Travis

   
Re: boardies argentinos...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 07 Nov, 2007 10:42 PM Quote
Jajajaja, pensamientos de Trevis en ese momento:

Trevis wrote:
"Uhh... qué lindo lo que escribió Mandy... bueno, va a haber muchas firmas, quizás ni se da cuenta..."

*estampa Trevis abajo de la firma de Mandy*


:oP
 
Re: boardies argentinos...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 07 Nov, 2007 11:10 PM Quote
Jajajaja, pensamientos de Trevis en ese momento:

[quote=Trevis]"Uhh... qué lindo lo que escribió Mandy... bueno, va a haber muchas firmas, quizás ni se da cuenta..."

*estampa Trevis abajo de la firma de Mandy* [/quote]

:oP
 
Re: boardies argentinos...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 08 Nov, 2007 4:20 AM Quote
jajaj!!
 
Re: boardies argentinos...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 11 Nov, 2007 8:07 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
:) !!

Lo mismo digo Nacho, fue un gusto conocer y pasar esos momentos de ansiedad, bronca y tremenda emocion, alegria todo junto con vos y los chicos de este foro!! Obvio, yo me quedo por estos pagos pengandome una vuelta de tanto en tanto (asi dije la primera vez que entre y despues me sebe en posts :D ) asi que, nos mantenemos unidos por la vuelta de Travis y por la gente que reune siempre! Calidad al máximo en los dos sentidos :) Un gusto concocerte y conocerlos.
(soy de personalidad media uraña pero quien te dice que me prenda a alguna reunion ad hoc ;) )

Bue' volvi de otro conciertaso de uno de los amigos con los que pasé el recital de Travis (Eze de The Blue Jackets)(que usó la remera de Travis para tocar hoy a la noche y juro que les hizo honor)
Así que pronto trato de subir algo por you tube asi los conocen y si tienen ganas de verlos en algun momento es ocasión de reencuentro :)

Besos a todos y de nuevo gracias por la onda


Para quien le guste también el rock de los 60s 70s... acá va algo de la noche del 3 de nov con los Blue Jackets:
whole gotta shakin de (¿?)

Saludos a todos y mañana tempranito (va son las 5... dentro de unas horitas de sueño me voy a revivir el festival yeah... :) extraño mucho... quiero que vuelva Travis... necesito terapia..)

bue ahora sí, adiosss y buena semana
 
Re: boardies argentinos...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 11 Nov, 2007 2:32 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:


whole gotta shakin de (¿?) y


jerry lee lewis?
 
Re: boardies argentinos...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 11 Nov, 2007 4:54 PM Quote
Nacho wrote:
minsidesoutside_lds wrote:


whole gotta shakin de (¿?) y


jerry lee lewis?


Correcto!! como dice Susana... me fijé por google :P y dice que entre muchos que la cantaron estaban Jerry Lee Lewis y otro que conozco porq tengo un temas viejisimo por ahi es Little Richard... del año del cuete... pero amo el rock de antes más que mis viejos jajaj (tied to the 50s jaja)

Saludos a todos, nos vemos! me voy a agarrar los libros
 
Pages Previous 1 2 [3] All Times BST Current Time 3:21 PM
Post Reply