Travis

   
Re: Tenemos algo que confesar...
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 26 Oct, 2007 5:40 PM Quote
Gracias por preocuparse por mi =)


Se ve que se esmeraron en sacar sus agobiaciones... XD


P.D. Al menos posteen en un cafe internet, se delatan con su dirección I.P. XDDDDD
 
Re: Tenemos algo que confesar...
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 26 Oct, 2007 6:11 PM Quote
el_gemelito wrote:
waaaaaaaa
iwal somos hartos....

hacemos masa
no creen ke estamos pagando con la misma moneda??
momento moral....

se jue!!
sigamosle no mas
saken a ese ·$%·E$%&$&%$%/ del board!
jajajja

saludos gente anti razZzcas
y tambien saludos al otro wn del RazZZ...

pudo haber tenido amigos fans
pero lamentablemente... hay gente que no sirve para tener amigos!
perdiste wn!

jajja
=D

lo mas probable es ke el wn corrija alguna de las cosas que escribi asi que dehmozle pieh a las korrexiones para que mi cozio ce eztrece.... wajajajajja


No, ahora no estoy para corregir tu ortografia, pero si tu reacción...

http://www.travisonline.com/board/view.php?t=3646&p=21
Creo que eso te dara un punto de vista mas grande...
 
Re: Tenemos algo que confesar...
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Fri 26 Oct, 2007 7:39 PM Quote
Anti-Razz wrote:
NO somos fans de razz:
1.- pork se cree muy chingon y seguro es una mamada
2.- pork trata mamonamente a otros users
3.- pork seguramente tiene pedos psicologicos que viene a deskitar aki
4.- pork es "raro" (ver su myspace)
5.- pork kree k es bien cagado, pero NO lo es
6.- Pork es bien choro,dice k andy usa un slide para closer (mentira cochina) y que tiene uno, luego dice tener un ebow, cosa que si fuera cierta sabria que un ebow es lo k andy usa en closer, decia tener pases para la conferencia de prensa de travis kndo ni sikiera ubo una!!!
7.- pork nos caga
8.- pork nos caga
9.-Pork se pueden crear nombres cagados con el suyo, razzcuacho, razzputin, razzqueroso, etc...
10.- pork pone fotos de kosas de travis que NO son de el afirmando lo contrario...son de un user que las vendia, mavricio se llama si no mal recuerdo...
11.- pork su myspace nos da miedo...es muy creepy
12.-pork nos caga (perdon que nos clavemos...pero esk realmente nos caga)
13.-pork kndo lea esto respondera komo sino le importara pero en realidad no dormira pensando "ya me cacharon..."
14.- pork es maestro, una de las primeras formas de opresion que se nos presentan...
15.-pork podriamos aser esta lista tan grande como su malpedez, pero tenemos tanta weva komo el ganas de llamar la atencion!!!


salu2...




LOL!! i heart you!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Fri 26 Oct, 2007 10:16 PM Quote
RaZzZ wrote:
Gracias por preocuparse por mi =)


Se ve que se esmeraron en sacar sus agobiaciones... XD


P.D. Al menos posteen en un cafe internet, se delatan con su dirección I.P. XDDDDD




el sr a kien omenajea este pekeño espacio nos a onrado demostrando k teniamos rason en el punto 13 de nuestra bonita lista...

no nos preocupas, simplemente nos cagas, ai muchas personas k nos cagan la madre, y k simplemente ignoramos, pero kndo llegan a tener un nivel de malpedes como el suyo merecen un omenaje komo este...

y no nos esmeramos nada...jajaja...personas como vos nos facilitan enormemente el trabajo de hacer listas como la ya mencionada... pudimos hacerla mas larga pero para aorrar explicaciones, solo lean la ultima rason...


saludos macabrones

PS: no tenemos k ir a un cafe internet para ocultarnos, no somos tan putos komo para aser eso o komo para insultar mujeres... eso si ya esta cabron sr.

 
Re: Tenemos algo que confesar...
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Sat 27 Oct, 2007 2:03 AM Quote
raziel...no te quiero conocer...no es neceario juzgarte, podriamos hacer encuesta...y...gracias antirazz por el defiende acerca de insultar a las mujeres, le hiba a contestar peor pero los terceros no tienen la culpa...y respecto al ciber...dudo que tengas rastreo de IP...que flojera ir a un ciber si podemos escribir desde las comodidaes de nuestras casas.........
 
Re: Tenemos algo que confesar...
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Sat 27 Oct, 2007 2:05 AM Quote
Buffsak wrote:
razz...no te quiero conocer...no es neceario juzgarte, podriamos hacer encuesta...y...gracias antirazz por el defiende acerca de insultar a las mujeres, le hiba a contestar peor pero los terceros no tienen la culpa...y respecto al ciber...dudo que tengas rastreo de IP...que flojera ir a un ciber si podemos escribir desde las comodidaes de nuestras casas.........



Exacto!!!! cyber? ke paja...
toy cansao... otro dia sigo peleando...
de hecho... no kiero pelear mas
el otro domingo viene travis a chile
y quiero disfrutarlo tranqui..
Saludos! y paz a too el mundo!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 27 Oct, 2007 2:29 AM Quote
Buffsak wrote:
razz...no te quiero conocer...no es neceario juzgarte, podriamos hacer encuesta...y...gracias antirazz por el defiende acerca de insultar a las mujeres, le hiba a contestar peor pero los terceros no tienen la culpa...y respecto al ciber...dudo que tengas rastreo de IP...que flojera ir a un ciber si podemos escribir desde las comodidaes de nuestras casas.........

Es que raziel lo sabe todo, sabe donde vivies, muahahaha

el_gemelito wrote:
[quote="Buffsak"] Exacto!!!! cyber? ke paja...
toy cansao... otro dia sigo peleando...
de hecho... no kiero pelear mas
el otro domingo viene travis a chile
y quiero disfrutarlo tranqui..
Saludos! y paz a too el mundo!

eres de chile?
que pena....espero no creas que todos los mexicanos somos asi.
Por cierto raziel, en tu otro post pusiste que no sabiamos reconocer el humor negro, o es eso, o tu no puedes realmente verte como todos te vemos.
y obviamente todos sabemos lo del IP, no es un termino que tu inventaste, a menos que le pidas al TWT el IP de cada uno para rastrearnos, pero en vez de hacer eso, consiguete una vida, aprende, madura, y se un mejor hombre.
 
Re: Tenemos algo que confesar...
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Sat 27 Oct, 2007 4:14 AM Quote
ya nu peleen! hay que dsisfrutar a Travis y en buena onda! Ademas yo tb estoy contando los dias para verlos en vivoooo!


Ya! hakuna mattata!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 27 Oct, 2007 4:42 AM Quote
yuzuki wrote:
ya nu peleen! hay que dsisfrutar a Travis y en buena onda! Ademas yo tb estoy contando los dias para verlos en vivoooo!


Ya! hakuna mattata!


que conciliadora la mujer xD!

emm... me da lo mismo Razz
debo admitir que no estoy de acuerdo con muchas de las actitudes que ha mostrado, pero aprecio mi tiempo lo sufiente para no entrar en un debate innecesario.
igual es chistoso este asunto, como una terapia de masiva :) xD!

Saludos
y mejor no pesquen para que no les anden hinchado las pelotas por ahi xD!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 27 Oct, 2007 6:14 PM Quote
 
Re: Tenemos algo que confesar...
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Sun 28 Oct, 2007 12:13 AM Quote
Trevis wrote:
Con respecto a lo del IP y lo de ir a un ciber... ¿quién dijo que me quería ocultar?
Hola, soy Esteban Antonelli, vivo en Buenos Aires-Argentina, tengo 22 años y he posteado en el thread "Tenemos algo que confesar".


wena loko!
no al anonimato...
mis datos tan en mi profile
asi ke me da paja anotarlos
jajajja

saludosss!!!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Sun 28 Oct, 2007 2:43 AM Quote
jajaja!! yo iba a proponerles no contestar en sus posts y ya (la lista fue buena, though).

La propuesta sigue, jajajaja!!
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Buffsak
Posts: 116
Buffsak Posted Sun 28 Oct, 2007 4:02 AM Quote
Trevis wrote:
Con respecto a lo del IP y lo de ir a un ciber... ¿quién dijo que me quería ocultar?
Hola, soy Esteban Antonelli, vivo en Buenos Aires-Argentina, tengo 22 años y he posteado en el thread "Tenemos algo que confesar".


todos....HOLA ESTEBAN!!
Hola, soy karla, tengo 20 años y vivo en México! ^.^

No se preocupen girls, es k stamos taaan, pero taan frustrados que por eso sacamos nuestras "represiones y agobaciones" en el thread...
 
Re: Tenemos algo que confesar...
Anti-Razz
Posts: 28
Anti-Razz Posted Sun 28 Oct, 2007 4:55 AM Quote
Buffsak wrote:
Trevis wrote:
Con respecto a lo del IP y lo de ir a un ciber... ¿quién dijo que me quería ocultar?
Hola, soy Esteban Antonelli, vivo en Buenos Aires-Argentina, tengo 22 años y he posteado en el thread "Tenemos algo que confesar".


todos....HOLA ESTEBAN!!
Hola, soy karla, tengo 20 años y vivo en México! ^.^

No se preocupen girls, es k stamos taaan, pero taan frustrados que por eso sacamos nuestras "represiones y agobaciones" en el thread...



pero k modales los mios....

yo me llamo roman, tengo 18 años, vivo en el df y soy alcolico.....no mentira....soy antirazz
 
Re: Tenemos algo que confesar...
el_gemelito
Posts: 118
el_gemelito Posted Sun 28 Oct, 2007 2:34 PM Quote
"soy alcoholico"
jajajja

xD

wena onda socio!
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 Next All Times BST Current Time 6:15 AM
Post Reply