Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 6:07 PM Quote
Acabo de fijarme en www.comoviajo.com cuánto se tarda desde el Estudio Auditorio de La 100 (Mansilla 2668) hasta Vélez y les comento que en colectivo se tarda UNA HORA, en el 106.

En auto, supuestamente el camino más rápido tarda 35 minutos.

El costo, no sé cuán actualizado estará esto pero:
Taxi $ 17.68 - Remise $ 18.56. Si vamos varios por vehículo, no nos sale tan caro.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 27 Oct, 2007 6:23 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
A mí me dan igual las bandas nacionales, porque la verdad brutal es que no las escucho (buenas o malas o pasables o lo que sea). Lo que no me da igual es el tiempo que toque Travis en el festival. No estoy difamando a nadie.


Estoy fuera de tema pero:
¿Querés que nos llevemos bien o querés que te diga lo que pienso sobre eso?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 6:31 PM Quote
Trevis wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
A mí me dan igual las bandas nacionales, porque la verdad brutal es que no las escucho (buenas o malas o pasables o lo que sea). Lo que no me da igual es el tiempo que toque Travis en el festival. No estoy difamando a nadie.


Estoy fuera de tema pero:
¿Querés que nos llevemos bien o querés que te diga lo que pienso sobre eso?


Decime lo que pensás! Si para que nos llevemos bien tenés que guardarte cosas, entonces no nos vamos a llevar bien igual jaja.
No me parece que necesariamente tengamos que llevarnos mal si me decís lo que pensás...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 27 Oct, 2007 6:39 PM Quote
Bueno, entonces:
Me parece una una verdad realmente brutal y una insensatez (o tara mental, como más te guste) decir que si una banda es buena igual no la escuchás por el simple hecho de que sea nacional.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 27 Oct, 2007 6:44 PM Quote
Yo de grupos argentinos conozco poco, la verdad, voy a hablar por mi experiencia con los grupos españoles. A mí no me gustan los grupos de aquí, y no los escucho casi nunca, pero hay algunos de ellos que hacen buena música, ¡por qué negarlo! Todo lo que sea de calidad hay que oírlo, da igual de dónde se sea, ¿no?
Por cierto, creo que me incorporo a este hilo después de ni se sabe el tiempo, jajaja. Así que, ¡hola a todos! :)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 6:53 PM Quote
Trevis wrote:
Bueno, entonces:
Me parece una una verdad realmente brutal y una insensatez (o tara mental, como más te guste) decir que si una banda es buena igual no la escuchás por el simple hecho de que sea nacional.


No dije eso yo. Yo no dejo de escuchar una banda por el simple hecho de que sea nacional, sería realmente una pelotudez.
Yo separo bueno-malo de me gusta-no me gusta.
La gran mayoría de las bandas nacionales no me llegan. Yo puedo reconocer músicos buenos o malos, pero eso no hace que me gusten.
Por ejemplo, fui fan de Hanson muchos años sabiendo que el guitarrista no puede hacer un solo decente ni que le ponga toda la garra. Y por ejemplo, no me gustan los Rolling Stones a pesar de saber que los tipos son grossos, o no escucho AC/DC aunque reconozco que son re buenos músicos.
Lo mismo con las bandas nacionales. Me gustan temas aislados de Soda Stereo, ponele, pero lo único nacional que puedo decir con toda certeza que me encanta es Astor Piazzolla. A pesar de que sí puedo decir que hay muchos artistas nacionales que son buenísimos músicos.

No tiene que ver con nacional/internacional, ni con bueno/malo, tiene que ver con lo que te produce la música. Si a vos escuchar a Miranda! o Charly García o Shakira o Los Rolling Stones te hace sentir cosas, es buenísimo. Ahora, a mí ninguna de esas bandas me produce lo que me produce Travis, por ejemplo.

Y en este caso, como estaba diciendo, me tiene sin cuidado qué bandas toquen, porque del festival la única que realmente me interesa a mí es Travis, no me importa cuánto tiempo toque el resto mientras Travis toque un tiempo decente.

Si yo hubiera dicho que las bandas me gustan o no me gustan dependiendo de si son nacionales o no, compartiría con vos el calificativo de que tengo una"tara mental". Pero como yo nunca dije eso, no me parece que tener gustos distintos sea una tara mental.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 6:59 PM Quote
Monica wrote:
Yo de grupos argentinos conozco poco, la verdad, voy a hablar por mi experiencia con los grupos españoles. A mí no me gustan los grupos de aquí, y no los escucho casi nunca, pero hay algunos de ellos que hacen buena música, ¡por qué negarlo! Todo lo que sea de calidad hay que oírlo, da igual de dónde se sea, ¿no?
Por cierto, creo que me incorporo a este hilo después de ni se sabe el tiempo, jajaja. Así que, ¡hola a todos! :)


Hola Moni!!! Cómo andás? :o)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 27 Oct, 2007 7:13 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Acabo de fijarme en www.comoviajo.com cuánto se tarda desde el Estudio Auditorio de La 100 (Mansilla 2668) hasta Vélez y les comento que en colectivo se tarda UNA HORA, en el 106.

En auto, supuestamente el camino más rápido tarda 35 minutos.

El costo, no sé cuán actualizado estará esto pero:
Taxi $ 17.68 - Remise $ 18.56. Si vamos varios por vehículo, no nos sale tan caro.


opino lo mismo!! vamo en remiseee

AH! me olvidaba, compre una pelota (simil futbol) a 10 pesos (o sea q si somos 10 personas ponemos cada uno 1 peso) tiene los pentagonos de colores de la bandera (o sea uno blanco y el otro celeste, asi es mas visual de donde es la pelota jaja)
Bue el viernes (todo para el viernes!!!) nos reunimos antes y la firmamos todossss!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
no puedo maaaaassss!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Sat 27 Oct, 2007 7:19 PM Quote
Epa... Los nervios previos al recital estan alterando los animos???
Trevis, en mi caso la única banda de Rock Nacional que me gusta es Soda Stereo. El resto realmente dejan mucho que desear. El hecho de que haya como teloneros bandas de locales me parece un bajon porque una banda como TRAVIS no tendría que estar tocando en un festival, teniendo en cuenta que es su primera visita y que no se sabe si algún día los volveremos a ver nuevamente por aquí.
El de lidiar con bandas nacionales lo padecí en el Personal Fest 05 y fué de terror, porque yo iba a ver a Duran Duran no a Babasónicos. Y no creo que tenga una "Tara Mental" porque ame el Brit Pop y no el Rock Nacional...
Como dice el dicho: "Sobre gustos no hay nada escrito"...
Chicos, esta todo bien... ok_
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Sat 27 Oct, 2007 7:28 PM Quote
aguante miranda...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 7:37 PM Quote
Tal cual, aunque en realidad sobre gustos hay mucho escrito, cada uno no elige concientemente lo que le gusta.
De todas formas, creo que el comentario de Trevis fue porque entendió (mal) que a mí no me gustaban las bandas nacionales por ser nacionales.

Volviendo al tema, re bueno lo de la pelota, Lu!

Clau, hablaste con los de Fénix?

Si llegamos a averiguar el vuelo en el que vienen (cosa que voy a intentar definitivamente), yo voy a ir a Ezeiza a recibirlos el jueves, así que a los que vayan los veré ahí o en el hotel (si es que se llega a saber en qué hotel van a estar).
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 7:40 PM Quote
Tal cual, aunque en realidad sobre gustos hay mucho escrito, cada uno no elige concientemente lo que le gusta.
De todas formas, creo que el comentario de Trevis fue porque entendió (mal) que a mí no me gustaban las bandas nacionales por ser nacionales.

Volviendo al tema, re bueno lo de la pelota, Lu!

Clau, hablaste con los de Fénix?

Si llegamos a averiguar el vuelo en el que vienen (cosa que voy a intentar definitivamente), yo voy a ir a Ezeiza a recibirlos el jueves, así que a los que vayan los veré ahí o en el hotel (si es que se llega a saber en qué hotel van a estar).
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 7:41 PM Quote
Ufa, perdón que se me double posteó :oP
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sat 27 Oct, 2007 8:09 PM Quote
hiteria total!!
imaginen como estoy de los nervios..encima estoy a 700 km ,solo porque hay elecciones y no puedo estar al tanto de las novedades de la 100,el acuwstico ,el the roxy de starsailor y la putttt que lo pa.!!!!!!!!
estoy desesperada..quiero hacer todo y me parece que vamos a tener que terminar eligiendo que ahcer chicos..yo por lo pronto me anote en la 100 para el acustico..de ahi enmas mucho no puedo ahcer para ganar el pase
sino gano el pase,tendre que ir tempranito a velez para tener uan buena ubicacion para el recital
tambien estoy pensando en ir a the roxy para ver a starsailor (pero tambien pienso wque si los voy a ver en velz,seria un gasto innecesario..por mas que me encantan! )
en fin..estoy re boleada con tanta informacion.tanta expectativa,tanto travis y tanto la 100 y fenix..por cierto me contestaron con buena onda..pero cero info de los pasos previos de travis al recital)
no se que pensar,no se que hacer..solo quiero que llegue el 2 de noviembre ya!!! esto esta resultando una tortura para mis nervios!!
tambien nos falta ver hoy a las 20 en much music..ufff no es demasiado???
nos vemos pronto!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 27 Oct, 2007 8:10 PM Quote
Hola Traviesos! la verdad que me gustaría ir al acústico, así q no sé q voy hacer!
otra cosa, si nos juntamos antes para firmar las cosas,
CUÁNDO Y DÓNDE?
O depende de si nos anamos los lugares en el acústico?? o vamos ==??? Quiénes se anotaron???
Bueh sí Trevis tuve mucho eso q dijiste para ganarme las entradas, todavía no lo creo.
O sea, los regalos son la bandera, la pelota y los alfajores??
Nacho te pido por fa q me avises si no ando seguido por acá. Voy atratar de ir al cyber más seguido estos días!
 
Pages Previous 1...11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 Next All Times BST Current Time 3:22 PM
Post Reply