Travis

   
TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 21 Nov, 2007 11:45 AM Quote

TRAVIS In Argentina- FM 100 Unplugged "Sing"

TRAVIS In Argentina- FM 100 Unplugged "Side"

TRAVIS In Argentina- FM 100 Unplugged "My Eyes"

TRAVIS In Argentina- FM 100 Unplugged "Closer"

TRAVIS In Argentina- FM 100 Unplugged "Selfish Jean"

TRAVIS In Argentina- FM 100 Unplugged "Why Does It Always Rain On Me"

http://farm3.static.flickr.com/2013/1979218730_eec7b76935.jpg

 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 21 Nov, 2007 12:21 PM Quote
Zarpate Clau si tenés ganas!!!!
Me alegraste el desvelo, sabelo!!! :oD

Edit: Ohhh, no me está dejando bajarlos. Me dice que "try again later" :o(
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 21 Nov, 2007 12:23 PM Quote
¡Muchísimas gracias por postearlo! ;) Los acústicos me encantan.
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
mayfly
Posts: 477
mayfly Posted Wed 21 Nov, 2007 4:57 PM Quote
Can someone send it to me(ladjin@naver.com)? It shows "An internal error...blah blah...". :(
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 21 Nov, 2007 6:32 PM Quote
Hey guys... Try again!!!

TRAVIS UNPLUGGED FM 100- Sing

TRAVIS UNPLUGGED FM 100- Side

TRAVIS UNPLUGGED FM 100- My Eyes

TRAVIS UNPLUGGED FM 100- Closer

TRAVIS UNPLUGGED FM 100- Selfish Jean

TRAVIS UNPLUGGED FM 100- Why Does It Always Rain On Me

 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
Lie
Posts: 7
Lie Posted Wed 21 Nov, 2007 7:04 PM Quote
MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
En este momento estoy en el trabajo y todos los dias me doy una vuelta para ver si hay algo nuevo, y no lo puedo creer. se escuchan increibles todos los temas. me los baje aca pero cuando los tenga en casa felicidad multiplicada por 1000000.

PD: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 21 Nov, 2007 7:19 PM Quote
Lie wrote:
MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
En este momento estoy en el trabajo y todos los dias me doy una vuelta para ver si hay algo nuevo, y no lo puedo creer. se escuchan increibles todos los temas. me los baje aca pero cuando los tenga en casa felicidad multiplicada por 1000000.

PD: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


Me alegro muchísimo que disfrutes de la buena música de ésta INCREIBLE banda escocesa...
La calidad de audio es lo que se llama "De Consola"...
Más allá que no comparto la manera de trabajar del sonidista de esta radio a la hora de grabar un acústico (en el "crudo" de ésta grabación se escuchan los enojos de la
banda), el registro sonoro de ese día está y es lo que vale...

Cualquier cosa que haya problemas con las bajadas, más allá que cambié el host, please me dicen, si?

Enjoy Boardies!!!
Kisses
Clau

 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
Lie
Posts: 7
Lie Posted Wed 21 Nov, 2007 7:52 PM Quote
Ahora que comentas eso quiero el crudo, jajaja. A fran puteando por el sonido horrible que le dio esa radio. recuerdo con añoranza y una ira desatada ese dia desde las 11 de la mañana bajo el sol para que finalmente no me dejaran pasar porque ellos tenian demasiados acomodados que no conocian a la banda llenando el espacio que debimos llenar todos los que nos quedamos afuera y que los seguimos hace años. pero igual valio la pena aunque sea verlos en la puerta. =)
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 21 Nov, 2007 11:55 PM Quote
Lie wrote:
Ahora que comentas eso quiero el crudo, jajaja. A fran puteando por el sonido horrible que le dio esa radio. recuerdo con añoranza y una ira desatada ese dia desde las 11 de la mañana bajo el sol para que finalmente no me dejaran pasar porque ellos tenian demasiados acomodados que no conocian a la banda llenando el espacio que debimos llenar todos los que nos quedamos afuera y que los seguimos hace años. pero igual valio la pena aunque sea verlos en la puerta. =)


Yo tuve la gran suerte de haber podido estar ahi y no habia 100 personas ni en pedo (encima habia como 20 tipos cuando entramos q "supuestamente" eran de la prensa, cualquiera) Me acuerdo que, cuando salieron yo estaba al lado tuyo y de Meli, atras de unas boluditas (q ni sabian quienes eran Travis) que les dijeron: QUE! me vas a poner la bandera en la cara!!¿ y vos les contestaste (bien contestado)algo referido a lo q pusiste antes, de q por culpa de gente como ellas que no conocian a la banda no pudieron entrar todos los que se quedaron afuera... despues se la pasaron diciendo estupideces, se sacaron 800 fotos con Fran y me empujaban a mi por lo q yo no pude hacerlo :-( , y despues se decian: ah! no te pongas nerviosa cuando te saques una foto con un escoces! (yo las queria estrangular!!), pero bue, siempre pasa lo mismo, hay caretas por todos lados...
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
2bm
Posts: 168
2bm Posted Thu 22 Nov, 2007 12:06 AM Quote
=| AH BUEH.. no, increible eso.. Me molesta demasiado eso, es como -sin ofender- la mayoria de la gente que fue a ver a soda ahora y que antes de saber que "volian por una sola vez" ni los escuchaban..

dios..



a parte de eso.. me gusto el acustico! lastima que se notaba que no estaba muy bien el sonido =S
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 22 Nov, 2007 2:46 AM Quote
gaby wrote:
Lie wrote:
Ahora que comentas eso quiero el crudo, jajaja. A fran puteando por el sonido horrible que le dio esa radio. recuerdo con añoranza y una ira desatada ese dia desde las 11 de la mañana bajo el sol para que finalmente no me dejaran pasar porque ellos tenian demasiados acomodados que no conocian a la banda llenando el espacio que debimos llenar todos los que nos quedamos afuera y que los seguimos hace años. pero igual valio la pena aunque sea verlos en la puerta. =)


Yo tuve la gran suerte de haber podido estar ahi y no habia 100 personas ni en pedo (encima habia como 20 tipos cuando entramos q "supuestamente" eran de la prensa, cualquiera) Me acuerdo que, cuando salieron yo estaba al lado tuyo y de Meli, atras de unas boluditas (q ni sabian quienes eran Travis) que les dijeron: QUE! me vas a poner la bandera en la cara!!¿ y vos les contestaste (bien contestado)algo referido a lo q pusiste antes, de q por culpa de gente como ellas que no conocian a la banda no pudieron entrar todos los que se quedaron afuera... despues se la pasaron diciendo estupideces, se sacaron 800 fotos con Fran y me empujaban a mi por lo q yo no pude hacerlo :-( , y despues se decian: ah! no te pongas nerviosa cuando te saques una foto con un escoces! (yo las queria estrangular!!), pero bue, siempre pasa lo mismo, hay caretas por todos lados...


Seeeehhh!! Yo estaba por ahí cuando pasó eso!!
La minita bien pel*tuda vio que salía Fran y decía "sacame una foto con anteojitos!!!". Un pibe le dijo "no lo digas tan fuerte que las chicas te van a matar". Y yo respondí "sí, yo te voy a matar". La mocosa me miró de arriba abajo con desprecio y siguió haciendo su cholulada.
Qué bronnnnnnnnnnnnncaaaaaaaaaaa!
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 22 Nov, 2007 3:49 AM Quote
Ja, sí. ¿Se acuerdan que a mitad de año hablabamos del acústico de Keane decíamos que entra cualquiera que no sabe nada y no tiene respeto por la banda, y que no íbamos a dejar que eso pasara con Travis también? Bueno, me parece que al final pasó, de acá entraron la mitad de los verdaderos seguidores creo:
Juli, Ale, Gaby, Mandi, Barby y me parece que nadie más, ¿alguno más? ...

Qué inmadurez prenderse en ese juego. ¡Muchachos estamos grandes!
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
mayfly
Posts: 477
mayfly Posted Thu 22 Nov, 2007 8:26 AM Quote
gracias. :)
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 22 Nov, 2007 11:32 AM Quote
2bm wrote:
=| AH BUEH.. no, increible eso.. Me molesta demasiado eso, es como -sin ofender- la mayoria de la gente que fue a ver a soda ahora y que antes de saber que "volian por una sola vez" ni los escuchaban..

dios..



a parte de eso.. me gusto el acustico! lastima que se notaba que no estaba muy bien el sonido =S


Bueno, ese "Fanatismo De Moda" siempre ha pasado... Es ese famoso ponerse la remera con el logo de la banda y preguntarle algo sobre el artista en cuestión y no tienen la más pálida idea... (Por ejemplo los rubiecitos en la puerta del Panamericano diciendo que le tenían la bandera de UK para que los Travis la firmen... NENE SON ESCOCECES!!!)... Hay de todo en el mundo Pop...

Volviendo al tema del acústico... Si, el audio más allá de ser originalmente de consola lo grabó un "Sordo"... Totalmente saturado... Además, algo que me llamó la atención, que los mic no estan acomodados para la voz del cantante ni mucho menos para los instrumentos... Ahora entiendo el porqué de la locura que Andy le agarró en uno de los temas, por ejemplo "Side", que lo empieza dos veces y la tercera realmente no se lo escucha convencido del sonido... Es realmente extraño que una radio que se la pasa haciendo "Acústicos" no sepa cómo hacerlo BIEN...

Escuchando el audio, recuerdo cómo mi hija lloraba en la puerta por no haber podido entrar- gracias a la "Onda" de la gente de la 100... Loco no?... Antes de que la radio lo emitiera al aire, yo ya lo estaba escuchando en mi reproductor de MP3...
Mmm... La venganza es plato que se come frío... Lol

Todos han podido bajar los audios???... Cualquier cosa, me dicen y les grabó un CD...

See ya
Clau xoxoxo
 
Re: TRAVIS In Argentina 02/11/2007- FM100 Unplugged
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 22 Nov, 2007 12:16 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:

Volviendo al tema del acústico... Si, el audio más allá de ser originalmente de consola lo grabó un "Sordo"... Totalmente saturado... Además, algo que me llamó la atención, que los mic no estan acomodados para la voz del cantante ni mucho menos para los instrumentos... Ahora entiendo el porqué de la locura que Andy le agarró en uno de los temas, por ejemplo "Side", que lo empieza dos veces y la tercera realmente no se lo escucha convencido del sonido... Es realmente extraño que una radio que se la pasa haciendo "Acústicos" no sepa cómo hacerlo BIEN...

Escuchando el audio, recuerdo cómo mi hija lloraba en la puerta por no haber podido entrar- gracias a la "Onda" de la gente de la 100... Loco no?... Antes de que la radio lo emitiera al aire, yo ya lo estaba escuchando en mi reproductor de MP3...
Mmm... La venganza es plato que se come frío... Lol

Todos han podido bajar los audios???... Cualquier cosa, me dicen y les grabó un CD...

See ya
Clau xoxoxo


lo escribi en el otro foro tmb :P todavia no lo pude bajar xq no me deja...pero leyendo esto de q se escuchan los enojos y todo, se puede tener eso tmb?
 
Pages [1] 2 Next All Times BST Current Time 12:45 AM
Post Reply