Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 24 Oct, 2007 4:14 AM Quote
Acabo de ver la publicidad de lo de Much Music y no sé si quiero (por suerte! Jajaja). Porque es con las tres bandas, y a mí me interesa sólo Travis.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Wed 24 Oct, 2007 4:25 AM Quote
hoolassss chiiicoooosss!!!!!

ahhhh,
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
emita_stafe
Posts: 22
emita_stafe Posted Wed 24 Oct, 2007 4:30 AM Quote
hoolassss chiiicoooosss!!!!! :o)

ahhhh, quee nervioss q anciedadddd!!!!!

el saabado pegadoos a las 20 a much!!

q bueniisiimoo las noticiass, lastimaa q todo es concursoo y no tengo buena suerte en esoo!! jeje

2 de noviembreee se acercaaa!!! :oD
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 24 Oct, 2007 2:46 PM Quote
no entiendo,el sabado es un programa especial y despues antes del festival se hace el concurso para poder verlos en los estudios much???
y yo que me voy a la pampa me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 24 Oct, 2007 2:46 PM Quote
no entiendo,el sabado es un programa especial y despues antes del festival se hace el concurso para poder verlos en los estudios much???
y yo que me voy a la pampa me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!
pasa que no puedo entrar en la pagin de much
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 24 Oct, 2007 6:33 PM Quote
Hola a todos! Les quiero ocntar que ayer fui con mi hermana a la radio la cien a buscar mis entradas para el Festival Yeah, ya que hace como dos semanas ocurrió un milagro, me las gané. Y yo que había dicho que nunca en mi perra vida me había ganado nada y más encima que no me gustaba mucho la radio la cien paar escuchar. De ahora en adelante será mi emisora favorita y más aún, no pierdo las esperanzas de ganarme un lugar en el acústico. Espero que tenga teléfono para ese entonces, ya que estoy sin internet y sin teléfono. Estoy muy contenta porque ya falta poco para el recital. Ya faltan 9 días, y pensar q jamás hubiese pensado que este día llegaría.
Cambiando un poco de tema, me tuve q poner al día y leer los post de este thread, eso s`´i, ovbié los comentarios en inglés, jaja.
Ehh? q más? aH, me gustaría saber en qué momento firmamos la bandera. Y no ´sé si lo opinaron ya, pero creo que el q sepa dónde comprar la bandera, debería comprarla y tenerla ya, y desp los que nos comprometemos a poner money, se lo damos.
Por supuesto me anoto para el regalo de la bandera.
Hablando de sueños, soñé con Fran y bueh, eso.
Mucho saludillos a todos
Agaunte TRAVIS CARAJO!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Wed 24 Oct, 2007 6:52 PM Quote
barby wrote:
Hola a todos! Les quiero ocntar que ayer fui con mi hermana a la radio la cien a buscar mis entradas para el Festival Yeah, ya que hace como dos semanas ocurrió un milagro, me las gané. Y yo que había dicho que nunca en mi perra vida me había ganado nada y más encima que no me gustaba mucho la radio la cien paar escuchar. De ahora en adelante será mi emisora favorita y más aún, no pierdo las esperanzas de ganarme un lugar en el acústico. Espero que tenga teléfono para ese entonces, ya que estoy sin internet y sin teléfono. Estoy muy contenta porque ya falta poco para el recital. Ya faltan 9 días, y pensar q jamás hubiese pensado que este día llegaría.
Cambiando un poco de tema, me tuve q poner al día y leer los post de este thread, eso s`´i, ovbié los comentarios en inglés, jaja.
Ehh? q más? aH, me gustaría saber en qué momento firmamos la bandera. Y no ´sé si lo opinaron ya, pero creo que el q sepa dónde comprar la bandera, debería comprarla y tenerla ya, y desp los que nos comprometemos a poner money, se lo damos.
Por supuesto me anoto para el regalo de la bandera.
Hablando de sueños, soñé con Fran y bueh, eso.
Mucho saludillos a todos
Agaunte TRAVIS CARAJO!



NO TE LO PUEDO CREEEERR!!!! QUE GRANDE BARBYYY!!!! PENSE QUE ERA TODO UN CURRO ESO! :D FELICITACIONESS, QUÉ MAS DECIR JAJA!! BESOS Y NOS VEMOSSS
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 24 Oct, 2007 9:08 PM Quote
acabo de llamar a la 100 y me anote no se para que y si gano tampoco se que me gano..me agarro la desesperacion porque justo estaban diciendo algo de travis y llame y me angancharon
un garron..
ceo que el premio es para ir al parque de la costa
jajaaj
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 24 Oct, 2007 10:02 PM Quote
barby wrote:
Hola a todos! Les quiero ocntar que ayer fui con mi hermana a la radio la cien a buscar mis entradas para el Festival Yeah, ya que hace como dos semanas ocurrió un milagro, me las gané. Y yo que había dicho que nunca en mi perra vida me había ganado nada y más encima que no me gustaba mucho la radio la cien paar escuchar. De ahora en adelante será mi emisora favorita y más aún, no pierdo las esperanzas de ganarme un lugar en el acústico. Espero que tenga teléfono para ese entonces, ya que estoy sin internet y sin teléfono. Estoy muy contenta porque ya falta poco para el recital. Ya faltan 9 días, y pensar q jamás hubiese pensado que este día llegaría.
Cambiando un poco de tema, me tuve q poner al día y leer los post de este thread, eso s`´i, ovbié los comentarios en inglés, jaja.
Ehh? q más? aH, me gustaría saber en qué momento firmamos la bandera. Y no ´sé si lo opinaron ya, pero creo que el q sepa dónde comprar la bandera, debería comprarla y tenerla ya, y desp los que nos comprometemos a poner money, se lo damos.
Por supuesto me anoto para el regalo de la bandera.
Hablando de sueños, soñé con Fran y bueh, eso.
Mucho saludillos a todos
Agaunte TRAVIS CARAJO!

Disculpen la expresión, lamento perder la compostura y no comportarme con la gallardía de un caballero dirigiéndose a una dama, pero:
!!!!!!!!QQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOJJJJJJJJEEEEEEETTTTTTTTTTEEEEEEE!!!!!!!!!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 24 Oct, 2007 10:08 PM Quote
hola trevis..este post va para vos..te aviso que antes de que me dieras los numeros de tel ya habia vendido la entrada a una amiga que me llamo para comprarmela.
igual gracias!
mi msn es mandi_diaz81@hotmail.com
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 24 Oct, 2007 10:11 PM Quote
amandatravisfan wrote:
hola trevis..este post va para vos..te aviso que antes de que me dieras los numeros de tel ya habia vendido la entrada a una amiga que me llamo para comprarmela.
igual gracias!
mi msn es mandi_diaz81@hotmail.com

Uyyyyy. ... Bueh ya fue. Gracias igual.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 25 Oct, 2007 11:01 PM Quote
novedades?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Fri 26 Oct, 2007 2:52 AM Quote
Nacho wrote:
novedades?


Pasando parte:
*La gente de SONY BMG unos amargos TOTALES!!!
La banda realmente no les importa en lo más mínimo, mucho menos los "FANS". Ellos tan sólo comercializan en Argentina sus CD. El resto se encarga el que los trae. (Los mismo hicieron con SIMPLE MINDS cuando vinieron a Buenos Aires. Como la banda se maneja con un sello independiente no le dieron ni la más mínima de las bolas. Eso sí, con Duran Duran tiraron la casa por la ventana)
*Me contacté con la gente de Fenix Entertainment Group. Mañana tendré algo que contar.
*Que vamos a hacer con la bandera??? Yo la puedo comprar y vemos cuando la firmamos.

 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 26 Oct, 2007 2:58 AM Quote
Uhhh, qué embole Claudia!!!
No pueden ser tannnnnnn chotossss! Bah, sí pueden, pero la verdad que son una mierd* (porque con el * ahora nadie sabe qué quise decir...). Entonces asumo que les importa un pepino formar un Fans Club, no?
La gente de Fénix puede ser más copada. A una amiga le fue muy bien con Sin Bandera gracias a ellos.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 26 Oct, 2007 3:09 AM Quote
y ni siquiera comercializan los discos bien...hay q revolver cielo y tierra para encontrarlos ¬¬ (por lo menos a mi me pasa eso cada vez q busco un cd de travis...)

fenix me contesto las veces q mande mail, espero q ahora no sea la excepcion.

no vale poner asteriscos juli, ahora no se q quisiste poner :P
 
Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 Next All Times BST Current Time 2:13 PM
Post Reply