Travis

   
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 09 Nov, 2007 2:05 PM Quote
Gracias por los videos y las fotos!!! :-D
Que bueno que lo pasen por Volver!! (yo crei que solo iban a pasar unas cuantas imágenes en la Viola y chau… como ahora es todo soda stereo ;-P )

Gente, les dejo algunas cosas:
http://www.elsonidero.com.ar/shows/yeah07/yeah07.html --> hay una reseña del festival y algunas fotos (antes que empezó Travis, un fotografo que estaba en el sector de los de seguridad, me dio un papelito con el nombre de la pagina).
Ah! En la Rolling Stone siguen inventando cosas y ahora parece que existe una supuesta polémica Travis vs The killers (mejor no alimentar esas estupideces, verdad? si eso es lo que quieren)
Ya subieron el video del acústico en la pagina de la 100!! Aunque es un pedacito nomás :-(

Y por ultimo, algo que encontré en youtube (se nota que estoy enviciada? ;-): http://es.youtube.com/watch?v=gEDExrAPYxU
Espero que lo disfruten tanto como yo :-)

Saludos a todos y Nacho por favor que no se te vaya a cortar la luz el sábado!!! ;-)

 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 09 Nov, 2007 4:02 PM Quote
Anita batió el record: Post cuádruple, nunca había visto uno !
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sat 10 Nov, 2007 2:08 PM Quote
lo de volver cuando la dan??
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 10 Nov, 2007 3:28 PM Quote
gaby wrote:
Gracias por los videos y las fotos!!! :-D
Que bueno que lo pasen por Volver!! (yo crei que solo iban a pasar unas cuantas imágenes en la Viola y chau… como ahora es todo soda stereo ;-P )

Gente, les dejo algunas cosas:
http://www.elsonidero.com.ar/shows/yeah07/yeah07.html --> hay una reseña del festival y algunas fotos (antes que empezó Travis, un fotografo que estaba en el sector de los de seguridad, me dio un papelito con el nombre de la pagina).
Ah! En la Rolling Stone siguen inventando cosas y ahora parece que existe una supuesta polémica Travis vs The killers (mejor no alimentar esas estupideces, verdad? si eso es lo que quieren)
Ya subieron el video del acústico en la pagina de la 100!! Aunque es un pedacito nomás :-(

Y por ultimo, algo que encontré en youtube (se nota que estoy enviciada? ;-): http://es.youtube.com/watch?v=gEDExrAPYxU
Espero que lo disfruten tanto como yo :-)

Saludos a todos y Nacho por favor que no se te vaya a cortar la luz el sábado!!! ;-)



GABYYY!! FABULOSO EL VIDEOOOO!! ME ENCANTOOO
ME MATE DE LA RISA...
HE'S TONNY... TONNY TONNY BONNY... :D
"I SEE TONNYS.... EVERYWHERE.... "JAJAJAJJAJ!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 10 Nov, 2007 7:37 PM Quote
jajaa!! Me acabo de dar cuenta que se me posteó dos veces el mensaje anterior Trevis!!, tenés razón creo que batí récord...qué lujo! jaja
besos a todos...a ver si me salen cinco esta vez!?
anita
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 10 Nov, 2007 7:39 PM Quote
jajaa!! Me acabo de dar cuenta que se me posteó cuatro veces el mensaje anterior Trevis!!, tenés razón creo que batí récord...qué lujo! jaja
besos a todos...a ver si me salen cinco esta vez!?
anita
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 10 Nov, 2007 7:39 PM Quote
jajaa!! Me acabo de dar cuenta que se me posteó cuatro veces el mensaje anterior Trevis!!, tenés razón creo que batí récord...qué lujo! jaja
besos a todos...a ver si me salen cinco esta vez!?
anita
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 10 Nov, 2007 11:03 PM Quote
MMM me parece que travisonline no me quiere mucho, esta última se posteó dos veces!!
bue...q se le va a hacer...el cuarteto no se supera!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 10 Nov, 2007 11:03 PM Quote
MMM me parece que travisonline no me quiere mucho, esta última se posteó dos veces!!
bue...q se le va a hacer...el cuarteto no se supera!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 10 Nov, 2007 11:03 PM Quote
MMM me parece que travisonline no me quiere mucho, esta última se posteó dos veces!!
bue...q se le va a hacer...el cuarteto no se supera!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 10 Nov, 2007 11:03 PM Quote
MMM me parece que travisonline no me quiere mucho, esta última se posteó dos veces!!
bue...q se le va a hacer...el cuarteto no se supera!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 10 Nov, 2007 11:03 PM Quote
MMM me parece que travisonline no me quiere mucho, esta última se posteó dos veces!!
bue...q se le va a hacer...el cuarteto no se supera!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 11 Nov, 2007 12:31 AM Quote
Esto es una joda o qué? Dice que el cuarteto no se supera y al mismo tiempo hace uno quíntuple !!!!!

Cómo hacés? Cuál es el secreto?
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 11 Nov, 2007 3:48 AM Quote
acabo de ver de nuevpo el reci por volver..ahhh dios que lindo haber estado ahí,un sueño echo realidad
me di ceunta de varias cosas...

1) CLAES el tecladista es igual a ALEX CAPRANOS cantante de FRANS FERDINAND ( marche un parecido para TVR)

2) A ANDY Y A DOUGIE solo les faltaban las papitas fritas,con la heineken que se estaban tomando

3) QUE FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!! INOLVIDABLE!

SALUDOS CHICOS!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 11 Nov, 2007 3:49 AM Quote
acabo de ver de nuevpo el reci por volver..ahhh dios que lindo haber estado ahí,un sueño echo realidad
me di ceunta de varias cosas...

1) CLAES el tecladista es igual a ALEX CAPRANOS cantante de FRANS FERDINAND ( marche un parecido para TVR)

2) A ANDY Y A DOUGIE solo les faltaban las papitas fritas,con la heineken que se estaban tomando

3) que el flaco de volver tenia cero idea de las canciones y ponia cualquier titulo!!!!

4) QUE FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!! INOLVIDABLE!


SALUDOS CHICOS!
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 Next All Times BST Current Time 11:54 AM
Post Reply