Travis

   
Y el DVD del 2 de Agosto?
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Mon 19 Nov, 2007 9:19 PM Quote
Alguien sabe que paso con el DVD que creo Travis_Mexico iba a subir? Alguna noticia? Gracias por la info y saluditos a todos :)
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 20 Nov, 2007 12:55 AM Quote
La chava que tiene de nick Ziggy y algo más ya tiene una copia. Otras 2 personas en el myspace también ya tienen. Sería cosa que se pusieran de acuerdo para que les den una copia. De subirlo pues todavía está pensado solo que hay que volverlo a hacer porque las copias que habían ya se fueron.

La idea también era darselo a algunos para que a su vez ellos mismos lo pudieran pasar a alguien más. Y es que estaba dificil que dos personas les entreguen a tooooodos, mas que nada por quedar el día y hora para poder verse y todo eso.
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
carlosmusic
Posts: 22
carlosmusic Posted Tue 20 Nov, 2007 5:34 AM Quote
si alguien me da una copia me comprometo a copiarlo para 4 personas mas o 5 jaja porfa travis_mexico, oye me entere que tu vendes las playeras? por ahi en la fila escuche eso pero no se si seas tu.
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Tue 20 Nov, 2007 6:47 AM Quote
carlosmusic wrote:
si alguien me da una copia me comprometo a copiarlo para 4 personas mas o 5 jaja porfa travis_mexico, oye me entere que tu vendes las playeras? por ahi en la fila escuche eso pero no se si seas tu.


Y yo me comprometo a ser de esas 4 o 5 personas XD rolenlo!
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Tue 20 Nov, 2007 6:55 AM Quote
carlosmusic wrote:
si alguien me da una copia me comprometo a copiarlo para 4 personas mas o 5 jaja porfa travis_mexico, oye me entere que tu vendes las playeras? por ahi en la fila escuche eso pero no se si seas tu.


Así es, entre las tres personas del myspace mandamos a hacer playeras, pero fueron solo como 25. Tampoco fue de que fueran 25 personas que quisieron una, varias pidieron 3 o 4. Entonces en sí el trato fue con unas 8 o 9 personas a lo mucho. De hecho el mismo dia del concierto, como a medio dia, en el Vive Cuervo le entregamos a una chava otra playera, a lo mejor por ahí la vieron. También mandamos a hacer pins pero esos los regalabamos con las playeras; y de hecho nos quedaron como 10 jaja; esos eran muy sencillos, igual y cuando le demos a alguien alguna copia del dvd le pasamos pins, porque pues la verdad..¿para que nos los quedamos?


Y del DVD, vamos a hacerlo de nuevo porque como dije antes, ya nos quedamos sin el "original" por así decirlo. Y estamos pensando hacer otro con estos 3 conciertos de Noviembre pero ya con grabaciones ya no de tan buena calidad como algunas canciones del dvd del 2 de Agosto. Además lo más probable es que serían MTY, GDL y DF en uno solo para ahorrar dvds.
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 21 Nov, 2007 2:40 AM Quote
pues en caso de que se decida pasar primero el del 2 de agosto, yo sugiero una especie de cadena como lo mencionan aca arriba, quien reciba una copia tiene la obligacion de pasar otras 3 o 4 copias, lo que sea...pero siento que si se juntaran el de ago con los de nov se tardaria muchisimo mas pero pues ya esa es decision de los realizadores de dicho material. De cualquiel manera, gracias por la info!!!
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Wed 21 Nov, 2007 3:28 AM Quote
yo quiero DVD!! y también me comprometo a rolarlo

y de las playeras... me podrian explicar como está la onda? cómo son esas playeras?
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 23 Nov, 2007 6:41 AM Quote
Las playeras eran las de born to rock, art music..., selfish jean. Y a cada quien se le preguntó la talla para que les quedara mejor y no como cuando a veces compramos una pirata afuera de los conciertos y nos quedan muchas veces enormes.
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Fri 23 Nov, 2007 6:43 AM Quote
oooh si, si las vi

y... ya no haran mas?
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 23 Nov, 2007 6:53 AM Quote
Pues si se podría pero mucha gente a la mera hora se echa para atras. Por ejemplo en el momento muchos por la misma emoción querian varias, ya iban más de 60 o por ahí, y al final como dijer, no fueron más de 25 las que se hicieron. Además digamos que ahora la euforia de Travis ya bajó por lo mismo de que los conciertos ya pasaron.
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Fri 23 Nov, 2007 6:56 AM Quote
damn!

hubiera entrado antes al foro :'(


está bien, seré paciente y a ver si después se hacen más, thx
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Fri 23 Nov, 2007 6:57 AM Quote
damn!

hubiera entrado antes al foro :'(


está bien, seré paciente y a ver si después se hacen más, thx
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Fri 23 Nov, 2007 7:00 AM Quote
Pero no fue por medio del foro =P. Fue por el myspace de Travis que hicimos otras dos personas y yo.
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
beda
Posts: 95
beda Posted Sat 24 Nov, 2007 5:58 AM Quote
alguien pordría poner la pagina del myspace de uds, please para ver que onda!!!


Thanx
 
Re: Y el DVD del 2 de Agosto?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 24 Nov, 2007 7:32 AM Quote
es www.myspace.com/travis_mexico


no?

los agregué como una semana antes del concierto aca, no sabia de ustedes :(

bueeeeno, para la próx :'( (noten mi drama)
 
Pages [1] All Times BST Current Time 4:43 PM
Post Reply