Travis

   
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sat 03 Nov, 2007 11:06 PM Quote
gracias por el video!! Yo intente grabar, pero no se escucha nada =( y se ve muy mal!

no pienso leer lo que dijo la Rolling Stone.. ya hace rato que me caen mal.. ademas, qu van a saber ellos?!?!?! no entienden lo que los fans sienten ni lo que Travis es para nosotros
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
sin
Posts: 28
sin Posted Sat 03 Nov, 2007 11:31 PM Quote
fue el mejor dia de mi vidaaa..
diooss
lo que fuee apretarle la mano a fran y a andy (LLL)
moriii
sdjkabdkjsbdjksadas
fue muuchooo pero muchoo..
les juroo soy feliizzz
amo traviss (LLLLLL)
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Sun 04 Nov, 2007 1:17 AM Quote
^-^I'm so happy^-^
el show fue mucho mejor de lo que esperaba!! ensima tocaron mas de lo planeado =D
como me hubiera gustado estar en campo!! estuve en una platea medio lejos =( snif... pero se veia bien =)
cuando andy se tiro al publico estuvo buenisimo =D
ojala vuelvan pronto ^-^

Seeya ( en otro momento escribo mi review completa ;) )

pd: lei lo que dice en la rolling stone... no hay palabras para expresar mi indignacion... bueno, quizas las que le puse de comentario si =P jeje
 
ASTRAL!
Coty_Arg
Posts: 23
Coty_Arg Posted Sun 04 Nov, 2007 3:20 AM Quote
fue genial genial genial :)
me encantó volverlos a ver
los temas hermosos. la buena onda que tenian!-como siempre-
me arrepiento de no haber soltado la cámara! podria haber tocado a fran. arrrrrrgh jajaja

que vuelvan por favor!! :)

 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Ricardohead
Posts: 3
Ricardohead Posted Sun 04 Nov, 2007 5:51 AM Quote
Bueno gente... me gusta travis pero no soy tan fans como ustedes. Aunque los escucho desde el primer album good felling. Bueno un regalito para todos. Suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=TR1GRHp_ai8

Despues subo uno mas que es SING y otro medio de CLOSER que no esta completo.

Suerte!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Ricardohead
Posts: 3
Ricardohead Posted Sun 04 Nov, 2007 5:53 AM Quote
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sun 04 Nov, 2007 7:25 AM Quote
INCREIBLE SHOW!!!
Por favor que vuelvan PRONTO!!!
Debo admitir que el sonido al comienzo fué algo distorsionado (sorry pero soy muy obse con eso)...
Más allá del detalle técnico, realmente no me alcanzan las palabras para describir tanta emoción... Doble por mi parte ya que junto a mí estaba mi hija, ambas viendo a nuestra banda favorita y ella en su "Bautizmo De Fuego" por ser su primer recital...
TRAVIS ES UNA BANDA DE LA HOSTIA!!!
Fran impecable con la voz, un frontman con todas las letras... Andy totalmente poseido por su guitarra (casi me muero cuando lo ví tirado sobre el público), a Neil tan sólo lo ví cuando paso disfrazado con su bata verde y luego fue escucharlo golpear durante todo el recital los parches de su bateria... Y por último, los contoneos de Dougie junto con su bajo... SIN PALABRAS!!!
He pasado dos días a pura emoción... Y he conocido a un grupo de Traviseros DIVINOS...

Gracias... Totales!!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sun 04 Nov, 2007 7:27 AM Quote
Oops... Me olvide de pasarles el link con las fotos que subi...

http://www.flickr.com/gp/20217128@N00/07B8hG
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sun 04 Nov, 2007 8:06 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
INCREIBLE SHOW!!!
Por favor que vuelvan PRONTO!!!
Debo admitir que el sonido al comienzo fué algo distorsionado (sorry pero soy muy obse con eso)...
Más allá del detalle técnico, realmente no me alcanzan las palabras para describir tanta emoción... Doble por mi parte ya que junto a mí estaba mi hija, ambas viendo a nuestra banda favorita y ella en su "Bautizmo De Fuego" por ser su primer recital...
TRAVIS ES UNA BANDA DE LA HOSTIA!!!
Fran impecable con la voz, un frontman con todas las letras... Andy totalmente poseido por su guitarra (casi me muero cuando lo ví tirado sobre el público), a Neil tan sólo lo ví cuando paso disfrazado con su bata verde y luego fue escucharlo golpear durante todo el recital los parches de su bateria... Y por último, los contoneos de Dougie junto con su bajo... SIN PALABRAS!!!
He pasado dos días a pura emoción... Y he conocido a un grupo de Traviseros DIVINOS...

Gracias... Totales!!!


Un gusto Clau y la niña preferida de Andy!! la pase muy bien con todos ustedes, besos y... TRAVIS... qué más se puede decir de lo que fue anoche... jamás voy a olvidar ese momento...

(y al margen, pero tampoco me olvido de la radio más puta del planeta, sorry pero lo tenía que decir :D )

besos a todos!!
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 04 Nov, 2007 11:34 AM Quote
¡Cómo molan los vídeos y las fotos! Me alegro mucho por vosotros, se ve que lo pasasteis bien ;)
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
MrsOye
Posts: 20
MrsOye Posted Sun 04 Nov, 2007 4:57 PM Quote
totalmente de acuerdo con Nacho!!
grax por postear el link de la sor*etisima RS.
mas de 100 comentarios defendiendo a Travis,el pelotudo del "periodista" ni se percato de informarse primero.

tengo bronca, pero me doy cuenta que Travis gano mucho mas que otro show en la lista.

immmm soooo happppy!!!!!!!!

gi/mrs.oye
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
francks20
Posts: 33
francks20 Posted Sun 04 Nov, 2007 10:47 PM Quote
OK, el mejor recital que fui en mi vida. Travis es una banda a la que esperaba desde hace tiempo ya y realmente creia que nunca se iban a pasar por aca. Por otro lado The Killers, que es una banda que me fasina porque tiene mucho "poder" y Starsailor, otra banda de mi agrado.
La verdad no podia mas con la emocion que tenia y finalmente en "Love will come throug", justo en ese punteo inicial de guitarra se me calleron varias lagrimas, porque realmente no lo podia creer. Estaban ahi, a metros mios, tocando "para mi".
Travis es una banda la cual escucho, siempre, en todo lugar, toda hora, no importa nada, siempre estuvo, casi todos los recuerdos de mi adolescencia de fondo estan las canciones de Travis.
Si bien no soy mucho de escribir en el board, por cuestiones de estudio, simplemente queria contarles mi experiencia, que fue increible.
Saludos, Cheers.
Today is the day, but only for the first time, I hope is not the last time...
Fran

Pd: alguien sabe donde se puede conseguir el audio del recital? y alguien sabe exactamente cuando pasan el recital por "la viola"? estoy casi seguro de haber visto carteles y camaras de tn ahi.
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sun 04 Nov, 2007 11:38 PM Quote
Hoy mis viejos estaban mirando la viola xq estaban Serrat y Sabina, y al final el Bebe dijo que este mes daban el Festival Yeah!, pero no dio fechas...
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Mon 05 Nov, 2007 12:08 AM Quote
avisen che si se enteran cuando lo pasan pq soy medio colgada y como laburo todo el día no me entero de nada! (vivo en un termo jeje)
bueno, gracias a los q postearon las fotos y video, a los q no pudimos hablar con ellos nos ayuda a vislumbrar un rayito de esperanza de que alguna vez podremos llegar a conversar con ellos y sacarnos alguna fotito.
El recital mató!!!
besotes
 
Re: festival yeah de Travis en Argentina!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 05 Nov, 2007 12:26 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Oops... Me olvide de pasarles el link con las fotos que subi...

http://www.flickr.com/gp/20217128@N00/07B8hG


Claudia! que buenas fotos!! gracias por compartirlas. Te queria pedir por favor si puedes postear o mandarme la foto donde salimos todos con la bandera (a la que le pusiste como titulo "Argentinian TRAVIS fans")porq no la puedo copiar desde el link.Gracias desde ya :-)
Ah! como hiciste con tu hijita?? yo estaba a la derecha toda apretujada por un monton de fans (mala onda)de the killers y me preocupe por ella, no te la aplastaron??
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 Next All Times BST Current Time 3:26 AM
Post Reply