Travis

   
Re: A sugestion To Travis Web Team
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Thu 22 Nov, 2007 10:11 PM Quote
Bueno en mi más sincera y humilde opinión... da igual si escribimos en inglés, español, finés, alemán, etc etc... mientras haya alguien que lo entienda y mientras el Travis Web Team no le nazca prohibir cualquier otro idioma que no sea español, después de todo la mayoría de los threads estan en inglés y los que estan en español son mas bien asuntos locales y lo que pudiera interesarles a los demás son las fotos, los setlists

 
Re: A sugestion To Travis Web Team
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 23 Nov, 2007 3:37 AM Quote
Trevis wrote:
Disculpá Juli, pero yo estoy totalmente de acuerdo con que es horrible que el foro se convierta en una batalla campal. Todos pueden opinar sobre la paz del foro y está perfecto, pero eso los lleva a involucrarse indirectamente en UN TEMA QUE NO SE CONOCE; y eso lleva a tergiversar las cosas y a hablar sin conocimiento de causa, no lo dije por vos ni por nadie en particular.
Ya se que es poco maduro discutir en un foro, pero pienso que si todos conocieran el conflicto en su totalidad no dirían que es injustificada ni la reacción de Razzz ni la de anti-razzz: es simple, un tipo me molesta mucho lo digo; a su vez el otro se siente perseguido, entonces reacciona. Es humano, es así. Sucede, sucedió y va a suceder en todas partes y épocas del mundo: hasta es sano. Si tratamos de vivir forzadamente en armonía (como en Side) finalmente no vamos a aguantar y vamos a reaccionar: como Fran que es un buenazo pero no pudo aguantar y quedarse callado ante la idiotez de Bush al ocupar una nación.

Sólo digo que se puede bregar por la paz del foro (que es lo que vos estás haciendo perfectamente) pero no se puede pedir a las personas que traten de disimular sus impulsos naturales ante una situación perjudicial o insoportable: ambos son humanos, tienen derecho a reaccionar y creo que es injusto para ellos (ya vez que Razzz consintió conmigo en esto) que otros los traten de inmaduros o chiquilines por hacerlo.

Y lo de la cita de las canciones no era para bardo con Clau: era sólo para decir que la filosofía de Travis no es todo paz y amor.

Juli no seas tan dura conmigo, sólo quise expresar mis ideas pero no quise desprestigiar la opinión de madie. Es otro punto de vista el mío: justifico la discusión y trato de reservarle ese derecho a los interesados; probablemente no sea la posición más pacífica ni la mejor ni nadie esté de acuerdo, pero por favor respetenmela. No me manden al África...


Noo! Perdónnn! No fue mi intención ser dura en absoluto! Perdón de verdad! Y respeto tu opinión, si querés ir a África andá, si te querés quedar, quedate xD.
Yo sólo decía lo que a mí me parecía (y obviamente, no tiene por qué coincidir alguien conmigo jaja). Igual, como ves, yo estoy 99% de acuerdo con vos. Es imposible que las cientos de personas que posteamos acá nos llevemos bien, sería re antinatural!
 
Re: A sugestion To Travis Web Team
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 23 Nov, 2007 10:50 PM Quote
De acuerdo con los dos...

Pero no creen que ya deberían de dejar este tema?
Bastante tuvimos con andar lidiando con ese tipo de gente, para que ahora discutan si se van a ir al África o no xD
 
Re: A sugestion To Travis Web Team
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 23 Nov, 2007 11:15 PM Quote
No estábamos discutiendo, estábamos aclarando las cosas. Bah, al menos yo estaba haciendo eso xD
 
Pages Previous 1 2 3 [4] All Times BST Current Time 12:48 PM
Post Reply