Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 15 Dec, 2007 3:36 AM Quote
ahi pude :D
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 15 Dec, 2007 4:16 AM Quote
leticia wrote:
Geniaaaaa!! Voy pa' Londres too! Igual, está jodidiiiisimo verlos, pero quiéeeeeeeen te dice...!

Che, tu foti está GENIAL. Me hubiese encantado conocerlos, en serio... mi depresión es por eso, ya me di cuentaaaa!!! :(

Cheers,

Leti

PD: qué hacés conectada a esta hora? Yo estoy "estudiando" y comiendo un danette (yummy!), y vos?


Ah, buenísimoooo! Quizás los ves!!!
Qué envidia que te tengo jajaja. Cuándo vas para allá?

Jajaja, gracias por lo de la foto! ^_^

Yo estoy paveando, disfrutando de mis vacaciones. Te contesté justo antes de irme a cenar (en mi casa se cena a cualquier hora :oP).
Cómo va el estudio?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 15 Dec, 2007 2:20 PM Quote
aloh aloh!

Back to earth! Acabo de terminar de rendir inglés, lo último que me quedaba así que con los ojos rojos de tanto ajetreo no pude ponerme al tanto del thread; pero por lo qeu veo alguien viaja así que buon voyage (no se si se escribe así: quiero desearle buen viaje a lo burdo jajaj)

Bueno, saludos a todos y si pueden pásenme la direccion del travis's foro argentino que la perdí de vista y me da fiaca buscarla por todos los threads (ya a esta altura vagueo hasta para caminar)Gracias

Besos, nos estamos foreando pronto


 
Re: If you're Argentinian...part VI?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sat 15 Dec, 2007 2:48 PM Quote
El estudio fue malisimooo... jajajaja me fui a dormir después del danette.

¡Gracias por los buenos deseossssssss! Es el sueño de toda mi vida ir para allá. Después de tanta historia y literatura inglesa, tengo que ver esos lugares, la gente, la cerveza ;-) toooooodo! Escocia es uno de los lugares que más quiero ir, me fascina su historia y los paisajes.

Me dijo Audrey, una de las chicas del foro, que ellos viven en Londres. Así que veré... sino averiguo de algún concierto, nooooooo seeeee... whatever it takes!

Hoy me pongo a full y espero que el lunes sea leve la cosa, la teacher es bastante jodida :(. De todas maneras, estoy con pilas, porque en cuanto termine de rendir empiezo con los preparativos, la parte más linda de todos los viajesssssss!

Cheers!

Leti
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 15 Dec, 2007 4:34 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
aloh aloh!

Back to earth! Acabo de terminar de rendir inglés, lo último que me quedaba así que con los ojos rojos de tanto ajetreo no pude ponerme al tanto del thread; pero por lo qeu veo alguien viaja así que buon voyage (no se si se escribe así: quiero desearle buen viaje a lo burdo jajaj)

Bueno, saludos a todos y si pueden pásenme la direccion del travis's foro argentino que la perdí de vista y me da fiaca buscarla por todos los threads (ya a esta altura vagueo hasta para caminar)Gracias

Besos, nos estamos foreando pronto




Hola Lour! te entiendo perfectamente, a esta altura del año yo tambien le pido permiso a un pie para mover el otro, asi q aqui va el link
foro travis argentina
Nos leemos aqui y/o alla :-)
besos
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 15 Dec, 2007 5:12 PM Quote
Con lo enooooooooooooooooooooooooorme que es Londres, si te encuentras con alguien famoso desde luego que es pa plantarte un monumento, jajaja. Yo cuando estuve no vi a nadie :( Tampoco es que lo fuera buscando, pero bueno XD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 15 Dec, 2007 6:24 PM Quote
Leti q suerte q viajás!!! Y a Escocia, q lindo!
Ojalá los puedas conocer y puedas hablar con ellos:)
Q envidia sana! jaja

No sé si Lourdes sabía q el 23 hay reunión de los traviesos...= si entra al foro se entera.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 16 Dec, 2007 10:19 AM Quote
MIrá, mi experiencia me dice que nunca se sabe!!! Una amiga mia fue el año pasado a una conferencia en Londres con su amigo inglés de un tipo que parece que es muy conocido allá. Se sentó a escucharlo (no entendió nada) y de repente se le sienta un tipo adelante que ella le veía cara conocida: era Ewan McGregor! ajajajaja Lo saludó y todo!! You never know... De todas maneras, I keep my hopes up! :-)

Gracias por la buena onda!! La necesito... está jodidísimo ahorrar!

Cheers,

Leti
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 16 Dec, 2007 12:12 PM Quote
Jajajaja. Pues debe ser que Ewan McGregor está por todos los lados XD Yo conozco a una chica que también lo vio.... Pero claro, fue a la salida de un teatro donde él estaba trabajando. El caso es que me contó que es de lo más majo que hay :p
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 16 Dec, 2007 1:42 PM Quote
ajajajajaja! Bueno, entonces por lo menos lo voy a ver a él! :P ajajajaj

Che, recién escuché POR PRIMERA VEZ el cover que hicieron de "River" de joni mitchell y casi me pongo a lloraaaaaaar! QUÉ HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No puedo dejar de escucharla...

http://travis.ography.co.uk/song_details.php?id=90

Cheers,

Leti
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sun 16 Dec, 2007 8:17 PM Quote
leticia wrote:
MIrá, mi experiencia me dice que nunca se sabe!!! Una amiga mia fue el año pasado a una conferencia en Londres con su amigo inglés de un tipo que parece que es muy conocido allá. Se sentó a escucharlo (no entendió nada) y de repente se le sienta un tipo adelante que ella le veía cara conocida: era Ewan McGregor! ajajajaja Lo saludó y todo!! You never know... De todas maneras, I keep my hopes up! :-)

Gracias por la buena onda!! La necesito... está jodidísimo ahorrar!

Cheers,

Leti


AHHH Ewan!!! Que buena suerte! Yo me muerooo si lo veo!! Esto es lo mas cerca q ,creo, voy a estar de Ewan McGregor:

http://aycu39.webshots.com/image/38198/2006116697388967655_rs.jpg

jaja

En fin, mucha suerte con el viaje... si vas a Escocia y tienes la oprtunidad, no dejes de visitar la Escuela de Arte de Glasgow

http://aycu14.webshots.com/image/38533/2001697886079208442_rs.jpg

http://aycu31.webshots.com/image/37350/2001664774902736408_rs.jpg

*cheers* :-)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 17 Dec, 2007 5:54 PM Quote
Es verdad lo q ven mis ojos? La imagen principal de la web? Es la del recital en Arg, el del chico en cueros :O
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 17 Dec, 2007 6:41 PM Quote
siiii!!! :O pusieron la foto del argentino pechito contento!!! qué emoción la próxima lo tengo en cuenta...
no puedo creer que nos pusieron en la entrada... somos divos ya :)

Saludos a todos!!

PD: yo quiero encontrarme a Ewan Mc Gregor, dónde lo puedo encontrar?? Siempre me gustó esa carita con esa sonrisita dibujada tan dulce.... (no sé si viene primero Tevez, o Ewan u Orlando Bloom... qué dilema... pero me parece que el último me puede desde hace mucho :D )

Y amé la foto de Gaby con Ewan !!

Así que les dejo otra. No se si es la foto que mejor le quede, pero se las dejo para quien le guste la belleza exótica (Paris.. el mundo...) jejej

http://aycu22.webshots.com/image/35821/2004024031308904784_rs.jpg
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 17 Dec, 2007 9:03 PM Quote
Geniaaaaaaaaaal esa fotoooooooooooooooo! jajajajajaj Gracias por la data Gaby! Saliste reee linda al lado de él...ajajajaja. Narda Lepes en su programa sobre Londres en el Gourmet dice donde vive Orlando pero no me puedo acordaaaaaaaaaaaaaaar ahora!

Les cuento que al finaaaaaaaaaal aprobeeeeeeeee! Así que ahora me queda sólo dormir y sacarme esta coloración verdosa después de tanto encierro...

Cheers to all!

Leti
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Mon 17 Dec, 2007 9:05 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
siiii!!! :O pusieron la foto del argentino pechito contento!!! qué emoción la próxima lo tengo en cuenta...
no puedo creer que nos pusieron en la entrada... somos divos ya :)

Saludos a todos!!

PD: yo quiero encontrarme a Ewan Mc Gregor, dónde lo puedo encontrar?? Siempre me gustó esa carita con esa sonrisita dibujada tan dulce.... (no sé si viene primero Tevez, o Ewan u Orlando Bloom... qué dilema... pero me parece que el último me puede desde hace mucho :D )

Y amé la foto de Gaby con Ewan !!

Así que les dejo otra. No se si es la foto que mejor le quede, pero se las dejo para quien le guste la belleza exótica (Paris.. el mundo...) jejej

http://aycu22.webshots.com/image/35821/2004024031308904784_rs.jpg


Madre del amor hermoso! Como mola la foto! Dan ganas de asomarse debajo de la falda a ver qué hay! hahahahhaha
 
Pages Previous 1...27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 Next All Times BST Current Time 8:32 AM
Post Reply