Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Thu 20 Dec, 2007 3:38 AM Quote
Hola a todos, siendo las 12:34 acabo oficialmente de terminar de "cenar" (carne re roja y cruda que me dio un poco de asquito y casi nada de ensalada porque los cerdos de mi casa se comieron todo). Qué se va a hacer, cuando una es delicada la pasan por arriba...jeje
Se nota que estoy enojada porque mi comida fue una porquería no?
besotes!!
Welcome a las vacaciones Franks y todos los que estén terminando!! Yo terminé con los exámenes y el viernes es mi último día de trabajo! Q más puedo pedir???, ya sé: un DVD, un auto, una compu nueva...
:-)
Anita
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Thu 20 Dec, 2007 3:39 AM Quote
Juli como va el proyecto???
No me digas que abandonaste porque soy capaz de ponerme yo y hacer cualquiera jaja
besos
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Dec, 2007 4:21 AM Quote
anitasing wrote:
Juli como va el proyecto???
No me digas que abandonaste porque soy capaz de ponerme yo y hacer cualquiera jaja
besos


Andá al thread del naked argentinian!!! :oP

Yo terminé cenando cereales con leche :o)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 20 Dec, 2007 5:06 AM Quote
barby wrote:
Aletways wrote:
Heeeeyyy!!! Goosey!!! How are you?

Nacho, qué le vas a enseñar a Goosey?


Sí Nacho, q le vas a enseñar a Goosey? Qremos saber...


LOL...wow! sorry about that nacho!! hahahaaha
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 20 Dec, 2007 5:07 AM Quote
Aletways wrote:
Heeeeyyy!!! Goosey!!! How are you?


hi Ale! :D did you get your new violin? i want to see a picture of it!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Thu 20 Dec, 2007 11:47 AM Quote
hola!!!
como andan todos?? yo tratando de acostumbrarme a la residencia..se me esta haciendo dificil,porque ya tuve un problema con mi compañera de cuarto y porque extraño mi casa..pero lo bueno e que tengo la posibilidad de cambiar de trabajo y eso me pone bastnate pilas..voy a poder hacer más cosas..como juntar plata para cuando vuelva travissssssss
ahhhhhhhhhh! osea..el año que viene.!bueno,despues de este pequeño lapsus..les comento que no voy a poder ir a la reunion porque estaré en la pampa con mi flia.realmente lo lamento mucho porque queria conocerlos a los demas chicas y chicos y tambien porque queria vovler a ver a barby a july a nacho a ale a noe y...quien más fue ese dia???jajajaja

anita!!!!!! yo tambien queria conocerte,pero nos podemos juntar el año que viene.que no falta mucho para eso..queres??
abrazo de edgar para todos!!
che july..debe estar zarpada la guitarra de tu hermano!!!!!!!! una les pauls es????
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 20 Dec, 2007 2:48 PM Quote
Nacho wrote:
nada...me puse como "meta" empezar a aprender algun instrumento el año q viene entonces le dije q me insista y q me lo recuerde xq conociendome, es probable q no haga nada :P
si alguien se quiere prender en recordamerlo tmb, no hay problema jaja

Jajajaja, yo también me he propuesto tocar alguno. Creo que tiraré por el piano, aunque mi gran pasión desde los 8 años es la batería, pero bueno, intentaré recordar algo de mis "años de pianista" :p
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Thu 20 Dec, 2007 2:49 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
francks20 wrote:
Viva la vida de no hacer nada. Por ejemplo, ya son las 12.04 y sigo despierto...y mañana pienso levantarme muuuuuuuuy tarde. Nada de estudio.
Les cuento que aun estoy esperando mi remera, espero que llegue para navidad asi la puedo estrenar en noche buena ^^.
Saludos

F


A qué hora te solés ir a dormir?? Yo todavía no cené :oP


Ja! en mi vida como estudiante solia dormirme a eso de las 11 como mucho. Y a las 8.30 de la mañana arriba para seguir estudiando.
Como cambia la vida, recien me levanto (son las 11.48)

F
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 20 Dec, 2007 3:11 PM Quote
goosey_84 wrote:
Aletways wrote:
Heeeeyyy!!! Goosey!!! How are you?


hi Ale! :D did you get your new violin? i want to see a picture of it!


Yesss!! I got it and love it! =o) Pics coming soon!

Mandyyyyy!!!! Hace siglos que no sé nada de vos! Me alegro de que estés por cambiar de trabajo! Si no te tratan bien, no tenés que quedarte ahí! Una lástima que no puedas venir a la reunión, pero no importa, seguro los chicos organizan alguna pronto. Podríamos juntarnos más seguido, no? Jajaja. No sabía que estabas viviendo en una residencia... Si no te llevás bien con tu compañera de cuarto por ahí podrías buscar otra residencia? U otra compañera?

Aguanteeeeenn las vacacionessssssssss! Y el ocioooooooo!!!!

Que las resoluciones de fin de año no queden en nada, che! Pónganse las pilas y aprendan a tocar algo!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 20 Dec, 2007 5:30 PM Quote
amandatravisfan wrote:
hola!!!
como andan todos?? yo tratando de acostumbrarme a la residencia..se me esta haciendo dificil,porque ya tuve un problema con mi compañera de cuarto y porque extraño mi casa..pero lo bueno e que tengo la posibilidad de cambiar de trabajo y eso me pone bastnate pilas..voy a poder hacer más cosas..como juntar plata para cuando vuelva travissssssss
ahhhhhhhhhh! osea..el año que viene.!bueno,despues de este pequeño lapsus..les comento que no voy a poder ir a la reunion porque estaré en la pampa con mi flia.realmente lo lamento mucho porque queria conocerlos a los demas chicas y chicos y tambien porque queria vovler a ver a barby a july a nacho a ale a noe y...quien más fue ese dia???jajajaja

anita!!!!!! yo tambien queria conocerte,pero nos podemos juntar el año que viene.que no falta mucho para eso..queres??
abrazo de edgar para todos!!
che july..debe estar zarpada la guitarra de tu hermano!!!!!!!! una les pauls es????


Me gusta el optimismo "Travis vendrá en 2008" XD
Q te vaya bien en La Pampa con tu flia y la pases regio!!!!! jajaja Por si no hablamos antes! Besote
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Dec, 2007 7:23 PM Quote
Jajajaja, iba a decir lo mismo Barby!

Sí! La guitarra está bárbara Mandy! Es una Les Paul. Y el amplificador está genial también :o)
Por qué tuviste problemas con tu compañera de cuarto? Es solucionable?

Francks, la diferencia creo es que yo no me levanto a las 8.30 ni a palos!!! Ni en vacaciones ni en no vacaciones xD.

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 20 Dec, 2007 8:37 PM Quote
Ahhhh,que afortunados los que ya pueden disfrutar de vacaciones!

Yo todavía tengo q esperar hasta marzo,buahhh,snif ,snif....

Jjajaj,q las disfruten,che....y descansen por mí :p
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Dec, 2007 9:19 PM Quote
Por qué tenés que esperar hasta marzo??
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 20 Dec, 2007 9:45 PM Quote
Oh,porq soy la niñera de la bicha cachetona...
Y mi hermana tiene laburo ahora en verano porque es temporada alta de turismo...
Asi q recien en marzo hay descanso...snif!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 20 Dec, 2007 10:37 PM Quote
Ahhh! Pero todo el día la tenés que cuidar? Ponele AIWTDIR y que se cope frente al espejo :oP
 
Pages Previous 1...32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 Next All Times BST Current Time 3:46 PM
Post Reply