Travis

   
Travis in Argentina (will you be back?)
Ludecris
Posts: 2
Ludecris Posted Sun 11 Nov, 2007 11:11 PM Quote
I am so happy I could see you playing my favorite songs here in Argentina. Though I had no cellphone, no video-camera, no nothing, I couldn't take a single picture, a single video, I was hit, smashed, stepped on (I left the stadium with no souvenir at all, except the bruises). Then when I saw on the website the pictures some people took with all of you I felt like shite because I knew that night was going to be the only chance for me to take at least ONE picture (not even expecting a signed paper or CD).

I just wanted to say that I loved the show, you were the best band that night. I wasn't expecting such a lovely acoustic version of Flowers in the Window (actually I thought you had left...) and I'm glad I could hear you playing "Closer" and "Writing to reach you" which, along with "Luv", are my fav. songs. Thanks for being so lovely, all of you, thanks for talking to the people that was there that night only to see you.

And I'm really looking forward (I guess we, all your fans from Argentina, are) to seeing you again in our country, but just you, Travis, with no other bands. Just Travis.

And why yes, I'm selfish too. :)
Best of luck.

Love,
Lucy.
 
Re: Travis in Argentina (will you be back?)
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 12 Nov, 2007 1:35 AM Quote
hola lucy, bienvenida!

si, todos queremos q vuelvan :D al menos ellos dijeron q van a volver, espero q sea pronto...

PD: viste q el mensaje fue posteado el 11/11 a las 11:11? :P
 
Re: Travis in Argentina (will you be back?)
Ludecris
Posts: 2
Ludecris Posted Mon 12 Nov, 2007 2:43 AM Quote
Gracias por la bienvenida, Nacho.
No había notado el horario del post, quedó gracioso :P
Espero que vuelvan, y pronto, en un recital sólamente para ellos y en un lugar un poco más chico para poder apreciarlos más "íntimamente", ¿no?

Saludos.
 
Re: Travis in Argentina (will you be back?)
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 12 Nov, 2007 3:01 PM Quote
Hola!! Bienvenida!
Yo también ya los extraño... no veo la hora de que llegue el momento en que anuncien la vuelta por el apartado de Travis Team: "we're glad to announce that Travis will be playing in Buenos Aires in a concert just for themmm!!!)
:P
Bue' y habrá que hacer fuerza todos juntos, los fans argentinos, como lo hicimos desde hace poquito cuando posteábamos acá sin la menor idea de que podrían llegar a venir... y supongo que de alguna manera, se puede decir que lo logramos :)
Así que espero que de vez en cuando pases a saludar por el board de Argentinos en el General Chat; algun thread siempre hay (ahora está el de Nacho y el de Anitasing).
Supongo que ya se abrirá otro "If you are argentinian" con el que empezamos a conocernos :)

Bue, saludos y bienvenida!
Loürdes.
 
Re: Travis in Argentina (will you be back?)
Closer2MyEyes
Posts: 23
Closer2MyEyes Posted Mon 12 Nov, 2007 5:04 PM Quote
Hola,
Me parece que la mejor forma de "acelerar" el regreso de Travis a Argentina es moviéndonos. Intercambiando información por correo electrónico, promoviendo la banda...
Todo, dentro de lo que sea legal... No nos vamos a andar truchando (haciendo cosas ilegalmente) CDs y DVDs ;)
Mandemos mails, pongamos mensajes en internet, votemos en radios, participemos con cartas de lectores de diarios y revistas...
Saludos...
Lucho
 
Re: Travis in Argentina (will you be back?)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 12 Nov, 2007 5:51 PM Quote
Sí sí! Tenemos que hacer otro Argentinian xD.
QUE NO SE CORTE!!! Jajajaja. Estábamos todos antes de que se supiera que venían, ahora no nos podemos desbandar! :oP

Tipo street team decís, Lucho? Yo personalmente he tenido malas experiencias con ese tipo de cosas y he chocado con la cruda realidad de que si Sony BMG (la distribuidora de Travis en Argentina) no paga, Travis no suena en las radios más importantes. Como hemos notado con la visita de la banda a Buenos Aires, a SonyBMG le importa muy poco Travis...
Así que bueno, eso con respecto a lo de votar en las radios.

Todo lo otro me parece re buena idea.
De hecho, antes de que se supiera que Travis iba a venir, hacíamos el aguante acá en el foro, o con peticiones y esas cosas. Lo de las cartas de lectores está muy bueno!
 
Re: Travis in Argentina (will you be back?)
laura_bjski
Posts: 44
laura_bjski Posted Tue 13 Nov, 2007 12:35 AM Quote
holaaaa


bienvenida!!!!!!

creo que vana vovler...eso espero...
se los vio muy contentos por la respuesta del publico

asi que supòngo y espero con toda el alma que vuelva por aca...


ya se los extraña!!!
jajaj

 
Pages [1] All Times BST Current Time 9:09 AM
Post Reply