Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 25 Nov, 2007 5:14 AM Quote
Yyy, Almitaaaa, es que no se puede competir contra el mejor equipo del mundo :oP
Jejeje, no, joda, joda. No somos los mejores del mundo pero estamos cerca y le ponemos onda xD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 25 Nov, 2007 5:46 AM Quote
Híjole =P, es que me encanta el fútbol y pues sí senti re feo cuando perdieron, pero tan siquiera perdieron contra el Boca.

Me encanta ver Fox Sports (en el sistema de cable que tengo en casa) por como narran los partidos los comentaristas argentinos, nadie como ellos, la verdad! Y me encanta ver Fútbol para Todos!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 25 Nov, 2007 12:02 PM Quote
bienvenidas a las personas que entraron! (no me acuerdo ya porq lei 3 paginas seguidas rapido X_x)

yo una vez pense en seguir traductorado, pero lengua e historia no son lo mio X__x

nadie va al Lenguas? una amiga va a ahi o.o Parece bastaaaaaaante bueno (les dan con todo =P).. es traductorado literario igual
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 25 Nov, 2007 2:55 PM Quote
No había visto tu último post, Alma!
Allá llega Fútbol Para Todos?? Jajajaja.

Che, y los que no estudian traductorado qué hacen de sus vidas? Qué estudian / de qué trabajan / lo que sea?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 25 Nov, 2007 3:05 PM Quote
Acabo de recordar que tuve un sueño muy extraño en estas tres horas que dormí a la mañana que incluía "seeing dead people", algunos amigos de la facu y el parcial que estoy haciendo ahora, Mrs. Weasley de Harry Potter que vendía riñoneras de cuero en una feria, mi papá y mi hermanito que aparentemente tocaba en Travis (aunque Andy no se sabía el nombre xD), todo eso atravesado por Andy haciendo súper entradas a shows de Travis en una lancha. Y eran varias veces porque eran varios shows. Todo eso junto.
Muy muy extraño XD.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 25 Nov, 2007 3:16 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Acabo de recordar que tuve un sueño muy extraño en estas tres horas que dormí a la mañana que incluía "seeing dead people", algunos amigos de la facu y el parcial que estoy haciendo ahora, Mrs. Weasley de Harry Potter que vendía riñoneras de cuero en una feria, mi papá y mi hermanito que aparentemente tocaba en Travis (aunque Andy no se sabía el nombre xD), todo eso atravesado por Andy haciendo súper entradas a shows de Travis en una lancha. Y eran varias veces porque eran varios shows. Todo eso junto.
Muy muy extraño XD.


Me suena a esos sueños que son "mix de imagenes cortadas"
xD!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 25 Nov, 2007 4:11 PM Quote
2bm wrote:

nadie va al Lenguas? una amiga va a ahi o.o Parece bastaaaaaaante bueno (les dan con todo =P).. es traductorado literario igual


literario? buenisimo, ese es el q queria yo...tiene pagina de internet el instituto? xq no la encuentro :P
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 25 Nov, 2007 4:16 PM Quote
si si,soy de boca, el mejor equipo lejos...no? :P

miras futbol para todos? jaja, buenisimo! yo trato de verlo todas las tardes...vamos a jugar al futbol tenis? :P
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Sun 25 Nov, 2007 4:48 PM Quote
Nacho wrote:
2bm wrote:

nadie va al Lenguas? una amiga va a ahi o.o Parece bastaaaaaaante bueno (les dan con todo =P).. es traductorado literario igual


literario? buenisimo, ese es el q queria yo...tiene pagina de internet el instituto? xq no la encuentro :P


Si se refieren al Lenguas Vivas que está en Ciudad A. de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 1515) que es uno de los mejores de Argentina, la página oficial es:

http://www.lenguasvivasjrf.edu.ar/shop/index.asp


Bueno, que terminen bien el domingo...
Salu2
Lucho
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sun 25 Nov, 2007 5:33 PM Quote
inwhitelight wrote:
noo! yo también soy de quilmes lu ^^ de qué parte sos?
by the way, también quiero una sede de mi facu acáa. el viaje a la plata en tren es lindo pero tampoco :P


Vivo en La Florida (entre Solano y Los Cedros), pero paso mucho tiempo en el centro y mañana empiezo a trabajar en Don Bosco... asi que ando por todo Quilmes... jaja... vos de donde sos?


I Came in Through the Bathroom Window (perdon, no se tu nombre), que lio tu sueño! jaja... nunca se me ocurrio mezclar a Travis con la Sra Weasley, y el detalle de que estuveira vendiendo riñoneras es mortal (sisi, soy una freak con Harry Potter tambien...)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 25 Nov, 2007 5:41 PM Quote
Jaja, pobre, te tuviste que escribir todo mi nick xD.
Mi nombre es Julieta, pero no me gusta así enterito, así que todo el mundo me dice Juli o Ju :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sun 25 Nov, 2007 5:50 PM Quote
OK... Juli entonces, mucho gusto!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 25 Nov, 2007 5:54 PM Quote
Mucho gusto! ^_^
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sun 25 Nov, 2007 6:34 PM Quote
Bueeeennnnaaaassss,patota travisera¡¡¡¡jjaj.Me presento:soy kary,i'm argentinian,22 años.Es la primera vez q posteo aca pero tengo un buen tiempo leyendo esta seccion y me encanta. Ahhhh,se siente tan bien saber q hay mas gente aca q estan tanto o mas locos por los 4 fantasticos escoceses, jaja.Porq, personalmente no conozco a nadie mas q les guste y ya me empezaba a sentir sola en esto,snif,snif...hasta q los encontre¡¡¡:P

PD:¿el cumple de neil es el 20 de febrero? i need to know¡
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
inwhitelight
Posts: 26
inwhitelight Posted Sun 25 Nov, 2007 7:05 PM Quote
Lu122 wrote:

Vivo en La Florida (entre Solano y Los Cedros), pero paso mucho tiempo en el centro y mañana empiezo a trabajar en Don Bosco... asi que ando por todo Quilmes... jaja... vos de donde sos?




yo vivo en Bernal (Yapeyú y Lamadrid), justo a la vuelta de La Bernalesa (: yy no ando por ningún lugar más de quilmes porque soy super ermitaña xD jaja, bueno, por quilmes centro sí ^^

jajaja no, mortal la terrible mezcla de ese sueño o.O y es verdad, lo más llamativo es lo de las riñoneras de cuero, en serio jaja xDD

bueno, yo soy nueva también pero de todos modos bienvenida Alma y bienvenida Kary ^^
 
Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 Next All Times BST Current Time 2:04 AM
Post Reply