Travis

   
Re: boardies argentinos...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 05 Nov, 2007 1:36 AM Quote
Chicos, millones de toneladas de gracias por todo!
La verdad, el recital se lució sólo, pero siempre se potencia mucho más cuando sabés que hay tanta gente copada sintiendo lo que vos sentís. Un orgullo haber compartido esta experiencia con todos.

Destino de nuestros regalos:

No sé si vieron el blog de Dougie, pero esos alfajores en la valija son los nuestros, que yo le di antes del acústico, en una bolsa de Havanna que decía "From the boarides", así que supongo que los puso por eso xD.
Divino que se haya puesto de avatar la foto del dibujo de Agus!!!!!
La bandera se la di a Andy :oD.
Ayer le pregunté a Fran por la pelota (estaba como loco por ella jajaja) y me dijo que estaba en su valija y que por eso hacía como bultito (en realidad me hizo el gesto con la mano, pero no se puede mostrar xD).

:oD :oD :oD :oD :oD!!!!!!!!!!!
 
Re: boardies argentinos...
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Mon 05 Nov, 2007 3:00 AM Quote
Hola chicos:
Bueno yo les comento que al recital fui sola y q había estado hablando con un par de personas del foro pero finalmente no me pude encontrar con ellas, fue por ello q me pasaron el teléfono de nacho, a quien tampoco pude encontrar jeje. Fue un dia de desencuentro pero muy feliz.
Si se vuelven a juntar avísen así me sumo, la verdad q me gustaría conocerlos a todos.
Gracias mandy por la buena onda y por responder mis mensajitos!!
Besos para todos y seguimos en contacto
analia
 
Re: boardies argentinos...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Mon 05 Nov, 2007 7:28 PM Quote
...las palabras de Nacho...

Mi respeto y admiracíón hacia los chicos argentinos en general.
 
Re: boardies argentinos...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 06 Nov, 2007 12:03 PM Quote
hubiera dado lo que sea,para que trevis,lourdes y demas chicos pudieran pasar,,me dio mucha bronca!!
la pelota se la dí yo a fran estabacomo loco!!! le encanto!!
me dijo"uds compraaron todoe sto para nosotros"??? en ingles no?? jajaja y me dijo que le fascinaba el futbol!! y que habia salido a tomar algo..
y despues me dijo nos vemos en el show!!
chicos tenemos que juntarnos de nuevo para revivir todo!!
saludos!
 
Re: boardies argentinos...
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Tue 06 Nov, 2007 2:19 PM Quote
q suerte q tuvieron los q si pudieron pasa, la verdad es que yo me quedé con las ganas y ahora estoy un poco arrepentida de no haber intentado ir y dar parte de enferma en el laburo (q ni siquiera me gusta).
A veces las cosas q para uno no son prioritarias se transforman en prioritarias y te impiden hacer lo que estuviste esperando durante largos año...q sé yo, la próxima será espero...como también espero no tener que aguantarme otros 8 años.
besos
anita
 
Re: boardies argentinos...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 06 Nov, 2007 3:05 PM Quote
gaby wrote:
Primero que nada: MUCHAS GRACIAS por la buena onda, por haberme hecho sentir super comoda (un gracias especial a Ricardo que me regalo un pase para el acustico, no me va a alcanzar la vida para agradecerle!)... Me encanto conocerlos a todos!
La verdad increible todo lo q Travis me hizo vivir, fue surreal en todos los sentidos porque pude comprobar que son increiblemente sencillos, humildes, tienen bien en claro quienes son y que es lo q verdaderamente importa (a diferencia de muchas otras bandas a las q se les sube la fama a la cabeza... palo!jeje)... son los seres mas maravillosos que, encima, me permitieron conocer gente tan maravillosa como ustedes.
Nacho, Mandy, Barby: lastima que los perdi cuando termino Starsailor! Me hubiera encantado compartir mi tremenda emocion con alguien q sintiera lo mismo, ya q estaba rodeada de fans muy mala onda (una chica llego a clavarme las uñas!! pero como yo estaba en trance, recien me di cuenta cuando me mire el brazo y tenia las marcas, jaja)de The killers que me empujaban y puteaban porq yo cantaba, gritaba...en fin, disfrutaba a mi manera de una banda de la puta madre que se robó la noche por lejos!
Gerardo: viste? yo te dije que iban a entrar por el costado (me di cuenta porq revisaban mucho la tarima del medio), Yo llegué a tocar a Andy!!. Pudiste grabar algo?, por momentos veia tu mp3 en medio del quilombo...
Lds: me traje tu marcador! encima Fran estampó un monton de autografos con el (a muchos no les gusto el azul, jaja)

Bueno gente, recien llegada a mi hogar les digo una vez mas GRACIAS y ojala se repita pronto!!
P/D: Las pocas fotos que salieron mas o menos presentables las puse aqui en la pagina, ojala posteen los que sacaron fotos estupendas como Claudia


Gaby!!! qué emoción todo no? pensar que hasta hace poquito andabamos descreídos de que iban a venir y de si vos de tan lejos ibas a poder arreglarte con todo eso... qué increíble ver para atrás ahora que pasó :D me queda una felicidad que espero no se me olvide nunca

Y bue' me pareció que el azul no iba a gustar pero impone su gracia jajaj!! Pero bueno, ahora reliquia de marcador en una vitrinita :D !

Yo ayer hablaba con mi mamá porque un día me mandaron a comprar algo y veian que no volvia... no volvía... (se me ocurrió lo de la pelota cuando pasé por el mercado y no me decidía cual comprar :P ) y cuando me ve llegar con la celeste y blanca y con el marcador firmándola, me dice ¿qué compraste? y le expliqué... nunca pensó (y creo que ni pensé) que esa pelota que andaba dando vueltas por mi casa ahora estaría en la casa de algunos de los de Travis :D

Y Fran disfrutando del dulce de leche de los alfajores? (que son de los mejorcitos), se imaginan que le de a probar al hijo?? ay, no sé es que me demostraron ser tan sencillos que solo puedo pensar en esas cosas sencillas que pueden estar viviendo ellos :D toy re emo...

Saludos a todos!! que anden bien
 
Re: boardies argentinos...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 06 Nov, 2007 3:23 PM Quote
amandatravisfan wrote:
hubiera dado lo que sea,para que trevis,lourdes y demas chicos pudieran pasar,,me dio mucha bronca!!
la pelota se la dí yo a fran estabacomo loco!!! le encanto!!
me dijo"uds compraaron todoe sto para nosotros"??? en ingles no?? jajaja y me dijo que le fascinaba el futbol!! y que habia salido a tomar algo..
y despues me dijo nos vemos en el show!!
chicos tenemos que juntarnos de nuevo para revivir todo!!
saludos!


Mandy!! gracias por el sentimiento,y lo creo por quien conocí que sos.
La verdad que fue triste para Clau, Nacho, Trevis, Gerardo, para mí y especialmente para Agus que no podía creer que no la dejaran entrar... pero nos sacamos todas las ganas en el recital :D que me perduró más y ni me acuerdo de la tristeza de estar afuera de la radio (pero esa radio de merda y la re p* $dm#jd8o jaja) :D

vos una genia total!!! cuando de repente vi que alguien de los de Travis la levantó en alto antes de entrar a la radio (y creo que lo único que logré ver con mi estatura fue eso...) empecé a los gritos de felicidad "le dieron la pelotaaaa!! le dieron la pelotaaaa" jajajaj)

Besos Mandy!
 
Re: boardies argentinos...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 06 Nov, 2007 4:40 PM Quote
Ay, sí Lur! La verdad es que estuviste de 10, Fran estaba híper contento y la mostraba cual trofeo!!!

Unos idiotas los de la radio. Empezamos a decir que ni en pedo había 100 personas ahí porque nos habíamos numerado en la fila, y el tipo nos contestó "es que no hay lugar acá para 100 personas, yo me encargo de la seguridad blablabla", a lo que recibió un "ENTONCES POR QUÉ DICEN QUE ES PARA 100 OYENTES?? Se puede hacer una denuncia!". Y ahí empezaron las amenazas, unos idiotas totales: "Hacela, si entran ellos salí vos, calmate porque te hacemos salir". ANDATE A LA MIERDA PELOTUDO!!!!
La verdad indignante la actitud de los de La 100, una vergüenza.

Más zarpadamente grossos imposibles los muchachos de Travis. O sea tienen absolutamente todas las bases para creérsela y son lo más tierno que hay. Esa es gente que vale la pena en esta industria!
 
Re: boardies argentinos...
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 06 Nov, 2007 7:45 PM Quote
Realmente me encantó compartir esos 3 días maravillosos con ustedes, son híper buena onda! Me encanta la solidaridad que hubo entre nosotros, nada de envidias ni malas intenciones, todo compartido entre todos. Un verdadero placer!!!! Realmente espero que nos volvamos a juntar para revivir lo que fueron esos días =o) .

Lo de los de La 100 fue indignante, primero, mientras llegaba la gente, le preguntamos al tipo de seguridad si podía entrar Agus y nos mandó una zanata como que tenía que tener autorización de la madre... Entonces le dijimos a Clau! Pero se ve que ni así la dejaron entrar... Y después el otro tipo hdp!!!!!! Me le reí en la cara cuando me dijo que nos sacaban si seguíamos insistiéndole para que dejaran entrar a los de afuera! "no te rias que te puedo sacar, eh?" Hdp!!!!!!!!! Y cuando el que "conducía" el acústico dijo "100 afortunados oyentes de la radio" yo empecé a gritar "meeenosss!!! muchos meenoossss!" y me puse a buscar al de seguridad para decirle, pero muy oportunamente se había dado a la fuga. Seguridad de qué era ese perejil????????

Pero bueno, más allá de eso, los tres días fueron alucinantes, y no se podrían haber disfrutado ni la mitad si no los compartía con ustedes. Supongo que después nuestra amiga Emi subirá las fotos y videínes, son de ella =oP .

Ah! Presten atención porque en Much están pasando en el "aquí y ahora" cosas del Yeah! Pasan un pedacín de Selfish Jean, un pedacín de una nota con Fran y Andy y lo del ganador del concurso (que por suerte era fan de Travis!!), más cosas de The Killers... Lo pasan entre programa y programa, son como 5 minutos...

Muy bien Nacho por la imagen de Brandon!!! Yo creo que ese tipo tiene pánico y está súper medicado, además de que se le fue el ego a las nubes... Parece que el sábado cuando se fueron, se sacó fotos con algunos y firmó cosas, pero ni hablaba ni sonreía... Y en la mini nota de Much, también estaba extraño... Soy fiel a mi hipótesis del combo de medicación y egolatría jajaja xD.
 
Re: boardies argentinos...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 06 Nov, 2007 8:24 PM Quote
gente!! como va la vida despues de Travis?? yo todavia no puedo volver a la realidad! hoy tenia un parcial y me pase todo el tiempo pensando en ese fantastico dia que viví con uds...
ahora estoy viendo algunos videos en youtube (mientras espero q se cargue la pagina q demora un monton) y encontre este: http://es.youtube.com/watch?v=V_9N7LSm0zw
Lo particular es q hay pedacitos de las 3 presentaciones y, observando con mucho detenimiento, en el minuto 2:45 encontré mi mano!! jajaja
**saludos a todos**
 
Re: boardies argentinos...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 06 Nov, 2007 9:00 PM Quote
Aletways wrote:

Muy bien Nacho por la imagen de Brandon!!!


por fin alguien q comenta mi super imagen :P jajajaja...sera xq fuiste vos la autora intelectual de la misma? :P
 
Re: boardies argentinos...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 07 Nov, 2007 10:02 AM Quote
sii,la verdad que la actitud de los de la 100 deja mucho que desear..yo le decia al patovica" porque nos gritas y nos corres,si somos todos chicos grandes?? no vamos a hacer nada,ni vamos a tirarnos sobre la banda??? sos vos,flaco el que genera esta violencia de querer empujar y querer tirar a toda costa al otro.asique dejanos tranquilosssss!!!!!! es un soquete total!!!!!
pero por suerte fran la calmo y el tipo se fue re caliente! jajajaj
lourdes gracias por permitirme darle la pelota..me sneti re culpable porque pensaba que vos queria daarsela..pero ahora eso no importa..fran la tiene en sus manos!!!!
gaby..gracias por tu buena onda!!
july y ale,,gracias por las anecdotas del hotel y gracias por avisar,e que estaban ahi!!
claudia un placer conocerte!!
nacho..gracias por ir para atras conmigo y no estar sola!! me salvaste del desmayo!!
trevis ..un capo!! no te robes mas los autografos
richard un capo tambien!!
yyy..seguro me estoy olvidando de alguien..
pero a todos gracias or la buena onda!!!!!
saludos!
 
Re: boardies argentinos...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 07 Nov, 2007 5:02 PM Quote
amandatravisfan wrote:
trevis no te robes mas los autografos


Noooooo!!! Voy a quedar estigmatizado por eso!
No piensen que soy un chorro! Si holgazán de no querer escribir mucho, pero no chorro!
 
Re: boardies argentinos...
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 07 Nov, 2007 5:27 PM Quote
No sabía que te habías robado autógrafos! Qué robaste? Confesá! Jajajaja xD
 
Re: boardies argentinos...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 07 Nov, 2007 7:38 PM Quote
Aletways wrote:
No sabía que te habías robado autógrafos! Qué robaste? Confesá! Jajajaja xD


estabamos firmando la pelota...mandy escribio la suya y cuando le llegue el turno a trevis, firmo justo abajo de la de mandy. quedo como q era la firma de él :P
 
Pages Previous 1 [2] 3 Next All Times BST Current Time 11:25 PM
Post Reply