Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 17 Dec, 2007 11:03 PM Quote
Jajaja, me sumo al amor por Ewan McGregor!!! :oD

Lo de la foto de Buenos Aires en la home es LO MÁS!!!!!!!! :oD
Me puso contentísima!
Quise ir al Tour Archive para ver si habían cambiado la que estaba ahí pero no puedo... no sé por qué...

Qué bueno que volvió el foroooo! Lo exrtañéeee!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Mon 17 Dec, 2007 11:29 PM Quote
pixiedixie wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
siiii!!! :O pusieron la foto del argentino pechito contento!!! qué emoción la próxima lo tengo en cuenta...
no puedo creer que nos pusieron en la entrada... somos divos ya :)

Saludos a todos!!

PD: yo quiero encontrarme a Ewan Mc Gregor, dónde lo puedo encontrar?? Siempre me gustó esa carita con esa sonrisita dibujada tan dulce.... (no sé si viene primero Tevez, o Ewan u Orlando Bloom... qué dilema... pero me parece que el último me puede desde hace mucho :D )

Y amé la foto de Gaby con Ewan !!

Así que les dejo otra. No se si es la foto que mejor le quede, pero se las dejo para quien le guste la belleza exótica (Paris.. el mundo...) jejej

http://aycu22.webshots.com/image/35821/2004024031308904784_rs.jpg


Madre del amor hermoso! Como mola la foto! Dan ganas de asomarse debajo de la falda a ver qué hay! hahahahhaha

jajaja.... en realidad no es tan dificil =P en varias de sus peliculas se revela ese misterio =O!
lastima que no me acuerdo como se llama en la que se le ve todito ¬_¬', porque en velvet goldmine creo que se le ve la colita ^-^

edit: por cierto, aguante el nnudista! XD gracias a el estamos en la pagina de inicio =D
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 18 Dec, 2007 12:43 AM Quote
Creo que la peli con la imagen reveladora de Ewan es Trainspotting!! Películas buenas si las haaaaaaaay!

Che, cómo hago para poner fotos en el foro???

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 18 Dec, 2007 1:32 AM Quote
ahhh bueno!!! somos re grosossss!!!
esa foto recorre el mundo!
salute!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 18 Dec, 2007 1:38 AM Quote
leticia wrote:
Creo que la peli con la imagen reveladora de Ewan es Trainspotting!! Películas buenas si las haaaaaaaay!

Che, cómo hago para poner fotos en el foro???



Hacés click en el botoncito que tiene un recuadro blanco con un dibujo, y te va a aparecer esto (sin los asteriscos):

[img*][/img*]

Entre los cositos, ponés el link de la foto que querés poner. Si la foto la tenés en tu compu, podés subirla a http://www.imageshack.us/.
Eso es todo. Espero que te sirva!

Hola Mandy!!! :o)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 18 Dec, 2007 1:45 AM Quote
hola jules!!
como estas??? mañana ya me voy a la residencia..asique si no te molesta en cualquier momento paso a saludarte..prometo avisarte primero jajajaja por si queres huir!!
awwww volvio el foro..lo super extrñe estos 2 dias que no funcionaba..travis forma parte de mi vida

pero resulta que en el foro tengo el acceso restringido..por más que aparece mi perfil..no puedo logearme..asique alguien me ha echo un gualicho juuuir mandy!!

meno..toy contenta porque se viene disco nuevo y seguramente van a volver por estos lares..ojala.no??
lamento no poder ir para el 23 pero ya voy a estar en la pampa con mi flia..de verdad que quiero ir!!!
guardenme un cd !!! july vos me lo reservarias y yo despues te reintrego el dinero???? si podes hacemelo saber.si???
muchas gracias!!!
saludos y abrazo de edgar para todos!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 18 Dec, 2007 1:50 AM Quote
Ningún problema Mandy. Con las dos cosas, pasate cuando quieras (eso sí, arreglemos un cachín antes porque quizás no estoy en casa) y después vemos cómo hacer con lo del dvd :o)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 18 Dec, 2007 1:53 AM Quote
Yo otra vez...

Con respecto a lo del foro de Argentina, por qué no probás hacerte otro usuario? Gaby hizo eso creo.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 18 Dec, 2007 4:05 PM Quote
Mira que a mí Ewan McGregor no me gusta, pero estoy empezando a cambiar de opinión :p
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 18 Dec, 2007 5:44 PM Quote
Jajaja, me parece bien Moni xD.

Ayer no les conté!! Ya sé que a nadie le interesa, pero bueno.
Acompañé a mi hermanito a comprarse esta guitarra, una Epiphone Les Paul standard honey burst, y un amplificador Vox que está genial y tiene un montón de efectos buenísimos. Me enseñó a tocar los tres primeros acordes de Back In Black de AC/DC... es reee divertido!!! Y también saqué el riff de Love Will Come Through jajajaja xD.
La guitarra la verdad es preciosa :o)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 18 Dec, 2007 9:28 PM Quote
Sí gracias al pibe que nadie lo conoce por estos lados traviesos, Argentina representa el home de travisonline, q zarpado!

Mandy, me cambiaste por July? I wanna cry! snif snif :(

Yo tamb extrañé a Travisonline, ya estaba re metida en el foro argento travisero y no daba respiro con el dabate, uff
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 18 Dec, 2007 9:44 PM Quote
barby wrote:

Mandy, me cambiaste por July? I wanna cry! snif snif :(



Quéee? Jajajaja xD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Wed 19 Dec, 2007 2:07 AM Quote
MANDY CÓMO Q NO VENÍS A LA REUNIÓN!!!!
Yo pensé q los iba a conocer a todos!!! me vas a quedar pendiente!!!
Suerte en la residencia...después me contás cómo va!!

Hola a todos, q maleducada q soy!!, me meto como si fuera mi casa...todo tranqui?? finalmente puedo decir que : ESTOY DE VACACIONES!! NO MÁS EXÁMENES...SOY FELIZ LA LA LA
BESIS
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Wed 19 Dec, 2007 2:35 AM Quote
Holaa!!! Che yo me preguntoo si el pibe este q aparec sin remera (q se lo ve re feliz) supongo q debe ser RE fanatico de Travis y no conoce la esta pag ¿? La cosa es que si se vería en la fotox( si es q no se vio todabia) estariaa RE felizz!!

?¿!!¿?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 19 Dec, 2007 4:54 AM Quote
Por Favor!!!!!!... GRACIAS ESCOCIA POR REGALARNOS ESTOS BOMBONAZOS!!!!!...
Que lindo que le queda el Kilt a este hombre!!!!!
Si me morí de amor en Moulin Rouge por la dulzura de éste scottish boy... Con ésta pic que puedo decir???...

LONG LIVE SCOTLAND!!!
Aguanten las Highlands!!! :P
 
Pages Previous 1...28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 Next All Times BST Current Time 1:07 PM
Post Reply