Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 04 Dec, 2007 6:19 PM Quote
amandatravisfan wrote:
ahhhh que lindo las vacaciones!!!! yo por el momento no tengo ni un miserable día y encima tengo otras 2 propuestas de trabajo mejores que las que tengo ahora y en luar más baratos y más copados que este nido de mala onda!!
pero la cosa es así..cuando ya te instalaste en un lugar..te llueven otras cosas.
tambien estoy en la busqueda de residencia..ya quiero asentarme de una vez por todas.
july..ale..son unas capas!!!!! se escuchaba perfecto y les agradezco muchisimo!! y con el tema de los vips-no se para que cuernos van si tienen una mala onda..son unos caretas que van para hacer rostro nada mas y ponen cara de"me re gusta the police..tengo todos los discos"
parece que a veces travsionline srive de terapia o de diario intimo porque contamos todo!! jajajaja
bueno..tengo que ponerme a trabajar asique los dejo
besitos a todos!!


Me re alegro Mandy!! Ale me encajó el celu a las 21.25 y me dijo "hacete cargo!". Y te llamé pero yo no dejaba de saltar y cantar, así que perdón si escuchabas más mis alaridos que a Sting xD.

Firebird era Gerardo, no? O estoy mal? La cosa es que aguante la torta de chocolinas!!!! :oD
Me quedó bárbara... jajajaja.

Sí Moni! Hay algo mágico en no estudiar... no sé cómo ni por qué... encima averigüé bien las notas, porque en una de las materias calificaban sobre 10 cuatro preguntas y me saqué 8, 7, 9 y 6. Justamente en las que me saqué 6 y 7 para mí eran las mejores respuestas, y en las que me saqué 8 y 9, pensé que me iba a sacar 5 y 2 respectivamente xD.
Y el trabajo ese horrible que hice la semana pasada lo aprobé y me redondeó la nota para arriba! Increíble jajaja.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 04 Dec, 2007 7:07 PM Quote
gracias Barby! Felicitaciones a vos también!!!
La verdad que yo quedé igual que vos. En lo único que pensaba (pienso? Jajaja, aunque ahora hay que sumarle a The Police) era en Travis! Así que ya me quería sacar todo de encima...
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 04 Dec, 2007 7:09 PM Quote
Me olvidé de decir!
El año que viene si cursás en Puán vas a estar re cerca de mi casa! Nos podemos juntar a tomar la leche o algo :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 04 Dec, 2007 9:53 PM Quote
Hola July, sí el año que viene curso en Puán!! Lindo viajecito : 2 coltivos 1 hra y pico. Cuando quieras nos juntamos a tomar café con leche!XD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 04 Dec, 2007 10:01 PM Quote
imagino q puan debe ser una calle o el nombre de la sucursal de la univ pero suena a expresion de asco :P sera por su parecido a "puaj"? (no me presten atencion..fue solo lo q se me cruzo por la cabeza cuando lei el nombre :P)

nunca me invitaste a tomar la leche ¬¬ hubiera llevado facturas, jajajaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 04 Dec, 2007 10:07 PM Quote
Nacho wrote:
imagino q puan debe ser una calle o el nombre de la sucursal de la univ pero suena a expresion de asco :P sera por su parecido a "puaj"? (no me presten atencion..fue solo lo q se me cruzo por la cabeza cuando lei el nombre :P)

nunca me invitaste a tomar la leche ¬¬ hubiera llevado facturas, jajajaja


Puán también es una ciudad que está a unos pocos kms. de donde yo soy (Coronel Suárez). Bastante gente va a pescar a su laguna.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 05 Dec, 2007 12:56 AM Quote
Puán es una calle y se le dice así también a la facultad de Filosofía y Letras de la UBA :oP.

La invito a ella porque está a siete cuadras! Vos estás a siete cuadras? No! Jajajaja :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 05 Dec, 2007 1:28 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


La invito a ella porque está a siete cuadras! Vos estás a siete cuadras? No! Jajajaja :oP


cuando curso si estoy mas cerca ¬¬ aunque para...a q hora seria "tomar la leche"? :P
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 05 Dec, 2007 1:33 AM Quote
Bueeeeeeeeeeeenooooo! No sé jajajaja.
Fue una simple invitación! Todavía no cursa por acá, así que quizás para el año que viene cambie mis horarios alimenticios (?) :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Dec, 2007 1:58 AM Quote
Nacho wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


La invito a ella porque está a siete cuadras! Vos estás a siete cuadras? No! Jajajaja :oP


cuando curso si estoy mas cerca ¬¬ aunque para...a q hora seria "tomar la leche"? :P


Ehh me invitó a mí no más! No Nacho no insistas!!!!!!!!
jajaja XD broma broma ( eso por la canción q cantaste en el foro de Travis Arg : "Barby girl")
si voy llevo galletitas porque como que me "empaché" de (casi todo tipo de comidas :O) facturas, pero galletitas tipo masas secas (así se llaman??) = faltaaaaaa ufff....muchoo tiempo!!! tengo por delante hartas vacaciones!!!!!!!iupiiiiiiii!!!!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Wed 05 Dec, 2007 2:40 AM Quote
Yo voy a tomar la leche!!!, soy re Sánchez....
Cómo andan todos? yo esto media desaparecida porque estoy con exámenes...el viernes tengo el anteúltimo, así q para esa fecha hago mi reaparicion ajja y me cuentan en q andan.
Hinchen y recen para q apruebe gramática inglesa (voy a necesitar mucho rezo me parece!?
bueno, besos a todos y cuando vuelva me explican bien como loggearme en el foro argentina que me tiene looooca!!!
besos
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 05 Dec, 2007 4:57 AM Quote
barby wrote:
Nacho wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


La invito a ella porque está a siete cuadras! Vos estás a siete cuadras? No! Jajajaja :oP


cuando curso si estoy mas cerca ¬¬ aunque para...a q hora seria "tomar la leche"? :P


Ehh me invitó a mí no más! No Nacho no insistas!!!!!!!!
jajaja XD broma broma ( eso por la canción q cantaste en el foro de Travis Arg : "Barby girl")
si voy llevo galletitas porque como que me "empaché" de (casi todo tipo de comidas :O) facturas, pero galletitas tipo masas secas (así se llaman??) = faltaaaaaa ufff....muchoo tiempo!!! tengo por delante hartas vacaciones!!!!!!!iupiiiiiiii!!!!!!!!!


Jajajaja, me encanta que ya estés pensando en qué vas a traer! Jajajajaja.
Primero tenemos que pensar la reunión de fin de año :oP

Hola Ana!! Ya te dije por msn, pero suerte en gramática!!!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 05 Dec, 2007 4:08 PM Quote
Suerte en el examen ;) Yo gramática inglesa no tengo (como asignatura, me refiero) pero tiene que estar bien, jiji.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 05 Dec, 2007 4:56 PM Quote
anita suerte en los examenés!! beso!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 06 Dec, 2007 6:30 PM Quote
Posteo para q el "if you´re argentinian...part VI" no se pierda! Q se note nuestra presencia en el foro de nuestros TRAVIS.
 
Pages Previous 1...19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 Next All Times BST Current Time 1:16 PM
Post Reply