Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 02 Dec, 2007 7:55 PM Quote
Hola Lu gracias por los links. Alguien puede decirme qué tengo q hacer exactamente para bajarlos? No entiendo :( No me peguen , soy Barby

Hola Mandy, sísí, volví!
Q tal tu cumple?

Hola Mónica, todo bien? Cómo te fue en tu viaje? Ya estás de vacaciones?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 02 Dec, 2007 7:57 PM Quote
barby wrote:
Hola Lu gracias por los links. Alguien puede decirme qué tengo q hacer exactamente para bajarlos? No entiendo :( No me peguen , soy Barby


abajo dice site mirrors...al lado dice download. elegi una de esas y entras en la pagina q elegiste...de ahi hay q seguir los pasos para bajarlo segun la opcion elegida.
no explique nada, no? :P
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 02 Dec, 2007 8:02 PM Quote
Nacho wrote:
barby wrote:
Hola Lu gracias por los links. Alguien puede decirme qué tengo q hacer exactamente para bajarlos? No entiendo :( No me peguen , soy Barby


abajo dice site mirrors...al lado dice download. elegi una de esas y entras en la pagina q elegiste...de ahi hay q seguir los pasos para bajarlo segun la opcion elegida.
no explique nada, no? :P


Voy a intentar otra vez,pero esta vez con tus instrucciones. A ver si sale. ??
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 03 Dec, 2007 4:41 PM Quote
Holaaaa! Volví de mi fin de semana policerooo!!!

Che Barby, sólo te decía lo de la foto para gozarte nomás (?!). Obvioooo que te la voy a pasarrr jajajajaja. Igual acordate que se trata de un PPP :oP.

Estoy hecha mierda, me duele todooo. Mandy, se escuchó algo cuando te llamé? Te tuve que llamar con el celu de Ale porque me olvidé el mío! Soy una tarada.
Es muy gracioso estar en el sector de los acomodados. Un par de filas más atrás estaba León Gieco, y más adelante Vicentico que había ido con la esposa, el hijo y un bebé. (A quién se le ocurre llevar a un pobre bebito a un recital que suena tan fuerte!!). El bebito no dejaba de mirarnos a Ale y a mí durante el recital jajaja, se ve que estábamos muy sacadas y le llamaba la atención en ese mar de mala onda xD.

Bueno, estuvo increíble. Así que ahora a mi euforia por Travis le sumé la euforia por The Police... Estoy para la internación jajaja.

Qué tal estuvo su finde?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 03 Dec, 2007 5:03 PM Quote
barby wrote:
Hola Mónica, todo bien? Cómo te fue en tu viaje? Ya estás de vacaciones?

Sí, todo bien. Preparando un pequeño test para mañana, pero nada grave, jeje.
En el viaje me fue genial, ya puse fotos por algún hilo contando cómo me fue XD Aunque ya hace casi dos meses que vine :( Joooooooooo! Yo quiero volver a Londres..... sniff, sniff.
Y las vacaciones creo que no nos las dan hasta el 21 de diciembre, aunque como siempre, me tocará pasármelas estudiando para los exámenes de Febrero (que este año me empiezan en Enero, pero bueno).
¡Saludos a todos! ;)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 03 Dec, 2007 9:22 PM Quote
Uhhh,que bueno¡
Se nota que lo disfrutaste Juli¡¡¡

Por aca,el finde paso de un sabado tranquilo y normal a un domingo con la casa llena de gente por el cumple de uno de mis hermanos y...chanchachan:un sabroso corderito patagonico¡ Ajajaj,ahora si,envidienme¡ ajaj:p

Bueno que te sea leve el dolor...y eterno el goce de haber visto a TRAVIS y THE POLICE en tan poco tiempo...Enjoy¡¡¡
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 03 Dec, 2007 9:39 PM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Uhhh,que bueno¡
Se nota que lo disfrutaste Juli¡¡¡

Por aca,el finde paso de un sabado tranquilo y normal a un domingo con la casa llena de gente por el cumple de uno de mis hermanos y...chanchachan:un sabroso corderito patagonico¡ Ajajaj,ahora si,envidienme¡ ajaj:p

Bueno que te sea leve el dolor...y eterno el goce de haber visto a TRAVIS y THE POLICE en tan poco tiempo...Enjoy¡¡¡


Ay qué delicia!! Cordero patagónicoooo!!!
No, la verdad es que fue un shock de música en un mes. Estas cosas en general quedan esparcidas en años! Y esto realmente me supera jajajajaja. Les juro, estoy tan emocionada que lloro todo el tiempo! Y yo no soy de llorar en / por recitales, aunque me hacen extremadamente feliz, mi reacción es siempre la sonrizota en la cara, no las lágrimas.
Estoy sensible este fin de año se ve xD.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 03 Dec, 2007 9:47 PM Quote
Me olvidé de decir! Aparentemente aprobé todo con 8!
Increíble jajaja. Nunca hice tan poco para la facultad y me va igual que estudiando muchísimo!
Bueno, la cosa es que estoy oficialmente de vacaciones!!!!! :oD

Me voy a dar un baño rejuvenecedor porque no hay ibuprofeno acá y me duele todo el cuerpo... les juro que no me puedo mover! :o/
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 04 Dec, 2007 12:09 AM Quote
Monica wrote:
barby wrote:
Hola Mónica, todo bien? Cómo te fue en tu viaje? Ya estás de vacaciones?

Sí, todo bien. Preparando un pequeño test para mañana, pero nada grave, jeje.
En el viaje me fue genial, ya puse fotos por algún hilo contando cómo me fue XD Aunque ya hace casi dos meses que vine :( Joooooooooo! Yo quiero volver a Londres..... sniff, sniff.
Y las vacaciones creo que no nos las dan hasta el 21 de diciembre, aunque como siempre, me tocará pasármelas estudiando para los exámenes de Febrero (que este año me empiezan en Enero, pero bueno).
¡Saludos a todos! ;)



Jejeje me acuerdo q antes de q no tuviera internet en my casa ya habías regresado, pero no me acuerdo cómo te había ido. Me alegro que todo haya salido bien. Suerte en el test!Yo ya estoy de vacaciones!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 04 Dec, 2007 11:33 AM Quote
ahhhh que lindo las vacaciones!!!! yo por el momento no tengo ni un miserable día y encima tengo otras 2 propuestas de trabajo mejores que las que tengo ahora y en luar más baratos y más copados que este nido de mala onda!!
pero la cosa es así..cuando ya te instalaste en un lugar..te llueven otras cosas.
tambien estoy en la busqueda de residencia..ya quiero asentarme de una vez por todas.
july..ale..son unas capas!!!!! se escuchaba perfecto y les agradezco muchisimo!! y con el tema de los vips-no se para que cuernos van si tienen una mala onda..son unos caretas que van para hacer rostro nada mas y ponen cara de"me re gusta the police..tengo todos los discos"
parece que a veces travsionline srive de terapia o de diario intimo porque contamos todo!! jajajaja
bueno..tengo que ponerme a trabajar asique los dejo
besitos a todos!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 04 Dec, 2007 12:20 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajajajajajajajajaa!!!
Reee cualquieraaa!!! Además no sé cómo se le ocurrió al chabón poner esos temas! No es que son temas muy comunes jajajajajaja.
Qué tarados, en su propio festival xDD.

Bueno gente, me voy a festejar el cumple de mi hermanito. Yo le hice la torta (de Chocolinas, obvio) :oD
Los veo luego!!!
Un besote!


Torta de chocolinas, que grosa!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 04 Dec, 2007 2:25 PM Quote
firebird wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajajajajajajajajaa!!!
Reee cualquieraaa!!! Además no sé cómo se le ocurrió al chabón poner esos temas! No es que son temas muy comunes jajajajajaja.
Qué tarados, en su propio festival xDD.

Bueno gente, me voy a festejar el cumple de mi hermanito. Yo le hice la torta (de Chocolinas, obvio) :oD
Los veo luego!!!
Un besote!


Torta de chocolinas, que grosa!!


Jajaja! Este Firebird....
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 04 Dec, 2007 3:04 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Me olvidé de decir! Aparentemente aprobé todo con 8!
Increíble jajaja. Nunca hice tan poco para la facultad y me va igual que estudiando muchísimo!
Bueno, la cosa es que estoy oficialmente de vacaciones!!!!! :oD

Wow! Enhorabuena, jeje.
Lo de hacer poco y sacar mucho, suele pasar. Os cuento, jiji. En el segundo año de la carrera empecé con las asignaturas cuatrimestrales, y si tenía los exámenes a principios de febrero comencé a estudiar tal que a mediados de diciembre. Bueno, pues suspendí dos asignaturas a las que había dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo. Total, que pasé un momento muy crítico de mi vida, en el que, o tiraba pa'lante o me hundía en la más puta miseria. Como lo leéis (y sé que suena exagerado :p) Y lo que hice en el siguiente cuatrimestre fue esforzarme lo menos posible (pensé:"me esfuerzo--> suspendo; lo peor que me puede pasar es suspender 4 más XD") Al final, me saqué todo ese cuatrimestre enterito, casi sin hacer nada; y en septiembre me saqué esas dos que me quedaron en febrero. Y el año pasado, de verdad, que hice bien poco y aprobé todo el curso... ¡Menudo verano me pegué, sin dar palo al agua! :D Y después de este gran mensaje, no me queda otra que pedir perdón por hablar tanto de mí :p
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 04 Dec, 2007 3:25 PM Quote
Jaja! A mi también me ha pasado: creo que debe pasar en todos lados, cada profesor y cátedra tiene sus particularidades. Por ejemplo, yo este cuatrimestre aprobé con 8 una materia dando en el 1º parcial 2 fallos y en el segundo un Trabajo Práctico con un compañero; y en otros casos me he matado todo el cuatrimestre para que el profesor me ponga un mísero 4 o me promocione rasantemente con 6.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 04 Dec, 2007 6:17 PM Quote
AL = July aprobé con 8 (mis humildes tres materias del cbc) y la verdad que fue al revés! Me tuve q esforzar más que el otro cuatrimestre porque eran materias más pesadas. Pero admito que el recital de Travis me sacó las ganas de hacer las cosas, quería mis vacaciones ya!!!! Pero ahora a descansar,,,,por un tiempo hasta q consiga trabajo :O
Sí, Barby está buscando job! En mi casa ya me están mirando mal jajaja ahora estoy de "vaga"....por Dios.....

Felicitaciones July!
 
Pages Previous 1...18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 Next All Times BST Current Time 9:22 AM
Post Reply