Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 15 Nov, 2007 6:39 AM Quote
Epa... que anda "Horny" los post argentinos, no?...
Con respecto al fan que muestra con orgullo su "Pechito Argentino" pues nada... lo felicito!!!... Había mucho "Calor Humano" esa noche y Travis avivaba el fuego... Lol
Cambiando de tema... Hice un Slideshow con fotos de lo que fué la visita de estos cuatro locos escoceces a Buenos Aires... Espero que les guste...
Aquí les dejo el link...

http://www.slide.com/r/JzJAnrYE6D_YKFOJde1pHZrf6fm-fdgi?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

El que quiera que le sume su foto tan sólo me pasa el link de donde la tiene alojada la imagen (lease Flickr o Photobucket) y la agrego con gusto...

Kisses
Clau
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 15 Nov, 2007 4:44 PM Quote
Aww!! Re lindo quedó, Clau!!! Gracias :o)

Bueno, les cuento que como no podía ser de otra manera, tengo que ponerme sí o sí con la facu, así que hasta el jueves que viene probablemente esté bastante desaparecida. No me extrañen... (?!) jejeje :oP.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Thu 15 Nov, 2007 5:01 PM Quote
anitasing wrote:
APa!! no me había dado cuenta que en mi foto perfil TAMBIÉn parezco un fantasmita.
MMM...esto es realmente raro...creo ser un fantasma y no haberme dado cuenta hasta ahora. Qué preocupación!!! Pero bue...VIVA EL NUDISTA!!
jajaja, eso era sólo para ponerle onda, pero la verdad q este pibe nos está haciendo famosos eh!!
besos
ANITAGHOST


Anita:
No te preocupes, agarrá un espejo, y si te ves... No sos un fantasma (pero primero limpiá el espejo, no sea que esté borroso y te vuelvas a creer un fantasma jajajaja).

¡ah! si no te podés ver en el espejo... alegrate, podés pasar por desapercivida en muchos lugares...
Pero no en este foro ajajajaja

Salu2!
Lucho
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 15 Nov, 2007 6:20 PM Quote
Hola gente! Siguiendo con el misterio del semi-nudista, me di cuenta q no es el q yo decia (Tampoco es Gerardo como dice Lourdes, porque el estaba del lado de Andy conmigo, Nacho, Mandy y Barby)… me parece q alguno de estos 2 muchachos se parece mas (que opinan?)

http://aycu07.webshots.com/image/34486/2002256248562363336_rs.jpg

Fuente de la foto: fotolog
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 15 Nov, 2007 6:45 PM Quote
Me parece que no... creo que si fuera alguno de esos dos tendría la bandera esa de UK que tenían en la puerta del hotel el jueves de Travis :oP.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 15 Nov, 2007 9:05 PM Quote
hola argentinos! los extrañaba!!
La verdad q esto de no tener internet en my huose me tiene re podrida encima me envicié mal en las vacaciones de invierno con travisonline y bueh me perdí todo el postconcierto Travis en Argentina!
Hay muchos usuarios q no los conozco en "si sos argentino" y me alegra q se sumen más o si ya posteaban de antes.
Eeee q pena no pude leer todo lo q comentaron del concierto me quiero matar.
Les quiero contar cómo viví yo el recital.
Con Starsailor estuve adelante con mi hermi , Mandym, Gaby y Nachín, pero como no aguanté los aprietes me fui atrás para cantar con Travis, porque en ese lugar no me podía ni mover , apenas podía respirar. Pensando en que quería saltar en Why does it always rain on me me fui atrás...
Me canté todo! salté mucho, me re gustó1 eso sí me quedé con ganas de RE OFFENDER ( TRAVIS malos). Bueno qué sé yo, quería compartir eso con ustedes mis amiguillos del foro de Travis los que comparten mi misma música preferida!!!!!! Y también me pasó que después del recital no podía concentrarme en el estudio!! estuve sa´b y dom sin agarrar un libro, no podía leer, me superó!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
dougies_nose
Posts: 6
dougies_nose Posted Thu 15 Nov, 2007 11:23 PM Quote
hello!!!
of course Im argentinian...
recien entro en el foro..
como andan???
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 15 Nov, 2007 11:30 PM Quote
dougies_nose wrote:
hello!!!
of course Im argentinian...
recien entro en el foro..
como andan???


bien, vos?
PD: q nombre de usuario, jajaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Fri 16 Nov, 2007 2:54 AM Quote
gaby wrote:
Hola gente! Siguiendo con el misterio del semi-nudista, me di cuenta q no es el q yo decia (Tampoco es Gerardo como dice Lourdes, porque el estaba del lado de Andy conmigo, Nacho, Mandy y Barby)… me parece q alguno de estos 2 muchachos se parece mas (que opinan?)

http://aycu07.webshots.com/image/34486/2002256248562363336_rs.jpg

Fuente de la foto: fotolog


Hola a to2:

No creo que el "semi-nudista" sea alguno de los de la derecha de la foto.

Pero el de la Izquierda aparece tocando una guitarra en la foto donde aparece el "semi-nudista". Su nombre es Francis (AKA Fran)

Una broma bastante "tonta" (por no decir "Bo...da") jajajaja

Salu2 a to2!

Lucho
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Fri 16 Nov, 2007 4:23 AM Quote
Che!! el pibe de la derecha es igual a Messi!!! no?! Tiene...así medio cara de tonto...
jaja
me voy a dormir
besos
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 16 Nov, 2007 6:35 AM Quote
Hola Barbyyyyyy! Tanto tiempo, se te extrañaba!!

Bienvenida Dougies_nose (creo que así era, muy buen nickname! xD)!

Jajaja, me gustó el chiste, Lucho :oP.

Eran un poco extraños esos dos personajes de la foto (los de la derecha, el de la izquierda también es extraño pero en un sentido totalmente diferente jaja, lo quiero para mi mesita de luz!).
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Fri 16 Nov, 2007 1:08 PM Quote
que bueno que se sigan sumando más "traviesos" tenemos qeu ser mas y mas...asi cuando vuelvan se poenen mas contentos
bienvenidos a todos chicos!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 16 Nov, 2007 5:32 PM Quote
anitasing wrote:
Che!! el pibe de la derecha es igual a Messi!!! no?! Tiene...así medio cara de tonto...
jaja
me voy a dormir
besos

Ja! Sí, es igual a Messi con esa cara de mongo y todo... es cierto!
Perdón si es un boardie, no quise ofender pero Messi es vox populi que tiene cara de tonto.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 16 Nov, 2007 7:32 PM Quote
ajaja... bueno, mis posts no resolvieron el misterio pero por lo menos sirven para q nos divirtamos, je ;-P
saludos a todos y welcome in para los nuevos!!

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 16 Nov, 2007 7:40 PM Quote
Trevis wrote:
anitasing wrote:
Che!! el pibe de la derecha es igual a Messi!!! no?! Tiene...así medio cara de tonto...
jaja
me voy a dormir
besos

Ja! Sí, es igual a Messi con esa cara de mongo y todo... es cierto!
Perdón si es un boardie, no quise ofender pero Messi es vox populi que tiene cara de tonto.


Yo siempre sostuve que Messi tiene mucha cara de llamarse Lazlo. De hecho, le digo Lazlo :oP
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 10:21 AM
Post Reply