Travis

   
boardies argentinos...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 03 Nov, 2007 10:31 PM Quote
no tengo palabras para describir el dia de ayer :D
no solo por que travis finalmente tocó aca, por haber podido estar ahi saltando y cantando, por haberlos visto tan de cerca, por la excelente onda de fran y compañia, etc etc...sino tambien por haber compartido ese dia con ustedes :D fans de los buenos y con demasiada buena onda..
no se que sera del grupo de ahora en adelante, si se dará de juntarse en algun momento (espero q si, a pesar de distancias y horarios q tenemos) o si habra que esperar a que travis vuelva...por mi parte, les agradezco, ha sido un gustazo :D
 
Re: Fran posted a new blog
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sat 03 Nov, 2007 10:47 PM Quote
i can't find the blog :P
where is it?
 
Re: boardies argentinos...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 03 Nov, 2007 11:30 PM Quote
ahhh...y dicho sea de paso:

http://i232.photobucket.com/albums/ee41/nachoep/cindor.jpg

 
Re: boardies argentinos...
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sat 03 Nov, 2007 11:47 PM Quote
=S yo no postee eso que dice ahi arriba que postee O__o
ahora no me acuerdo que habia dicho -.-
 
Re: boardies argentinos...
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sat 03 Nov, 2007 11:53 PM Quote
este board no me quiere =( se posteo dos veces ahora xD

creo me acuerdo lo que habia posteado la primera vez..
QUE BUEN RECITAL!

aca hacen reuniones de fans o algo? yo como recien entro, no tengo idea =S Tendria que haberme logueado hace rato, pero como veran, el foro no me quiere, y mi internet tampoco..

Espero no tengamos que esperar tantos años otra vez para que vuelvan T_T
 
Re: boardies argentinos...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 04 Nov, 2007 12:03 AM Quote
jaajaja, si...lo de arriba lo postee yo en el otro foro :P y lo q vos posteaste aparece con mi nombre en el otro foro...

se hizo una solo reunion unas semanas antes del recital...no se si habra otras, espero q si!
 
Re: boardies argentinos...
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 04 Nov, 2007 12:06 AM Quote
jajajaja que mal eso! entonces no estaba loca, yo no habia escrito eso.. uh, ahora tendre que ir en busca de mi post perdido..
no, no hay ganas


uhhh, yo quiero reunion, yo quiero! =( si hay otra, me prendo!! (si es en el verano, mejor, asi no hay facultad ni nada ^^)
 
Re: boardies argentinos...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 04 Nov, 2007 12:18 AM Quote
dale..si hay, venite!
como te llamas?
 
Re: boardies argentinos...
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 04 Nov, 2007 12:23 AM Quote
cinthia, pero a veces me dicen Aki O_o (es mas corto o.o)

http://ithilethiel.livejournal.com/24149.html

ahi voy a ir subiendo las imagenes y videos que encuentre (si quieren aportar, buenisimo!) Por ahora tengo pocas cosas =S Mis videos no se escuchan para nada bien.. y las imagenes salieron medio medio.. algun dia me comprare una camara digital para poder llevar (la que tengo no es mia, entonces no puedo T_T)
 
Re: boardies argentinos...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 04 Nov, 2007 12:36 AM Quote
mucho gusto cynthia.

lamentablemente no tengo nada para aportar. no lleve mi camara por precaucion, lo mas probable era q pasara, pero nunca se sabe...pero los demas han grabado y sacado fotos asiq material hay :P
 
Re: boardies argentinos...
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sun 04 Nov, 2007 12:39 AM Quote
a mi no me dejan llevarla, sino la llevaba.. de a poco estoy consiguiendo mas cosas.. vere despues si puedo subir el acustico de la 100 =)
 
Re: boardies argentinos...
Coty_Arg
Posts: 23
Coty_Arg Posted Sun 04 Nov, 2007 3:28 AM Quote
So long...

(un día después del show me agarra ese arrepentimiento de "por qué te cortaste constanza? vos no tenías que alejarte de este MB". Es verdad che. acá hay gente buena onda
bien fanática de gente buena onda. claro :)


alegría tremenda fue verlos ayer.
 
Re: boardies argentinos...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 04 Nov, 2007 7:44 AM Quote
:) !!

Lo mismo digo Nacho, fue un gusto conocer y pasar esos momentos de ansiedad, bronca y tremenda emocion, alegria todo junto con vos y los chicos de este foro!! Obvio, yo me quedo por estos pagos pengandome una vuelta de tanto en tanto (asi dije la primera vez que entre y despues me sebe en posts :D ) asi que, nos mantenemos unidos por la vuelta de Travis y por la gente que reune siempre! Calidad al máximo en los dos sentidos :) Un gusto concocerte y conocerlos.
(soy de personalidad media uraña pero quien te dice que me prenda a alguna reunion ad hoc ;) )

Bue' volvi de otro conciertaso de uno de los amigos con los que pasé el recital de Travis (Eze de The Blue Jackets)(que usó la remera de Travis para tocar hoy a la noche y juro que les hizo honor)
Así que pronto trato de subir algo por you tube asi los conocen y si tienen ganas de verlos en algun momento es ocasión de reencuentro :)

Besos a todos y de nuevo gracias por la onda
 
Re: boardies argentinos...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 05 Nov, 2007 1:04 AM Quote
Primero que nada: MUCHAS GRACIAS por la buena onda, por haberme hecho sentir super comoda (un gracias especial a Ricardo que me regalo un pase para el acustico, no me va a alcanzar la vida para agradecerle!)... Me encanto conocerlos a todos!
La verdad increible todo lo q Travis me hizo vivir, fue surreal en todos los sentidos porque pude comprobar que son increiblemente sencillos, humildes, tienen bien en claro quienes son y que es lo q verdaderamente importa (a diferencia de muchas otras bandas a las q se les sube la fama a la cabeza... palo!jeje)... son los seres mas maravillosos que, encima, me permitieron conocer gente tan maravillosa como ustedes.
Nacho, Mandy, Barby: lastima que los perdi cuando termino Starsailor! Me hubiera encantado compartir mi tremenda emocion con alguien q sintiera lo mismo, ya q estaba rodeada de fans muy mala onda (una chica llego a clavarme las uñas!! pero como yo estaba en trance, recien me di cuenta cuando me mire el brazo y tenia las marcas, jaja)de The killers que me empujaban y puteaban porq yo cantaba, gritaba...en fin, disfrutaba a mi manera de una banda de la puta madre que se robó la noche por lejos!
Gerardo: viste? yo te dije que iban a entrar por el costado (me di cuenta porq revisaban mucho la tarima del medio), Yo llegué a tocar a Andy!!. Pudiste grabar algo?, por momentos veia tu mp3 en medio del quilombo...
Lds: me traje tu marcador! encima Fran estampó un monton de autografos con el (a muchos no les gusto el azul, jaja)

Bueno gente, recien llegada a mi hogar les digo una vez mas GRACIAS y ojala se repita pronto!!
P/D: Las pocas fotos que salieron mas o menos presentables las puse aqui en la pagina, ojala posteen los que sacaron fotos estupendas como Claudia
 
Re: boardies argentinos...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 05 Nov, 2007 1:33 AM Quote
Chicos, millones de toneladas de gracias por todo!
La verdad, el recital se lució sólo, pero siempre se potencia mucho más cuando sabés que hay tanta gente copada sintiendo lo que vos sentís. Un orgullo haber compartido esta experiencia con todos.

Destino de nuestros regalos:

No sé si vieron el blog de Dougie, pero esos alfajores en la valija son los nuestros, que yo le di antes del acústico, en una bolsa de Havanna que decía "From the boarides", así que supongo que los puso por eso xD.
Divino que se haya puesto de avatar la foto del dibujo de Agus!!!!!
La bandera se la di a Andy :oD.
Ayer le pregunté a Fran por la pelota (estaba como loco por ella jajaja) y me dijo que estaba en su valija y que por eso hacía como bultito (en realidad me hizo el gesto con la mano, pero no se puede mostrar xD).

:oD :oD :oD :oD :oD!!!!!!!!!!!
 
Pages [1] 2 3 Next All Times BST Current Time 6:35 AM
Post Reply