Travis

   
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Thu 15 Nov, 2007 6:38 AM Quote
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
killer queen wrote:
... eso es lo que todos deseamos, bueno, el 98% de nosotros, jajaja

jajaja XD
pues si la neta, esque no habian problemas ni nada antes de que razz llegara al foro, pero ya decidi algo, ya lo que diga, ya me vale, que haga lo que quiera, yo ya le dije en otro psot todo lo que le tenia que decir, y yo estoy muy bien conmigo mismo y yo soy feliz, muchos de aqui del board me conocen como soy, y eso me alegra, que realmente saben como soy, asi que diga lo que diga, lo ignorare asi como debe ser el, ignorado, yo estoy aqui por una banda, mi banda favorita, la mas grande que existe para mi, y ya, asi que mejor ya ni se moleste en decir nada mas, ahora sera completamente ignorado y sinceramente al 98% XD jaja que nos caga, deberiamos ignorarlo ya.
Saludos a todos!
tienes el 98% de razón jajaja

tienes un 98% de sabiduria al decirme que tengo el 98% de la razon, ah no verdad? jajaja


Estoy 98% segura de que tiene el 98% de sabiduría al decirte que tienes el 98% de razón, jajaja. Esto es divertido XD.

me da un 98% de alegría que tengas el 98% de seguridad que tengo el 98% de sabiduría al saber que jesus tiene el 98% de razón jajajaja


Tengo el 98% de emoción al saber que tienes el 98% de alegría de que tengo el 98% de seguridad de que tienes el 98% de sabiduría al saber que jesus tiene el 98% de razón. De verdad que es divertido, jajaja.


wow!! que matematicos me salieron ehh!!!?? aunque solo creo que el 98% XD
asi que, yo tengo el 98% de confidencia de que...esperen, jaja ya me confundi XD

es q te confundiste pero solo al 98 % jajajaja XD

jaja, lo dije arriba tambien, pero no te preocupes, segun estudios realizdos por la universidad de oxford, el 98% de los casos, las grandes mentes piensan lo mismo y dicen lo mismo XD


La confusión se te quitará el 98% y seguirás pensando igual que el 98% de las mentes brillantes sobre las cuales han realizado el 98% de estudios. Esto es un 98% divertido!!!

las mentes brillantes son solo el 2% de todas las mentes y vuelves a tener el 98% de razón (empezamos otra vez...) jajajaja XD


jaja, este numero es ocmo el pi XD
Tengo el 98% de certeza que tengo la razon acerca del 2% de mentes brillantes que usan el 98% de su capacidad en pensar igual a las mentes brillantes. El 98% de los genios, lo reocmiendan :)

bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
Buffsak wrote:
hey!!!

Quien gane el juego del 98 sin trabarse ni nada, se gana el 98% de la coleccion de razz XD jajajjajajaj


Estoy 98% segura de que puedo ganar al 98% el juego del 98% para poder ganar el 98% de la colección de la persona mencionada, a la cual no voy a nombrar ni siquiera al 98%. 98% de jajajaja.


jajajaja, me rei al 98% de mi potencial XD, bueno, yo estoy 98% de que puedes ganar, pero si tony usa su 98% de capacidad habra un 98% de que los dos esten empatados.


Me da un 98% de gusto de que te hayas reído al 98% de tu potencial, y de te doy el 98% de gracias por darme el 98% de seguridad de que puedo ganar. Espero que tony no use el 98% de su capacidad por que no quiero que haya ni un 98% de posibilidad de que quedemos 98% empatados. Ahora sí me cansé (claro, sólo al 98%), jajaja.

yO TE DOY 98% MAS LAS GRACIAS POR EL 98% DE GUSTO QUE TE DIO, QUE YO ME HAYA REIDO CON MI 98% DE POTENCIAL DE RISA AHH caray, se me fue el 98% de las palabras en mayusculas y me da 98% de hueva repetirlas en minusculas jaja si, ajaj ya nos cansamos al 98%
pero bueno, mi 98% de mi ser los deja, porque tengo 98% de sueño, y tengo que dormir el 98% de la noche, para mañana rendir al 98%
que descancen tambien el 98% y no se mantengan despiertos mas de 98% de lo que resta de la noche (jaja como si fuera muy tarde)


ganaron 98% de los participantes asi que 98% de felicidades y me despido solo al 98%
 
Re: Quiero un autógrafo de Razzzzz
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 15 Nov, 2007 6:52 AM Quote
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
tonybony wrote:
bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
tonybony wrote:
jesusaremus wrote:
killer queen wrote:
... eso es lo que todos deseamos, bueno, el 98% de nosotros, jajaja

jajaja XD
pues si la neta, esque no habian problemas ni nada antes de que razz llegara al foro, pero ya decidi algo, ya lo que diga, ya me vale, que haga lo que quiera, yo ya le dije en otro psot todo lo que le tenia que decir, y yo estoy muy bien conmigo mismo y yo soy feliz, muchos de aqui del board me conocen como soy, y eso me alegra, que realmente saben como soy, asi que diga lo que diga, lo ignorare asi como debe ser el, ignorado, yo estoy aqui por una banda, mi banda favorita, la mas grande que existe para mi, y ya, asi que mejor ya ni se moleste en decir nada mas, ahora sera completamente ignorado y sinceramente al 98% XD jaja que nos caga, deberiamos ignorarlo ya.
Saludos a todos!
tienes el 98% de razón jajaja

tienes un 98% de sabiduria al decirme que tengo el 98% de la razon, ah no verdad? jajaja


Estoy 98% segura de que tiene el 98% de sabiduría al decirte que tienes el 98% de razón, jajaja. Esto es divertido XD.

me da un 98% de alegría que tengas el 98% de seguridad que tengo el 98% de sabiduría al saber que jesus tiene el 98% de razón jajajaja


Tengo el 98% de emoción al saber que tienes el 98% de alegría de que tengo el 98% de seguridad de que tienes el 98% de sabiduría al saber que jesus tiene el 98% de razón. De verdad que es divertido, jajaja.


wow!! que matematicos me salieron ehh!!!?? aunque solo creo que el 98% XD
asi que, yo tengo el 98% de confidencia de que...esperen, jaja ya me confundi XD

es q te confundiste pero solo al 98 % jajajaja XD

jaja, lo dije arriba tambien, pero no te preocupes, segun estudios realizdos por la universidad de oxford, el 98% de los casos, las grandes mentes piensan lo mismo y dicen lo mismo XD


La confusión se te quitará el 98% y seguirás pensando igual que el 98% de las mentes brillantes sobre las cuales han realizado el 98% de estudios. Esto es un 98% divertido!!!

las mentes brillantes son solo el 2% de todas las mentes y vuelves a tener el 98% de razón (empezamos otra vez...) jajajaja XD


jaja, este numero es ocmo el pi XD
Tengo el 98% de certeza que tengo la razon acerca del 2% de mentes brillantes que usan el 98% de su capacidad en pensar igual a las mentes brillantes. El 98% de los genios, lo reocmiendan :)

bogusblue wrote:
jesusaremus wrote:
bogusblue wrote:
Buffsak wrote:
hey!!!

Quien gane el juego del 98 sin trabarse ni nada, se gana el 98% de la coleccion de razz XD jajajjajajaj


Estoy 98% segura de que puedo ganar al 98% el juego del 98% para poder ganar el 98% de la colección de la persona mencionada, a la cual no voy a nombrar ni siquiera al 98%. 98% de jajajaja.


jajajaja, me rei al 98% de mi potencial XD, bueno, yo estoy 98% de que puedes ganar, pero si tony usa su 98% de capacidad habra un 98% de que los dos esten empatados.


Me da un 98% de gusto de que te hayas reído al 98% de tu potencial, y de te doy el 98% de gracias por darme el 98% de seguridad de que puedo ganar. Espero que tony no use el 98% de su capacidad por que no quiero que haya ni un 98% de posibilidad de que quedemos 98% empatados. Ahora sí me cansé (claro, sólo al 98%), jajaja.

yO TE DOY 98% MAS LAS GRACIAS POR EL 98% DE GUSTO QUE TE DIO, QUE YO ME HAYA REIDO CON MI 98% DE POTENCIAL DE RISA AHH caray, se me fue el 98% de las palabras en mayusculas y me da 98% de hueva repetirlas en minusculas jaja si, ajaj ya nos cansamos al 98%
pero bueno, mi 98% de mi ser los deja, porque tengo 98% de sueño, y tengo que dormir el 98% de la noche, para mañana rendir al 98%
que descancen tambien el 98% y no se mantengan despiertos mas de 98% de lo que resta de la noche (jaja como si fuera muy tarde)


ganaron 98% de los participantes asi que 98% de felicidades y me despido solo al 98%


Que descansen el 98% de la noche y espero que sueñen el 98% del tiempo acerca del 98% (estoy 98% segura de que me pasará eso). Tal vez mañana nos veamos al 98% para platicar al 98% del 98% con el 98% de los participantes de esta conversación sobre el 98%.

Adiós al 98%. Y 98% de felicidades al 98% de los ganadores, tengo el 98% de esperanza de estar entre ellos.
 
Re: Ya no quiero un autógrafo de Razzzzz :( (98% rules!)
vania
Posts: 66
vania Posted Thu 15 Nov, 2007 5:07 PM Quote
jajajajajajajajaj al 98% jajajajajajajaja
 
Re: Ya no quiero un autógrafo de Razzzzz :( (98% rules!)
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 15 Nov, 2007 8:36 PM Quote
jesusaremus wrote:
yo estoy aqui por una banda, mi banda favorita, la mas grande que existe para mi, y ya

Wow, hasta que dice algo inteligente el niño...


Creo que esto ya se salió de control...

Es triste saber como TODOS (si, me incluyo) solo estamos en el board para escribir agresiones y demás.
Las diferencias personales creo que deberíamos dejarlas atras.

Ya expresaron lo que les molesta de mi, no es asi? Ahora contribuyan para que el foro regrese a ser el espacio donde expresabamos los gustos de nuestra banda favorita...

Diferencias y disculpas, creo que hay que dejarlas por otro lado, y si alguno de ustedes REALMENTE QUIERE decirme sus disgustos, estoy para leerlo, y si la disculpa lo amerita, no habrá de otra mas que acceder a ella.

Como les repito, si se creen lo suficientemente inteligentes, dejen esta discusión a un lado y continuen tratando el tema sobre Travis (que creo que por culpa de esta situacion, casi ni hemos compartido el material que tenemos sobre ellos en la visita a Mexico).

A ti Alejandro, si realmente te molestó mi situacion, no entiendo porque no me la comentaste en el momento; y tu jesus, si de verdad tanto te molesto mi actitud (que todo empezo porque no quisiste entrar a una multiconversacion de fans de travis, donde tambien debiste SOLO DECIRME QUE NO QUERIAS, en vez de postear tus indiferencias conmigo aqui)

Como dice el dicho: "Zapatero a sus zapatos", y espero que como yo, piensen que estas discusiones son realmente tanto absurdas como infantiles.
 
Re: Ya no quiero un autógrafo de Razzzzz :( (98% rules!)
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Tue 12 Oct, 2010 6:37 PM Quote
jajaja que cotorro esto del quinto travis
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] All Times BST Current Time 3:14 PM
Post Reply