Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 27 Oct, 2007 8:17 PM Quote
si, jajaja..los nervios estan alterados :P tranquilicemosnos antes q se arme la hecatombe :P

por mi parte, yo no digo q todo lo de argentina sea malo, solo digo q a mi, por lo general, no me gusta...pero no por el hecho de q sea nacional o en español, sino xq, q c yo...se dio asi, si tengo q elegir, siempre me voy a quedar con el britpop, britrock o como se llame...

cambiando de tema...tengo la remera :D ya le sacare foto...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 8:21 PM Quote
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Probablemente no pueda ver Much hoy a las 8. Alguien me avisa bien cómo es la cosa para el All Access?
Mi celu: 15 5384 5232.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 27 Oct, 2007 8:23 PM Quote
yO RECIÉN ME COMPRÉ la remera blanca y la pintura para tela. Recen para q no se me corra el acrílico y q me salga bien!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 27 Oct, 2007 9:49 PM Quote
ay que bueno che!! todos los preparativos para el gran dia!!! :)

bueno, barby, creo que como no vas a poder ir al acustico, lo que podemos hacer es encontrarnos en la fila, qué te parece? te buscamos y listo. Si podés o si ninguno de los chicos lo tiene dejanos tu num de celu, por las dudas.
Lo de la bandera y los alfajores hasta ahora sigue en pie, tengo entendido.
Yo aunque no gane la entrada al acustico voy a estar afuera y si veo que no vale la pena, por no escucharse nada o cero contacto, me mando para Velez directo. En fin va a ser un día matador, todo el día a afuera :P
Hace mucho que no tenia esta movida jajaj!

Bue nos mantenemos en contacto. Y
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 28 Oct, 2007 1:18 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Trevis wrote:
Bueno, entonces:
Me parece una una verdad realmente brutal y una insensatez (o tara mental, como más te guste) decir que si una banda es buena igual no la escuchás por el simple hecho de que sea nacional.


No dije eso yo. Yo no dejo de escuchar una banda por el simple hecho de que sea nacional, sería realmente una pelotudez.
Yo separo bueno-malo de me gusta-no me gusta.
La gran mayoría de las bandas nacionales no me llegan. Yo puedo reconocer músicos buenos o malos, pero eso no hace que me gusten.
Por ejemplo, fui fan de Hanson muchos años sabiendo que el guitarrista no puede hacer un solo decente ni que le ponga toda la garra. Y por ejemplo, no me gustan los Rolling Stones a pesar de saber que los tipos son grossos, o no escucho AC/DC aunque reconozco que son re buenos músicos.
Lo mismo con las bandas nacionales. Me gustan temas aislados de Soda Stereo, ponele, pero lo único nacional que puedo decir con toda certeza que me encanta es Astor Piazzolla. A pesar de que sí puedo decir que hay muchos artistas nacionales que son buenísimos músicos.

No tiene que ver con nacional/internacional, ni con bueno/malo, tiene que ver con lo que te produce la música. Si a vos escuchar a Miranda! o Charly García o Shakira o Los Rolling Stones te hace sentir cosas, es buenísimo. Ahora, a mí ninguna de esas bandas me produce lo que me produce Travis, por ejemplo.

Y en este caso, como estaba diciendo, me tiene sin cuidado qué bandas toquen, porque del festival la única que realmente me interesa a mí es Travis, no me importa cuánto tiempo toque el resto mientras Travis toque un tiempo decente.

Si yo hubiera dicho que las bandas me gustan o no me gustan dependiendo de si son nacionales o no, compartiría con vos el calificativo de que tengo una"tara mental". Pero como yo nunca dije eso, no me parece que tener gustos distintos sea una tara mental.


Ahhh entiendo todos tus puntos, son muy razonables:
Ahora:
-Yo no dije "tenés una tara mental", dije "si a las bandas las dejás de escuchar por ser nacionales o no, entonces tenés una tara mental". Era una oración condicional, como la condición no se cumple según lo que me has demostrado, entonces no te adjudiqué el mentado defecto cerebral.

-La otra duda: ¿me enseñas a distinguir bueno/malo de me gusta/no me gusta? La verdad es que cuando algo no me gusta tiendo a pensar que es malo aunque la banda tenga fama de buena. ¿En qué indicio me tengo qué basar para distinguirlo? ¿En lo que dice la crítica general? ¿O será que "sobre gustos hay mucho escrito y cada uno no elije conscientemente lo que le gusta", entonces opino que es bueno porque así lo dicen?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 28 Oct, 2007 1:49 AM Quote
muy buena pregunta...me parece q ambas definiciones van de la mano, o sea, si alguna banda te parece buena, es porq te gusta, y si te gusta es porq te parece buena..
no se si existe la opcion de decir "si si, son buenos pero no me gustan :P" obviamente q, por lo menos, en mi caso, esa cuestion pasa solo por gusto musical mas q por conocimiento teorico...no toco ni el timbre, ni se nada de notas, etc...entonces por ahi, los tipos pueden musicos de la puta madre, pero a mi no gustarme...
no se si seguir hablando me ayudara o me contradecire :P asiq me callo...mejor dicho, para de escribir
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 28 Oct, 2007 1:58 AM Quote
Nacho wrote:
muy buena pregunta...me parece q ambas definiciones van de la mano, o sea, si alguna banda te parece buena, es porq te gusta, y si te gusta es porq te parece buena..
no se si existe la opcion de decir "si si, son buenos pero no me gustan :P" obviamente q, por lo menos, en mi caso, esa cuestion pasa solo por gusto musical mas q por conocimiento teorico...no toco ni el timbre, ni se nada de notas, etc...entonces por ahi, los tipos pueden musicos de la puta madre, pero a mi no gustarme...
no se si seguir hablando me ayudara o me contradecire :P asiq me callo...mejor dicho, para de escribir


No, Nacho está clarísimo: así que tenés la misma duda que yo... bueno, ya nos lo va a aclarar Juli.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sun 28 Oct, 2007 2:14 AM Quote
que garron me comí con much music.recien a las 21 hs pasaron a travis..pero no dijeron nada!!!!!! o si?????
julyyy no tenia un mango para ponerle tarjeta al celu..perdoname!!
que yo sepa no diejron nada sobre como participar..a no ser que lo hayan dicho en el momento en que mis sobrinos me estaban tirando almohadas y gritandome para que les diera bolilla..nose..todo mal
saludos!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Sun 28 Oct, 2007 2:47 AM Quote
no dijeron nadaa =S

yo estube mirando hasta q termino y solo pasaron cuando empezo un intimo e interactivo de the killers y despues una hora de videos en vivo de travis, y termino

ninguna noti

 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 28 Oct, 2007 3:39 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Moni!!! Cómo andás? :o)

¡Hola! Pues mira, por aquí estamos, haciendo unos ejercicios de Sintaxis inglesa que tengo que entregar mañana, jejeje. No es muy divertido, pero hay que hacerlo, jaja. Ya veo que vosotros estáis ocupados en otros temas... Ya queda poco, eh?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 28 Oct, 2007 5:40 PM Quote
Trevis wrote:

Ahhh entiendo todos tus puntos, son muy razonables:
Ahora:
-Yo no dije "tenés una tara mental", dije "si a las bandas las dejás de escuchar por ser nacionales o no, entonces tenés una tara mental". Era una oración condicional, como la condición no se cumple según lo que me has demostrado, entonces no te adjudiqué el mentado defecto cerebral.

-La otra duda: ¿me enseñas a distinguir bueno/malo de me gusta/no me gusta? La verdad es que cuando algo no me gusta tiendo a pensar que es malo aunque la banda tenga fama de buena. ¿En qué indicio me tengo qué basar para distinguirlo? ¿En lo que dice la crítica general? ¿O será que "sobre gustos hay mucho escrito y cada uno no elije conscientemente lo que le gusta", entonces opino que es bueno porque así lo dicen?


En realidad, sólo hasta cierto punto me baso en lo que dicen los críticos. Me estoy acordando cuando todo el mundo decía que El Otro Yo era LA banda revelación del under, que eran zarpadísimos, los escuché y me parecieron horribles, tocaban mal, desafinaban, las letras eran malas...
Qué sé yo, te fijás en las melodías, en cómo suenan los instrumentos por separado y en ensamble, las voces, las letras... te das cuenta. Bah, yo me doy cuenta al menos. Siempre teniendo en cuenta cada género, porque no es lo mismo Van Halen que Los Nocheros. No es que yo sea una gran conocedora de música, pero el oído te dice si suena bien o desafina, si le faltan arreglos, si le sobran, si algún instrumento queda colgado, si le pifia fiero a una nota algún cantante o algún instrumento hace notas fuera de lugar...
Con "sobre gustos hay mucho escrito" me refería a estudios más académicos y sociológicos y no a críticos de la Rolling Stone y ese tipo de cosas :oP.

Qué sé yo, la verdad es que yo puedo decir sin temor a equivocarme que hay mucha música buena que no me gusta, tanto nacional como internacional, que no deja de ser buena por el simple hecho de que no me guste. En general (aunque no siempre) tiendo a pensar que la música que me gusta es buena, qué sé yo...


Che, qué garrón lo de Much Music!!! La página encima me anda re mal, así que no puedo hacer nada!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 28 Oct, 2007 5:43 PM Quote
Monica wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Moni!!! Cómo andás? :o)

¡Hola! Pues mira, por aquí estamos, haciendo unos ejercicios de Sintaxis inglesa que tengo que entregar mañana, jejeje. No es muy divertido, pero hay que hacerlo, jaja. Ya veo que vosotros estáis ocupados en otros temas... Ya queda poco, eh?


Ay síiiiiiiii!!! Muy pocoooo!!! Y una ya quiere enterarse de toodooo!!!! Muy muy nerviosa!!!! :oD
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 28 Oct, 2007 5:49 PM Quote
Che, yo otra vez, tercer post seguido pero con noticias interesantes:

Encontré cómo hacer para participar para lo de Much!!!!!

Hay que estar registrado en la página de Much Music. Una vez que estás registrado y logeado vas a la parte que cuenta lo del Yeah! y hacés click en "¡Participá aquí por los pases para el festival!". Ingresás los datos que te pide y listo.
Sólo se puede participar una vez.
No dice cuándo se sortea ni nada.

http://www.muchla.com/
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 29 Oct, 2007 12:50 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Che, yo otra vez, tercer post seguido pero con noticias interesantes:

Encontré cómo hacer para participar para lo de Much!!!!!

Hay que estar registrado en la página de Much Music. Una vez que estás registrado y logeado vas a la parte que cuenta lo del Yeah! y hacés click en "¡Participá aquí por los pases para el festival!". Ingresás los datos que te pide y listo.
Sólo se puede participar una vez.
No dice cuándo se sortea ni nada.

http://www.muchla.com/


Gracias por la info!! ya me anote para el de much y el de la 100.ojala alguno de nosotros tengamos suerte como barby!! pregunta: cuantos mails se pueden mandar a la 100???
Toy contenta porq ya tengo mi remera!! mi mejor amiga me la pinto hoy a la tarde, es simple pero colorida :-)

saludioss
P/D: july anote tu nº de cel por las dudas, espero no te moleste
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 29 Oct, 2007 3:22 AM Quote
No me molesta para nada! :o)

Creo que se puede participar una sola vez tanto en el de La 100 como en el de Much Music, pero no estoy segura la verdad...
 
Pages Previous 1...12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Next All Times BST Current Time 1:39 PM
Post Reply