Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 23 Dec, 2007 3:55 AM Quote
En casa, cena con la familia :) lo usual de cada año...
aunque como no tuve dinero hasta hoy que volví, ya que mi mamá me ayudó a vender unas poleras, no he podido comprar regalos...por lo tanto, pensé en hacer lo que hago cuando no alcanzo a terminar un regalo o cuando no encuentro lo que quiero dar: un vale por el presente xD

y tú cómo celebrarás?
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 23 Dec, 2007 4:04 AM Quote
También celebraré con la familia, en casa... igual que tú =P.
Lo de los vales también lo hace una de mis hermanas y es muy ingenioso =).

He visto las poleras que haces y me encantan están increíbles, me gustaron mucho.
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 23 Dec, 2007 4:07 AM Quote
bogusblue wrote:
También celebraré con la familia, en casa... igual que tú =P.
Lo de los vales también lo hace una de mis hermanas y es muy ingenioso =).

He visto las poleras que haces y me encantan están increíbles, me gustaron mucho.


hehe gracias :)!

este año haré unos vales especialmente elaborados para que sean canjeables en más tiempo...por lo menos el de mi hermano, que quiero darle un cuadro pero aún ni lo empiezo...xD
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 23 Dec, 2007 4:15 AM Quote
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
También celebraré con la familia, en casa... igual que tú =P.
Lo de los vales también lo hace una de mis hermanas y es muy ingenioso =).

He visto las poleras que haces y me encantan están increíbles, me gustaron mucho.


hehe gracias :)!

este año haré unos vales especialmente elaborados para que sean canjeables en más tiempo...por lo menos el de mi hermano, que quiero darle un cuadro pero aún ni lo empiezo...xD


Arriba los vales!!! Son lo mejor!!! =).

También pintas??? Wow! Eres una artista completa!!! =P

Qué estudias?
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 23 Dec, 2007 4:17 AM Quote
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
También celebraré con la familia, en casa... igual que tú =P.
Lo de los vales también lo hace una de mis hermanas y es muy ingenioso =).

He visto las poleras que haces y me encantan están increíbles, me gustaron mucho.


hehe gracias :)!

este año haré unos vales especialmente elaborados para que sean canjeables en más tiempo...por lo menos el de mi hermano, que quiero darle un cuadro pero aún ni lo empiezo...xD


Arriba los vales!!! Son lo mejor!!! =).

También pintas??? Wow! Eres una artista completa!!! =P

Qué estudias?


me queda un año del colegio xD!...
Pero estudiaré Artes...aunque hay mil cosas que me gustaría hacer, de áreas muy diversas, pero confió en que podré ser autodidacta.
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 23 Dec, 2007 4:27 AM Quote
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:
También celebraré con la familia, en casa... igual que tú =P.
Lo de los vales también lo hace una de mis hermanas y es muy ingenioso =).

He visto las poleras que haces y me encantan están increíbles, me gustaron mucho.


hehe gracias :)!

este año haré unos vales especialmente elaborados para que sean canjeables en más tiempo...por lo menos el de mi hermano, que quiero darle un cuadro pero aún ni lo empiezo...xD


Arriba los vales!!! Son lo mejor!!! =).

También pintas??? Wow! Eres una artista completa!!! =P

Qué estudias?


me queda un año del colegio xD!...
Pero estudiaré Artes...aunque hay mil cosas que me gustaría hacer, de áreas muy diversas, pero confió en que podré ser autodidacta.


Sí, Artes es lo que debes de estudiar!!

Qué más haces y qué más te gustaría aprender?? Yo la verdad soy un desastre para pintar o diseñar xD.
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 23 Dec, 2007 4:43 AM Quote
bogusblue wrote:

Sí, Artes es lo que debes de estudiar!!

Qué más haces y qué más te gustaría aprender?? Yo la verdad soy un desastre para pintar o diseñar xD.


uuuuffff
creeme que son muchas cosas las que me gustan.
Qué mas hago? artisticamente hablando? mmm...videos, tomo fotos, escribo y weno también hago algo de música, aunque no soy experta ni cantando (no soy muy buena xD) ni tocando por asuntos de tiempo para practicar, pero definitivamente es algo que me encanta. Recién hace unos días compré unos equipos para grabar con Merla :)
Veamos...mmm...Me gusta la física pero no hay una carrera que me convensa. Me gustan las plantas, pero no hay ninguna carrera llamada herbología o algo parecido xD, lo que es una pena! ):
mmmm...lingüística me interesa mucho, por la etimología! y adoro los idiomas *o*!
Seguro se me quedan cosas fuera... xD
Pero ya estoy decidida por Artes, si pudiera complementarlo con diseño o cine sería lo ideal :)

Leí por ahí que estudias algo de Lengua italiana... cómo llegaste a decidirte por eso ? He visto que mucha gente por acá estudia cosas con idiomas.

(Sí, lo de Guiso es por Guiselle xD)
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 23 Dec, 2007 5:00 AM Quote
Yulia Nox wrote:
bogusblue wrote:

Sí, Artes es lo que debes de estudiar!!

Qué más haces y qué más te gustaría aprender?? Yo la verdad soy un desastre para pintar o diseñar xD.


uuuuffff
creeme que son muchas cosas las que me gustan.
Qué mas hago? artisticamente hablando? mmm...videos, tomo fotos, escribo y weno también hago algo de música, aunque no soy experta ni cantando (no soy muy buena xD) ni tocando por asuntos de tiempo para practicar, pero definitivamente es algo que me encanta. Recién hace unos días compré unos equipos para grabar con Merla :)
Veamos...mmm...Me gusta la física pero no hay una carrera que me convensa. Me gustan las plantas, pero no hay ninguna carrera llamada herbología o algo parecido xD, lo que es una pena! ):
mmmm...lingüística me interesa mucho, por la etimología! y adoro los idiomas *o*!
Seguro se me quedan cosas fuera... xD
Pero ya estoy decidida por Artes, si pudiera complementarlo con diseño o cine sería lo ideal :)

Leí por ahí que estudias algo de Lengua italiana... cómo llegaste a decidirte por eso ? He visto que mucha gente por acá estudia cosas con idiomas.

(Sí, lo de Guiso es por Guiselle xD)


Qué bueno que te interesen tantas cosas =)! También he visto tus fotos, son muy buenas también! Grabarán algo tú y Merla? Supongo que tocas algún instrumento, no?
A mi también me gustaba la física, hasta que me decidí por las letras. Me gustaba mucho y se me hacía muy fácil... tal vez un día regrese a mis estudios de física xD! Es verdad debería de haber una carrera totalmente dedicada a las plantas, yo no conozco ninguna en el mundo... existirá alguna???
La lingüística?? Qué bien! A mi también me interesa. Conozco un poco de lingüística hispánica porque otra de mis hermanas estudió eso y ahora está realizando su doctorado en lingüística románica, también conoce de filología, pero eso ya es muy complicado (dicen que es como las matemáticas de la lengua!)

Llegué ahí realmente por una coincidencia porque yo en realidad quería estudiar lengua inglesa, pero durante 2 años estudié italiano y me enamoré de la lengua, además de que la literatura es lo más importante en mi vida, no puedo dejar de leer XD! Aunque no descarto la posibilidad de también estudiar lengua inglesa, el inglés es otra de mis pasiones, en realidad aprender otros idiomas es algo que me encanta a pesar de que no he podido aprender muchos =(, pero todavía me queda bastante tiempo =).

Qué bueno que sí es Guiso por Guiselle xD.
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 23 Dec, 2007 5:16 AM Quote
bogusblue wrote:

Qué bueno que te interesen tantas cosas =)! También he visto tus fotos, son muy buenas también! Grabarán algo tú y Merla? Supongo que tocas algún instrumento, no?
A mi también me gustaba la física, hasta que me decidí por las letras. Me gustaba mucho y se me hacía muy fácil... tal vez un día regrese a mis estudios de física xD! Es verdad debería de haber una carrera totalmente dedicada a las plantas, yo no conozco ninguna en el mundo... existirá alguna???
La lingüística?? Qué bien! A mi también me interesa. Conozco un poco de lingüística hispánica porque otra de mis hermanas estudió eso y ahora está realizando su doctorado en lingüística románica, también conoce de filología, pero eso ya es muy complicado (dicen que es como las matemáticas de la lengua!)

Llegué ahí realmente por una coincidencia porque yo en realidad quería estudiar lengua inglesa, pero durante 2 años estudié italiano y me enamoré de la lengua, además de que la literatura es lo más importante en mi vida, no puedo dejar de leer XD! Aunque no descarto la posibilidad de también estudiar lengua inglesa, el inglés es otra de mis pasiones, en realidad aprender otros idiomas es algo que me encanta a pesar de que no he podido aprender muchos =(, pero todavía me queda bastante tiempo =).

Qué bueno que sí es Guiso por Guiselle xD.


Seep, toco guitarra, algo poco de teclado y otros instrumentos chicos como flauta, ocarina y melódica.

Y sí, aprender idiomas la rockea!!! :D

Me iré a dormir ahora, estoy algo cansada por el viaje de regreso xD!

Que estés muy bien :)
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 23 Dec, 2007 5:30 AM Quote
Qué descanses!! Nos leemos luego!
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 23 Dec, 2007 4:33 PM Quote
Hola Guiso! Por qué volviste antes de lo previsto?

Re copado! Yo no conozco tus poleras (que calculo que deben ser lo que aquí llamamos remeras) ni tus fotos ni tu música! Si querés compartir, me gustaría ver algo de lo que hacés :o)

Les cuento que por acá en un par de horas nos vamos a juntar los boardies de Buenos Aires y alrededores :o). Así que espero que esté bueno. Eligieron un lugar que está re cerca de mi casa (menos de diez cuadras), así que me queda re cómodo. Igual juro que yo no lo elegí jajajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 23 Dec, 2007 5:10 PM Quote
holas a todos!!!

habra algun aburrido como yo , que este en internet un domingo por la mañana? xD

mi casa esta llena ... my gosh! todo mundo se mudo pa la mia a pasar navidad !!! :o
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 23 Dec, 2007 5:32 PM Quote

ya veo que de veras soy la unica aburrida u_u

xD
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 23 Dec, 2007 5:49 PM Quote
¡Hola!
¿Qué tal? Yo ahora escucharé el partido entre el Barça y el Madrid. Ojalá ganemos (soy forofa del Real Madrid a muerte XD)
 
Re: Se Habla Español Thread
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Sun 23 Dec, 2007 6:04 PM Quote
No podrían perder los dos? sorry, Moni! :)
 
Pages Previous 1...4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Next All Times BST Current Time 2:00 AM
Post Reply