: 6
travis_argentina Posted Tue 15 Jan, 2008 11:21 PM Quote
El 2 de Enero posteamos un comment en el myspace de Fran con el link del video y él contestó con un mensaje el 10 de Enero:

Thanks so much for this. It must have taken you ages to make it. You are all so sweet. We vow to return. Much love xxx

http://aycu13.webshots.com/image/40572/2003813745452678477_rs.jpg

http://aycu13.webshots.com/image/39212/2003856822869160417_rs.jpg

Lo vieron!! lo vieron!! aplaudanse gente porque son todos geniales :-)


 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 16 Jan, 2008 12:28 AM Quote
WOW... que lo vieron era obvio, lo emocionante es que nos haya dicho algo! :D
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 16 Jan, 2008 12:40 AM Quote
que cool!!!!

Fran casi nunca responde xD
al menos por lo que he visto :P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 16 Jan, 2008 12:44 AM Quote
se esta muriendo este thread!!

ah, ya se como revivirlo: nacho, ayer medio como que estuviste en uno de mis sueños! y tb estaban juli, barby y lourdes (aunque a ella no la conozco)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 16 Jan, 2008 12:47 AM Quote
:O q cuente q cuente :P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 16 Jan, 2008 12:54 AM Quote
Los argentinos somos geniales, por eso respondio el mensaje Fran =D jeje
dejando el ego nacional de lado, hay que decir el el publico latinoamericano es de los mejores que hay, porque son los que mas se prenden =D, quizas sea porque nos emociona que alguien venga para aca =P pero que le ponemos todo, eso seguro!! =D

que cuente el sueño!! =D
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 16 Jan, 2008 1:00 AM Quote
Q bueno! Nos respondió nuestRO fRAN! Es demasiado! La verdad que no me lo esperaba, tener contacto de esta manera con el cantante de mi banda favorita a la que amo y significa mucho para mí....
gRACIAS Por darnos la noticia!
Gracias a Nacho por avisarme!
Iuuupi! van a volver!!!!!!!jaja Eso espero!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 16 Jan, 2008 1:02 AM Quote
Cuento, cuento! Rapido antes que se me corte la luz de vuelta!

En realidad, fue un gran quilombo! Eso pasa por irme a dormir con muchas cosas en la cabeza... y ustedes deben haber aparecido porque postear aca fue lo ultimo que hice antes de acostarme. Fue raro, porque el "protagonista" del sueño era alguien que en realidad no conocia, en el cuerpo de alguien que si, con la personalidad de otra tercera persona y haciendome los reclamos que deberia hacerme otra cuarta, pero con el nombre y la identidad de nacho... se entiende? las chicas estaban tratando de calmar a este menjunje de persona despues de que me dijera todo lo que me dijo...

Hacia rato que no soñaba... y salio esto!
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 16 Jan, 2008 1:02 AM Quote
Lu122 wrote:
ahi toy por crear un thread en el foro de tk argentina...

ojala todavia estuviera el programa gente que busca gente! (soy viejaaa)


Jajaja muy buena idea ;)
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 16 Jan, 2008 1:14 AM Quote
jajajajajaja
a pesar de q no era yo en un 100%...q te habre dicho para q me quisieran calmar? :P
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 16 Jan, 2008 1:17 AM Quote
Vos (?) me estabas poniendo en claro un monton de cosas que en realidad una de las tantas personas dentro de esa persona me tendria que decir... Viste cuando sabes que no estas haciendo las cosas del todo bien, y tenes miedo de que alguien te lo diga? Bueno, vos (?) me lo estabas diciendo, pero enojado porque lo que habia hecho te (?) habia lastimado...


No se preocupen, hoy escucho musica o veo algo en la tele antes de acostarme... jaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 16 Jan, 2008 1:24 AM Quote
sera mi seriedad la q hizo q esa persona tomara mi nombre? :O

q conste q yo no estoy enojado con vos :P jajaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 16 Jan, 2008 1:28 AM Quote
jajaja que raro esos sueños....a mí en lo personalme asustan.....muy raras veces s´ñé con personas con identidades cruzadas! Pero en lo ssueños no hay lñógica así que todo vale! Nacho malo la retaste a Luján! jaja
 
Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 16 Jan, 2008 1:47 AM Quote
jaja... vos barby creo que estabas de mi lado... pero habia gente de todos lados... desde compañeros de jardin hasta ustedes, toda mi vida...


mi psiquis estara tratando de mandarme algun mensaje?
 
Pages Previous 1...32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 Next All Times BST Current Time 7:21 AM
Post Reply