Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 07 Dec, 2007 4:12 PM Quote
Ayyy gracias Moni!! Preciosooo! Disfrutá el día por dos mientras yo me cocino en Buenos Aires jajajaja.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Fri 07 Dec, 2007 4:37 PM Quote
QUE LINDO EL INVIERNO!! M GUSTARIA VIVIR EN LONDRES O EN GLASGOW (SEGUN FRAN SIEMPRE ESTA NUBLADO)
ESO A A PASAR CUANDO ME SAQUE EL QUINI O EL LOTO..O EL TELEQUINO..O EL MONOBINGO..O EL GORDO DE NAVIDAD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 07 Dec, 2007 4:42 PM Quote
Por un lado el verano es sofocante ( por lo menos en Bs As), pero el frío me encanta!!!!! q lindo!!!!! q tristeza! jaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 07 Dec, 2007 4:58 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ayyy gracias Moni!! Preciosooo! Disfrutá el día por dos mientras yo me cocino en Buenos Aires jajajaja.

Jajaja, lo haré ;)

Pues fijaos que de las tres semanas que estuve en Londres sólo vi la niebla ¡el día antes de venirme! Que ya me creía que me iba a volver sin contemplar la famosa niebla londinense, jeje. Me puse de un contento estúpido cuando me levanté y la vi... (bueno, mejor dicho, cuando no vi nada XD)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Fri 07 Dec, 2007 11:05 PM Quote
englandddd T__T desde los 9, 10 años que estoy obsesionada con ir..
mas cuando es verano aca xD mi profesora de ingles, q es de alla, siempre nos dice "agh, you should live in England then" porque siempre nos quejamos del clima de aca o de cosas que comparandolas con the uk, alla son mejores

=(
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
travis_argentina
Posts: 6
travis_argentina Posted Sat 08 Dec, 2007 2:58 AM Quote
Hola Gente!! Se ve que la pasaron bien en el recital! Que lindo debe haber estado! :-)
Les escribo para contarles que por fin hemos actualizado algo en el my space: http://www.myspace.com/travis_argentina.
Agregamos la pagina que armó Claudia, pusimos algunas fotos del 2 de Noviembre (Muchas gracias a todos los que sacaron tan maravillosas fotos, si alguien quiere compartir las suyas, las pueden postear como comentario o mandarlas a featherbrained2003@yahoo.com.ar), y pensamos en armar un album exclusivamente para poner fotos de los fans (pusimos 2 o 3 del board y del Scrapbook), no se que les parece, si les gusta la idea pueden mandarlas o postearlas (fotos grupales, con los chicos de Travis, etc)
Bueno, mil disculpas por la demora!

Gracias a todos por la paciencia y los aportes... y Gracias Travis por pisar suelo argentino!
Saludos

Josefina
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 08 Dec, 2007 3:25 PM Quote
2bm wrote:
englandddd T__T desde los 9, 10 años que estoy obsesionada con ir..
mas cuando es verano aca xD mi profesora de ingles, q es de alla, siempre nos dice "agh, you should live in England then" porque siempre nos quejamos del clima de aca o de cosas que comparandolas con the uk, alla son mejores

=(

Bueno, yo no sé cómo serán las cosas en Argentina. Yo, comparando con Madrid, diré que no veo gran diferencia (si quitamos lo obvio del idioma, lo mal que comen, que casi me atropellan los primeros días y que los hombres tienen una estatura media de 1'85 XD), casi todo es igual; al fin y al cabo, son grandes ciudades. Eso sí, la gran diferencia es lo carísimo que está todo por allí. Así que si vas, prepárate para dejarte bien de dinero :p
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 08 Dec, 2007 8:14 PM Quote
Lo que pasa es que los argentinos en 3º persona (no me incluyo) tienen una admirable capacidad para dar muestras constantes de obsecuencia hacia todo lo que sea Europa y principalmente el Reino Unido. Uno de los grandes problemas nuestros, según creo yo, es nunca en toda nuestra historia haber terminado de definir una identidad de pertenencia absoluta para/con nuestro país: somos un crisol de razas que todavía no termina de aceptar que es argentino y sigue diciendo "Mi apellido es de origen italiano, el mío judío, es mío español", etc. No hay un compromiso de la sociedad hacia el engrandecimiento de las instituciones del país: siempre creemos que lo mejor es lo de afuera, soñamos con irnos a Londres, y si juntamos algo de dinero inmediatamente nos encargamos de sacarlo del país y depositarlo o invertirlo en Suiza o en otros lugares...

Y cuando nos vamos a Europa, nos damos cuenta que no es un jardín de rosas y menos si tenés que insertarte en otras culturas distintas, como dice Mónica.


 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 08 Dec, 2007 9:06 PM Quote
Depende del sector social... vos te estás refiriendo a un sector de la clase media y alta del litoral y Buenos Aires, que si bien es parte de la población argentina, no es "los argentinos"...
De todas formas, a mí me parece que ningún extremo es bueno... ni da caer en un nacionalismo berreta de revalorización de cualquier cosa etiquetada como "ser argentino"... Hay que saber encontrar el punto medio :o)
Igual yo te re entiendo, a mí me irrita muchísimo la gente que a pesar de vivir de lo que le da este país se la pasa puteándolo y está ansiosa por irse a la mierda...

A mí me encantaría ir al Reino Unido, no a vivir, pero la verdad es que para mí la música es el 90% de lo que soy, y la mayoría de las bandas que me marcaron son británicas. No podría vivir en otro lado que no sea Buenos Aires, pero realmente me fascinaría poder ir... no creo que ocurra en ningún momento cercano, porque la verdad no tengo la guita suficiente ni la voy a tener en años xD. Pero conocer determinados lugares es un sueño desde chica.

Me encantó eso de los hombres de 1.85 xD!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sat 08 Dec, 2007 10:03 PM Quote
yo siempre dije que me gustaria vivir alla, pero de ahi a que de verdad lo quiera, es otra cosa... eso solo se puede determinar cuando se va a otro pais..
De la experiencia que obtuvieron gente amiga que es muy parecida a mi, me doy cuenta que no estaria tan mal viviendo en otro pais.. pero mas que nada porque aca no encajo. No me siento comoda. Tampoco es que "no me guste vivir en Arg", porque es mi pais, y se como funcionan las cosas, estoy acostumbrada, etc etc..
pero siempre algo dentro mio me dice: "leave, leaaave"... (obvio, es para escaparme de mis problemas y demas jaja.. las re soluciones encuentro yo eh xD). Asi que quiero intentarlo

y respondiendo a Monica, sii.. ese es el tema, para ir a cualquier pais ya hay que llevar mucho =(
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sun 09 Dec, 2007 4:20 AM Quote
Hola gente!!!!!!!! Volvíiiiiiiiiiii!!
y...APROBÉ GRAMÁTICA!, SOY FELIZ! Gracias a todos los que me desearon suerte por ahí, ahora que tengo un poco más de suerte intentaré insertarme en el nuevo for porque me estoy quedando re out!!
Si no entiendo, me explican??...a veces tardo en acostumbrarme a grandes cambios, además me encariñé con travisonline.
Besotes a todos!!
anita
¿Están arreglando alguna reunión antes dee fin ded año?? Please!!! hagámoslo!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sun 09 Dec, 2007 4:22 AM Quote
Me acabo de dar cuenta q mi posteo anterior parece el de una drogona, faltas de ortografía, me comí letras y hasta puse palabras que no quería poner...en fin, así quedo después de exámenes!!
besotes
:-)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sun 09 Dec, 2007 4:49 AM Quote
Si si, ya sé...tres posteos seguidos...pero es que el foro argentino me tiene loca, no me puedo loguear. Cómo hicieron para poner el nick y toda la bola? adónde hay q ir? Dice: 'preséntate aquí' y nada más!!! help...me puse de mal humor. chau
besos
ana
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sun 09 Dec, 2007 5:05 AM Quote
Felicitaciones, Anita !!!
Che,para registrarte en el foro tenés que ir un poquito más arriba al link que está entre "Buscar" y "Perfil",que dice "Registrarse" (jeje)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sun 09 Dec, 2007 5:11 AM Quote
Ay, tenías razón....eso es por querer hacer todo a las apuradas. GRACIAS!! Ahora puedo decir que pertenezco al foro argentino de Travis. Qué honor!!
besotes!! sigo feliz...
anita
 
Pages Previous 1...22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 Next All Times BST Current Time 10:01 PM
Post Reply