Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 25 Nov, 2007 10:14 PM Quote
Closer2MyEyes wrote:
Nacho wrote:
2bm wrote:

nadie va al Lenguas? una amiga va a ahi o.o Parece bastaaaaaaante bueno (les dan con todo =P).. es traductorado literario igual


literario? buenisimo, ese es el q queria yo...tiene pagina de internet el instituto? xq no la encuentro :P


Si se refieren al Lenguas Vivas que está en Ciudad A. de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 1515) que es uno de los mejores de Argentina, la página oficial es:

http://www.lenguasvivasjrf.edu.ar/shop/index.asp


Bueno, que terminen bien el domingo...
Salu2
Lucho


eeeeeexacto, ese me referia^___^


me mato el sueño de Juli XD fue genial
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Sun 25 Nov, 2007 11:17 PM Quote
Siplemente queria compartir mi felicidad de haber comprado la remera que tanto queria!! (la de art-music-jaffa cakes), solo espero que llegue antes del dia de mi cumpleaños o en su defecto el dia que festeje mi cumpleaños.
De paso me presento formalmente que creo que nunca lo hice...me llamo Francisco, pero todos me dicen Fran (como Fran Healy, que emocion!) o Francks, tengo 18 años y estudio Relaciones Internacionales en la Usal. Travis me gusta desde hace rato ya, y junto con The Beatles o Paul McCartney como solista lideran mi ranking de artistas.
Ahora simplemente vagueo, ya que termine de cursar, pero estudio para los finales.
Saludos!!!

F
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 26 Nov, 2007 12:00 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Che, y los que no estudian traductorado qué hacen de sus vidas? Qué estudian / de qué trabajan / lo que sea?


Contestando a la pregunta de Juli, yo estudio Licenciatura en Ecologia y Conservacion del Ambiente: es una carrera relativamente nueva, apasionante, que abarca muchas cosas (la promociono de paso, je)asi q si a alguien le surge la curiosidad, me preguntan nomás ;-) (aunque veo q la mayoria estan super metidos en traductorado, que tb fue una de mis primeras opciones)

Ah!BIENVENIDOS a todos los argentinos y extranjeros! Nos estamos haciendo populares che! ;-) ... pensar que hasta no hace mucho creiamos q eramos poquitos y resulta que cada vez se agranda mas la patota--> Buenisimo!!

P/D: Para todos los que les gusta Les Luthiers, ahora a las 21hs pasan por canal 13 el espectaculo de la semana pasada(al que fue Mandy, creo)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Mon 26 Nov, 2007 1:31 AM Quote
Nacho wrote:
Lu122 wrote:
y hacelo nacho! por que decis que no pudiste?


xq se cursaba todos los dias, y tengo 2 horas de viaje de ida y 2 de vuelta en colectivo...habia q levantarse re temprano, ds volver y estudiar...q c yo, sabia q mas tarde o mas temprano no iba a dar mas...


Vamos Nacho!!! anotáte!! tú puedes...
jeje
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
inwhitelight
Posts: 26
inwhitelight Posted Mon 26 Nov, 2007 1:38 AM Quote
bueno, contestando también a la pregunta de Juli (ya me tomo el atrevimiento ^^) y siguiendo los pasos de Fran (nuevamente me atrevo) me presento bien y respondo:

me llamo Carolina -Caro-, tengo 18 años y estudio medicina en La Plata. nunca se me ocurrió ni pensé en seguir traductorado y sólo lo aclaro porque la mayoría es tan abrumadora que ya hay que dar por sentado que todos alguna vez pensamos o seguimos traductorado jaja ^^ igual amooo con toda mi alma el inglés (:
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Mon 26 Nov, 2007 1:50 AM Quote
yo estudio ing. en informatica X_x aunque no se si es lo mio, muy bien no me esta yendo (igual estoy en el primer año recien =P)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Mon 26 Nov, 2007 2:41 AM Quote
2bm wrote:
yo estudio ing. en informatica X_x aunque no se si es lo mio, muy bien no me esta yendo (igual estoy en el primer año recien =P)

No te preocupes, que muchos dudamos al principio...

Siguiendo con el tema, yo estudio la carrera de Contador Público, me faltan 3 materias, tampoco me está yendo muy bien que digamos...

En su momento dudaba en qué carrera seguir, la primer alternativa (sí, sí, esa) traductorado, otras muchas, y me decidí (no sé por qué) estudiar Cs. Económicas.

Salu2

Lucho
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 26 Nov, 2007 3:02 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No había visto tu último post, Alma!
Allá llega Fútbol Para Todos?? Jajajaja.



Claro que llega Futbol para Todos, a mi hermano y a mi nos encanta verlo, aquí pasa de 11 am a 1 pm (antes de que me vaya a la escuela, por eso trato de verlo diario =P).
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 26 Nov, 2007 3:04 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Acabo de recordar que tuve un sueño muy extraño en estas tres horas que dormí a la mañana que incluía "seeing dead people", algunos amigos de la facu y el parcial que estoy haciendo ahora, Mrs. Weasley de Harry Potter que vendía riñoneras de cuero en una feria, mi papá y mi hermanito que aparentemente tocaba en Travis (aunque Andy no se sabía el nombre xD), todo eso atravesado por Andy haciendo súper entradas a shows de Travis en una lancha. Y eran varias veces porque eran varios shows. Todo eso junto.
Muy muy extraño XD.


Re buenísimo tu sueño Juli!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Mon 26 Nov, 2007 3:09 AM Quote
2bm wrote:
yo estudio ing. en informatica X_x aunque no se si es lo mio, muy bien no me esta yendo (igual estoy en el primer año recien =P)

jeje, yo estaba en la misma... tambien en ing. en informatica en la uade, vos en cual estas? yo al final deje a mitad del segundo año, antes de la segunda tanda de parciales =P.... no era lo mio, definitivamente, ahora estoy por comenzar con lic. en letras en la uba =P jeje el re cambio =P
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 26 Nov, 2007 3:14 AM Quote
Nacho wrote:
si si,soy de boca, el mejor equipo lejos...no? :P

miras futbol para todos? jaja, buenisimo! yo trato de verlo todas las tardes...vamos a jugar al futbol tenis? :P


Sí, claro que miro Fútbol para Todos, me encanta!!! El fútbol tenis es la mejor parte, me la paso de lujo viéndolos jugar, aparte de que con ese acento... no puedo dejar de escucharlos, jaja. =).
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Mon 26 Nov, 2007 3:28 AM Quote
inwhitelight wrote:

bueno, yo soy nueva también pero de todos modos bienvenida Alma y bienvenida Kary ^^


Gracias!!! Entonces bienvenida tú también =P.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Mon 26 Nov, 2007 8:44 AM Quote
Nacho wrote:
si si,soy de boca, el mejor equipo lejos...no? :P

miras futbol para todos? jaja, buenisimo! yo trato de verlo todas las tardes...vamos a jugar al futbol tenis? :P



wow

yo soy de River hahaha!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 26 Nov, 2007 12:19 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
che!! ese no se parece a Gerardo el birdfire????!! (le habrá dado cosa llevar la remera de Oasis y se la habrá sacado??)
andaba con Nacho, la parejita amiga de Nacho y conmigo en la fila pero después me quedé afuera cuando ellos entraron en la cancha (y Nacho volviendo del baño creo) y me enteré que andaban por esa zona del campo :O
Gerardo!!! da la cara!!! hacete cargo! :D


Saludos a todos!



Aca estoy!!!
Volviendo a las andanzas...
La maldita facu me saca hasta las gamnas de vivir...jeje
No... no fui yo...esa foto es del otro lado...!!!!
Igual yo los perdi a todos apenas empezo travis...no se que paso...estaba a 3/4m de la valla!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 26 Nov, 2007 12:25 PM Quote
anitasing wrote:


Vamos Nacho!!! anotáte!! tú puedes...
jeje


jajaja, vos donde estudias anita?
 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 8:00 PM
Post Reply